Jump to content

cebo para castelldefels


Aitorr17

Posts Recomendados

[quote name='Aitorr17' timestamp='1321396389' post='772931']
este finde ire a castelldefels par apescar que soleis poner de cebo? yo llevare coreanos i titas bibis que opinais?
[/quote]


Aitor, yo suelo llevar americano principalmente y alguna tita de palangre. Hace muchos años que no utilizo coreano por lo cual no se si te funcionara bien alla. En cuanto a la tita si la sabes licrar mejor comprar la tita de palangre (una bien larga y gordita) esta sobre los 5-6€ , con eso tienes para mas lanzadas que con una caja de titas bibis. En cuanto al tema de los bajos de linea, lleva por si acaso un par de bajos de 2 anzuelos y 2 o 3 de un solo anzuelo. No sabes como vas a encontrar ese día la mar, si va a ver mar de fondo o no, poco o mucho. El mejor horario para empezar a pescar es a las 16.30-17h hasta las 20.30h, después tendrás un paron que no vas a pescar nada y luego pasado las 00.00 suele pasar el pescado hasta las 2-2.30h de la noche. Eso en días normales de pesca, luego esta lo que le de al pescado. Deberías ir bien abrigado porque vas a pasar algo de frio y ten mucha paciencia. Suerte con la pesquera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1321429528' post='773009']
Aitor, yo suelo llevar americano principalmente y alguna tita de palangre. Hace muchos años que no utilizo coreano por lo cual no se si te funcionara bien alla. En cuanto a la tita si la sabes licrar mejor comprar la tita de palangre (una bien larga y gordita) esta sobre los 5-6€ , con eso tienes para mas lanzadas que con una caja de titas bibis. En cuanto al tema de los bajos de linea, lleva por si acaso un par de bajos de 2 anzuelos y 2 o 3 de un solo anzuelo. No sabes como vas a encontrar ese día la mar, si va a ver mar de fondo o no, poco o mucho. El mejor horario para empezar a pescar es a las 16.30-17h hasta las 20.30h, después tendrás un paron que no vas a pescar nada y luego pasado las 00.00 suele pasar el pescado hasta las 2-2.30h de la noche. Eso en días normales de pesca, luego esta lo que le de al pescado. Deberías ir bien abrigado porque vas a pasar algo de frio y ten mucha paciencia. Suerte con la pesquera.

Saludos
[/quote]

muchas gracias esque comprar las titas bibis porque como no tengo que licrarlas porque las otras nos ucho licrar asta que no aprenda no la comprare pero muchas gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

[quote name='Aitorr17' timestamp='1321442858' post='773067']
muchas gracias esque comprar las titas bibis porque como no tengo que licrarlas porque las otras nos ucho licrar asta que no aprenda no la comprare pero muchas gracias:)
[/quote]

decir que yo tmb pesco por hay, ibamos a ir hoy pero el viento esta bastante mal biene de cara, pensando para la noche, el finde que biene iremos, si kieres nos podemos ver por alli
voy al port ginesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos,

El mejor cebo para castelldefels es sin duda uno que le llaman paciencia, jeje. Fuera bromas, esta playa está muy castigada por redes y palangres que se cuentan a cientos y la verdad que la mayoría de seiones el pescado grande y pequeño brilla por su ausencia.

En cuanto a los cebos lo de siempre, tanto titas como americanos, etc, osea los habituales te funcionarán bien cuando el pescado no caiga en las redes y palangres y se pongan a tiro de caña.

En las ultimas tres o cuatro veces que he estado por gava-castelldefels lo mejor que me ha ido es el cangrejo. Tanto yo como dos amigos con los que suelo ir, todas las pepillas que hemos sacado han sido con cangrejo y cabe decir que en esos dias se ha alternado con americano, tita y lombriz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...