Jump to content

recomendacion de un hilo para carrete ultegra c14


Posts Recomendados

[quote name='adry' timestamp='1321394181' post='772919']
buenas pues queria aseros una pregunta para aver si me podeis recomendar un hilo fino para este carrete k me e comprado shimano ultregra c14 xsa . un saludo i gracias
[/quote]
no hay hilos especificos para un carrete u otro, da igual que sea un shimano ultimo modelo que un sagarra jejje
por el foro tienes muchos temas con los hilos que salen a la venta cada temporada, con opiniones y comparativas.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gambin' timestamp='1321465749' post='773131']
te recomiendo el tubertini spinner te puede durar dos años esta muy bieen
[/quote]
pero en que diametro?, no creo que un 0.16 aguante eso jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como he dicho el fendrell, ese de color rosado, para mi es el mejor,, pero le tendras que hacer relleno a la bobina
un saludo![quote name='adry' timestamp='1321639932' post='773736']
ok gracias. carles cual colmic dices tu??? yo eske tengo un colmic fendreell power del 018 k man regalado cn el carrete ese lo ves tu bien??? un saludo
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok gracias . xro relleno a la bobina como eske la verda no entiendo muxo del tema. jajaj man dixo gente k si cola d rata k si un puente xro la verda no se tu como las exo en tu bobina??? gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo del relleno, es llenar la bobina de hilo brato y dejar el hueco justo pera el hilo fino del 0,18 y la cola de rata o el que vavas a poner, eso si vas a la tienda el ya sabe como hacerlo una vez hecho si usas el mismo diametro ya lo tienes para siempre, el hilo de relleno no se canvia solo tines que canviar el hilo fino. Un saludo!!![quote name='adry' timestamp='1321642776' post='773778']
ok gracias . xro relleno a la bobina como eske la verda no entiendo muxo del tema. jajaj man dixo gente k si cola d rata k si un puente xro la verda no se tu como las exo en tu bobina??? gracias un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver adry, este tema esta ya muy machacado, el tipo de hilo dependerá de los fondos de las playas donde pescarás y del "nivel" que tengas. Piensa que usar pelos más finos te permitirán sacar más metros pero esto te obligará a ser más fino con el freno y a cambiar los hilos bastante más frecuentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...