Jump to content

Se acabó la temporada de Competicion


Andres BCN

Posts Recomendados

No, pero es que nosotros siempre hacemos trampas. ;)

Es broma, si que estaba permitido, al igual que en de L´Ampolla. Pues mira que una de las cosas en la que nos insistieron es que sin las patitas no pescan. Pero me parece muy logico lo que dices, yo también pense en eso pero me limité a hacer lo que me dijeron.

El anzuelo nosotros lo clavabamos por la vaina y entonces los pasábamos por el sifón como tu dices para que aguantara la cabeza en su sitio.

Lo de las patas es muy interesante a ver si alguien se anima y nos da más opiniones.

Saludillos mestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el subcampeonato,ya lo quisiera mas de uno,seguro que el año que viene no te vas a comer paella a las dos de la tarde para que unos c..... te revienten el dia,jejejejejejejeje.Felicitaciones a todas la tripulacion y al patron por vuestros triunfos este año.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola Andres:

Es un detalle curioso al que no le habia prestado atencion y lo hago automaticamnete.

La tecnica de pescar con cebo natural me la enseño un ex profesional de Tabarca ya jubilado con el que pase inolvidables dias de pesca y cuyas enseñanzas son la base de mis conocimientos , mi querido Batiste.

El al cebo natural muerto , tanto calamar como sepia , le quitaba los sacarines , nunca le pregunte porque y yo lo hacia de forma automatica , la contestacion de Ximo me parece logica , otras veces he pensado que los sacarines serian un atractivo para la morralla que acabaria con el cebo en cuestion de minutos.El caso es que el vivia de eso asi que debe estar bien hecho por que alimento a toda una familia.

Sea como fuere simepre se los quito , si estan muertos claro .

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui estoy deacuerdo con Ximo y Trolling, yo tambien los utilizo quitandole los sacarines, por la misma razon que dice Ximo cuando nadan los llevan recogidos( informacion suministrada por Biologos ) :pescando: espero no haber estado haciendo el cafre durante toda mi vida, aunque buenos resultado me han dado, hasta un espada de muchos,muchos kg,( ya estoy otra vez con mis cuentos de hace mucho,mucho tiempo yo coji...... pero tras 40 minutos adios y bla,bla,bla)

Un abrazote a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostris.

Y me insisteieron tanto de que los dejara? Igual fue porque precisamente asi pescan menos. A que me la han metido hasta el fondo. Me CAGíœEN....

En fin gracias. Los probaré de las dos maneras y cuando tenga los resultados os digo.

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...