Jump to content

Quedada Pantano 2011


Posts Recomendados

Hola xiquets, el proxino dia 18-12-2011 aprovechando que ya disponemos de los permisos de navegación de la CHJ, se celebrará en el embalse se Benageber, concretamente en el paraje conocido como Fuente Muñoz...

La Primera quedada organizada por el KFV en aguas continentales.

Lista:

01- Siurtain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xiquets, el proxino dia 18-12-2011 aprovechando que ya disponemos de los permisos de navegación de la CHJ, se celebrará en el embalse se Benageber, concretamente en el paraje conocido como Fuente Muñoz...

La Primera quedada organizada por el KFV en aguas continentales.

Lista:

01- Siurtain
02- Paterkayak

Un saludo

Pater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xiquets, el proxino dia 18-12-2011 aprovechando que ya disponemos de los permisos de navegación de la CHJ, se celebrará en el embalse de Benageber, concretamente en el paraje conocido como Fuente Muñoz...

La Primera quedada organizada por el KFV en aguas continentales.

Lista:

01- Siurtain
02- Paterkayak
03- Mianvi

Saludos y buena peska, nos vemos en el pantano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como sabeis, la primera remesa de autorizaciones se concedió en su dia.

La segunda remesa, está en stand by, ya que la CHJ ha cambiado el sistema, y todo lo que se ha presentado, se va a tener que volver a presentar, ya que en vez de conceder autorizaciones, se realizará una declaracion de navegacion responsable. La diferencia es que tendremos menos papeleo, se podrá tramitar por el parcial de tiempo deseado, y las matriculas son definitivas, segun me han indicado. Ya iremos dando mas informacion.

Estamos trabajando en ello, para ver si conseguimos las declaraciones, o si realizamos un evento, autorizado por la CHJ.

Por lo tanto, y si no indicamos nada en contra, seguimos con el plan establecido.

01- Siurtain
02- Paterkayak
03- Mianvi
04- Miguelmq1

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siurtain, mueve esto y ponle un poquito de color al asunto, que esto esta muy paradito.
Bueno, x mi parte me currare un guiso de jabali con salsa :045: , para los que acudamos y asi saldremos a mas :052: creo que estais todos a dieta :052: os vais a poner :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto, eso del jabalí me gusta,(muy bueno Mianvi) ya tengo ganas de ir alguna quedada que las ultimas por unas cosas u otras no he podido,


01- Siurtain
02- Paterkayak
03- Mianvi
04- Miguelmq1
05- Josepenric

Editado por josepenric
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una propuesta muy tentadora, ese guiso de jabalí no me gustaría perdérmelo, con lo que me gustan a mí.

¿Se sabe algo de la última remesa de permisos? Según dices Miguel, se sabe algo de esa "declaracion de navegacion responsable"? A ver si hay suerte.

Un saludo!

Editado por ENRIC81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun me comentan la ultima fijación de la Guardia Civil se centra en los pescadores de aguas continentales que preactican su deporte desde cualquier medio flotante. Os dejo enlace : [url="http://pescamediterraneo2.mforos.com/1481505/10348599-matriculacion-de-patos-catamaranes-y-artefactos-flotantes/"]http://pescamediterraneo2.mforos.com/1481505/10348599-matriculacion-de-patos-catamaranes-y-artefactos-flotantes/[/url] Creo que en la zona de Alicante han salido a saco.
Parece ser que no basta con tener matriculada la embarcación en la CHJ, es además preceptivo el matricularla en la respectiva Conselllería, y se basan para ello en la ley de pesca de 1942: Ya no hay ni disimulo salen a recaudar hasta debajo de las piedras... es en boca del Mota : "El Ansia Viva". A ver si alguien conoce al TLV que nos eche una mano que ya va haciendo falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gelo' timestamp='1322411247' post='775933']
Segun me comentan la ultima fijación de la Guardia Civil se centra en los pescadores de aguas continentales que preactican su deporte desde cualquier medio flotante. Os dejo enlace : [url="http://pescamediterraneo2.mforos.com/1481505/10348599-matriculacion-de-patos-catamaranes-y-artefactos-flotantes/"]http://pescamediterraneo2.mforos.com/1481505/10348599-matriculacion-de-patos-catamaranes-y-artefactos-flotantes/[/url] Creo que en la zona de Alicante han salido a saco.
Parece ser que no basta con tener matriculada la embarcación en la CHJ, es además preceptivo el matricularla en la respectiva Conselllería, y se basan para ello en la ley de pesca de 1942: Ya no hay ni disimulo salen a recaudar hasta debajo de las piedras... es en boca del Mota : "El Ansia Viva". A ver si alguien conoce al TLV que nos eche una mano que ya va haciendo falta.
[/quote]


