Jump to content

LOTERIA DE NAVIDAD 2011 Nº 01.241


The DaRk MaN

Posts Recomendados

A la venta las participaciones de la loteria de navidad de nuestra pagina web. Participaciones de 6€, se juegan 5€. El numero es el 01.241. Este año toca!!

Las participaciones las vamos a hacer exactamente igual que el año pasado. Si alguien tiene alguna sugerencia, pues no esta de mas que la ponga aqui.

El numero es el siguiente:

[size="7"][b][center]01.241[/center][/b][/size]
[size="4"][b][center]Fraccionamiento autorizado por Loterias y Apuestas del Estado con fecha 10/11/2011[/center][/b][/size]

Para mayor seguridad de todos y tranquilidad mia los decimos estan ingresados en la oficina 0024 del Banco CAM. Este proceso se hara la semana que viene y dejare aqui la informacion que sea necesaria.

El numero es de la Administracion de Loteria nº 1 de Santa Pola, aquella que hace pocos años repartio el primer premio y un tercero.

Finalmente se haran papeletas virtuales de 6€, donde 5€ seran de participacion y 1€ para el foro. Cada uno podra participar con las papeletas que quiera.

El ingreso sera en la siguiente cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterraneo, a nombre de pescamediterraneo.

[size="5"][b][center]2090 0024 51 0200213764[/center][/b][/size]

Recordad que al hacer el ingreso la cifra tiene que ser multiplo de 6: 6, 12, 18, 24, 30, 36, 42, 48, 54, 60, 72, 88... ya no se contar mas! :pescando2:
[b]MUY IMPORTANTE, EN EL INGRESO, TRANSFERENCIA O TRASPASO, PONED VUESTRO NOMBRE O ALGUNA REFERENCIA A QUIEN SOIS[/b]
[b]
LA FECHA FINAL DE INGRESO SERA EL MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE DE 2011[/b]

A la hora de hacer el ingreso, por favor, indicad lo mas claramente posible quienes sois, para poder identificaros. Si se envia a traves de la cuenta bancaria del conyuge, por favor, decidmelo tambien, que el año pasado casi me vuelvo loco con esto. Luego por favor [b]NECESITO QUE ME ENVIEIS UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION:[/b]

[size="5"][center][b]loteria(arroba)pescamediterraneo2.com[/b][/center][/size]

En ese correo teneis que decirme vuestro nick, vuestro nombre completo y el DNI, asi como el numero de participaciones compradas. Los datos personales nunca apareceran en el foro.

Como es una papeleta virtual ire añadiendo vuestras participaciones a una lista. Asi quedara constancia de la participacion de cada uno.

En cuanto tenga la reserva hecha en la caja de ahorros pondre aqui el escaneo de los papeles. Aqui esta toda la informacion de la reserva y el deposito de los numeros:

[attachment=75:lae.png]

[attachment=76:lae2.png]

[attachment=74:deposito.png]

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

[quote name='pirata-1' timestamp='1321369317' post='772808']
coño que rapidos sois!!! :panico::panico:

mañana hago el pago de 4 papeletas que necesito comprarme un barco :untitled::untitled:
[/quote]


Antes de decidir mira a ver unas Wellcraft que van a traer, que tiene buena pinta.......
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1321369317' post='772808']
coño que rapidos sois!!! :panico::panico:

mañana hago el pago de 4 papeletas que necesito comprarme un barco :untitled::untitled:
[/quote]


Adivinad que barco se va a comprar, puede ser una Merry fisher 725 :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año era el que tocaba no ??????????????????????????????????????
Lo tengo claro, empezaré pagando hipotecas, luego una casita con piscinita y jardinsito, repartir euros a la famíli, uno o dos barcos, coche nuevo, y una mega-concentración pescamediterraneo para celebrarlo ....
Si, el dinero no da la felicidad es verdad, pero no me jodas que no ayuda :052:
La semana que viene hago transfer, el número me gustaaaaaaaaaaaaaaa :untitled:

:banda: millllllllllll doscientossssssssssss cuarenta y uno.......




saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1321481733' post='773235']

Si, el dinero no da la felicidad es verdad,

[/quote]

Quizás sea cierto pero preferiría llorar en un Cayenne con una hidra enganchada detrás, que en un Citroen sin ni siquiera bola de enganche como ahora

Transferencia de 36 € para 6 papeletas realizada y mensaje enviado

Suerte a todossssss :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehhhhhhhhhhh quieto que se me pasa jaja yo quiero también cambiar de barco oño,


apuntarme otras 4 papeletitas que son 24 euros que si dios quiere ingreso la proxima semana,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1321559529' post='773484']
Cuantas papeletas hay que comprar para tener una Hydra de las normalitas ;)
[/quote]

Con las tuyas te puedes comprar tres y aún te sobra para algún caprichito extra.... o una Wellcraft casi casi, si le regateas un poco seguro que entra
Como toque Pirata será nombrado vendedor Hydra-sports-Wellcraft del año..... mas de una caerá :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente me pille también 4 osea 24€ y 4 para el foro,pero que correspondería a cadal boleto premiado en % de cada participación?Gracias

Slu2- [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='polvora27' timestamp='1321797572' post='774174']
seguramente me pille también 4 osea 24€ y 4 para el foro,pero que correspondería a cadal boleto premiado en % de cada participación?Gracias

Slu2- [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]
Tengo entendido que este año el gordo ha subido a 400.000 € por décimo, por lo tanto si cada papeleta es una cuarta parte de un décimo serán 100.000 eurillos por papeleta o participación, mas de 16 millones y medio de los de antes :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He cumplimentado los requerimientos, el ingreso de 20 + 4 euros, el correo, etc.
Solo se me ha olvidado poner en el mismo el nº de c.c. para que me hagais el ingreso de la parte del premio que me corresponda.
Este año nos toca seguro........ Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...