Jump to content

Pesca en zona de l'ampolla


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos,soy nuevo aqui pero necesito vuestra ayuda,hace poco adquiri una barca,una rio 600 cabin fish,he ido unas cuantas veces por mi zona,pero nada mal mal,me gustaria que me echarais un cable o incluso quedar con alguien de esta zona para aprender un poco porque voy perdido y ademas no hay fondo,para encontrar 15 metros tienes que irte bastante lejos,si alguien se anima ya sabeis la barca la pongo yo!!!!!jajajaj saludos a todos y buena pesca,si a alguien le interesara alguna zona para surfcasting de por aqui,yo le podria decir unas cuantas,porque siempre he echo casting pero ahora he cambiado a embarcacion jajaja por eso estoy mas perdido..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, soy de l' ametlla y la verdad la cosa ahora esta muy parada, hay algun dia que sale algo, pero los que van a fondo no sacan nada, y en superficie muchos dias de porra todo al curry y pocos de pesca, al calamar............ solo tallhams no te dejan traer uno entero.

Yo voy mucho por tu zona a hacer el curry a poco que salgas en las bollas tienes 23 o 24 metros y cholas, palometas, llobarros, etc...La boca del rio la tienes a nada ya me gustaria.........
ahora me gustaria ir a la sepia y tu zona pienso es buena, pero no lo he probado mucho, a ver si alguien nos da algun consejo.

Ahora pienso que lo mejor es ir al piot con un poco de brumeo, al menos no se hacen tantas porras y no gastamos petroleo.

Saludos y a ver si estrenas la Rio con una buena pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...