Jump to content

pesca en cañada gallego o percheles


miguel-beniel

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compis quisiera porfavor que me ayudarais a elegir un sitio bueno para hechar la mañana por la zona de cañada gallego o percheles(murcia). no conozco mucho la zona y nose como esta la cosa por alli.aver si alguien me ayuda para tener alguna posibilidad por alli. preferiria playa limpia que no hubiera algas ni rocas o mixtas que no hubiera muchos enganches.porfavor ayuda con sitio y cebos.graciasss,un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. yo he ido varias veces a pescar en esas playas y son playas de fondo mixto, aunque hay zonas que el fondo es de arena. Yo las veces que he ido me he venido con las manos vacias. Solamente salen vacas y con suerte alguna corvina de roca pero pequeñas. La playa no tiene mala pinta pero ya te digo que te vas a divertir poco o nada. La semana pasada estuve alli y no tocó ni la morralla.
Cebo, pues sardina, coreana, langostino, dicen que la pata de pulpo por esas playas es muy buena.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

buenas compañero,yo he pescado bastante en la playa cañada gallego,la playa no esta mal para mi gusto, el unico inconveniente que le veo que enrocas bastante,pero salen buenos sargos,corvas,lubinas,alguna herrera pero de poca talla,y en contadas ocasiones algun merico.luego tienes la rambla de percheles que en julio salen buenas doradas y de mas especies,espero que te aya servido de ayuda.otra cosa no son sitios para pescar solo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...