Jump to content

MOTORES HIDEA


La Marina

Posts Recomendados

Hola:

Quisiera vuestra opinión y sobre todo de alguien que tenga alguno, sobre los motores Hidea.

Me interesa uno de 15 CV para darle un uso no intensivo (sin darle caña), funcionando la mayor parte del tiempo a bajas revoluciones, para pesca al curri, pues comparados con otras marcas, los precios son muy buenos.
Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, es de fabricacion china, pero como es mejor no prejuzgar solo por ser chinos, por eso quiero opiniones.

Recordar que la Muralla China tambien es china y es una de las 7 maravillas del mundo.[quote name='Jupa' timestamp='1321547180' post='773412']
Es la primera vez que los oigo...................no tengo ni HIDEA :D
No será alguno nuevo de fabricación China ?
Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo poco que se de cosas chinas en el mundo de la nautica "low cost" es que son de "low duration"

hay que tener en cuenta una cosa, diferencias de precios entre las grandes marcas las hay pero no son significativas, pero motores como estos que los desconozco, los parsum y otras marcas chinas pues como que acaban teniendo mas averias que otras cosas

eso si para no sea todo negativo, si ese motor esta comprado en una nautica de confianza son ellos los que responden de una garantia que debe tener con lo que por otro lado da una tranquilidad y confianza en este producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor lo vende una nautica completamente legal y con prestigio. Como es de ley, ofrece 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación y durante ese tiempo reparan o sustituyen con piezas Ihdea.

Pasada la garantía, preparan con piezas Yamaha, pues el motor es copia de los Yamaha de hace unos años.

Prero el precio es menos de menos de la mitad y una persona experta, me ha dicho que con caballajes pequeños, responden muy bien.

Lo digo por si a otros futuros compradores les interesa.[quote name='pirata-1' timestamp='1321549150' post='773420']
por lo poco que se de cosas chinas en el mundo de la nautica "low cost" es que son de "low duration"

hay que tener en cuenta una cosa, diferencias de precios entre las grandes marcas las hay pero no son significativas, pero motores como estos que los desconozco, los parsum y otras marcas chinas pues como que acaban teniendo mas averias que otras cosas

eso si para no sea todo negativo, si ese motor esta comprado en una nautica de confianza son ellos los que responden de una garantia que debe tener con lo que por otro lado da una tranquilidad y confianza en este producto
[/quote]




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es que respondan, es el tiempo de respuesta... Un motor que da problemas se pasa más tiempo fuera del agua que dentro. Una averia por lo menos en mi zona supone tres semanas- un mes fuera del agua entre que van a verlo, piden alguna pieza, hacen el hueco en la agenda para ponertela... y eso si la avería es fácil. Como se complique la cosa échate a temblar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , creo que todo lo muevo y que huele a chino nos parece malo , pero bueno no tiene que ser asi, ,,,


yo prefiero diferenciar las cosas por calidades , y el que compra lo tiene que saber y saber que las posibilidades de servicio al ser un motor nuevo se reducen un poco al tener que hacer un pedido de algún recambio y mas si es en garantías ,,,,, España es el único país donde los profesionales intentan saltarse este tema con uñas y dientes , pero todo tiene un porque , y lo explico desde mi punto de vista ,,,,,,,,,,

si se da algún tipo de garantías , es el propio profesional el que arriesga de su bolsillo los gastos para solucionar de inmediato el problema , después el que se queda con el muerto es él , y empieza una pelea con el importador que casi siempre el importador lo compensa con permutas o descuentos "especiales2 según te dicen ellos para tu beneficio , pero de dinero invertido , muy pocas veces me han pagado algo , asi que esto es así aquí . el porque no lo se . y muchas veces viendo el panorama que hay se da el caso que las náuticas o profesionales no quieres saber nada de garantías , pero no es porque ello no quieran darlas es que los importadores no responden tampoco ...

Amigo La Marina , si buscas calidad , pues ya sabes a rascarte el bolsillo , si buscas precio porque no puedes llegar a una calidad mejor , pues compra , el motor dentro de las calidades que tiene no es malo , pero tiene muchas mas posibilidades que tenga un problema que los demás motores que llevan una experiencia y tiempo en los mercados .......

te dejo un vídeo de donde sale este motor , claro que como publicidad te lo pintan todo muy bonito o quizás lo sea , he tenido en mis manos un motor de estos , y va bien , no puedes pedirle velocidades , sino mas bien en un motor para ir tranquilo y llevarle un mantenimiento anticorrosiva muy bueno ,,,,, saludos y disfrútalo .

[media]http://youtu.be/Swl7SjYentQ[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo he estado en china visitando muchas fabricas, ademas e echo lleguer ayer mismo de china, alli hay de todo hay fabricas pequeñas que mejor ni arrimars hay otras que fabrican con mucha calida y alguien algunas con 11000 trabajadores, vamos que una fabrica asi es imposible que fabrique mal puede ser de mejor o peor calidad pero lo que fabrique funciona. yo el mayor problema que veo en china somos nosotros mismos los españoles. Aqui en españa te piden 100 euros por un material y tu le dices que no que lo quieres por 30 y el fabricante te manda mas lejos. Sin embargo en china te dicen que si te lo fabrican por 30 pero evidentemente eso tiene un coste, el cual es muy sencillo a menor precio menor calidad y mucha jente trae material queno vale para nada.

yo puedo decir que dentro de mi experiencia el material que he traido ninguno ha dados problemas y llevo mas de 5 años trayendo material y mis maquinas trabajan 24 h 365 dias al año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...