Hola Gelo.

En este caso en particular, yo el año pasado me cruce con los del SEPRONA en Vado de Moya y les pregunte si había algun problema por pescar en el pantano desde kayak y me dijeron que aún sin llevar el permiso de la CHJ nadie nos iba a poner ningún problema, no obstante una cosa es lo que te digan y otra lo que despues hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='siurtain' timestamp='1322494985' post='776224']
Hola Gelo.

En este caso en particular, yo el año pasado me cruce con los del SEPRONA en Vado de Moya y les pregunte si había algun problema por pescar en el pantano desde kayak y me dijeron que aún sin llevar el permiso de la CHJ nadie nos iba a poner ningún problema, no obstante una cosa es lo que te digan y otra lo que despues hagan.
[/quote]

Buenas ,estos de se prona cuando vean como no lo montamos creo que estarán locos por pillarnos pero para almorzar con nosotros jo,jo,jo

Un saludo ,y nos vemos en el pantano

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gaston' timestamp='1322577813' post='776514']
Y los que no tenemos los permisos que hacemos!?????????????????
Me gustaría acudir, pero ......!!!!!
Que hago??????
[/quote]

Podias pasarte por el Prop, y preguntar que cuesta salir a navegar por ese pantano ese dia, y si es poco, pues solucionado. Y si alguien lo sabe, que lo comente x aqui.

Saludos y buena peska, nos vemos :pescando: en el pantano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mianvi' timestamp='1322587804' post='776559']
Podias pasarte por el Prop, y preguntar que cuesta salir a navegar por ese pantano ese dia, y si es poco, pues solucionado. Y si alguien lo sabe, que lo comente x aqui.

Saludos y buena peska, nos vemos :pescando: en el pantano.
[/quote]

Esperar unos dias, estamos trabajando en ello, para conseguir definitivamente las autorizaciones de cada uno, o al menos un permiso especial para el evento, en el que si podriais acudir sin problemas.

Seguimos hablando.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='siurtain' timestamp='1322494985' post='776224']
Hola Gelo.

En este caso en particular, yo el año pasado me cruce con los del SEPRONA en Vado de Moya y les pregunte si había algun problema por pescar en el pantano desde kayak y me dijeron que aún sin llevar el permiso de la CHJ nadie nos iba a poner ningún problema, no obstante una cosa es lo que te digan y otra lo que despues hagan.
[/quote]
Pues tu fiate y veras,en agosto estaba yo pescando en Alarcon y se acerco Seprona el Kayak lo tenia
fuera del agua y le falto pedirme la marca de calzoncillos que llevava,le pregunte que si teniendo la licencia de
navegacion y la de pescar yo podia pescar con el Kayak y me dijo que no,que lo que tenia que
sacarme es la licencia de pesca desde embarcacion,que no tiene que ver nada con la licencia de agua dulce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas ,Sr Surtain hay que intentar colgar un plano para saber el lugar en el que vamos a quedar ,o decir a que hora se sale de Benicalap por ejemplo por que creo que podíamos salir casi todos juntos ¿que os parece ?..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='paterkayak' timestamp='1323029803' post='777690']
Muy buenas ,Sr Surtain hay que intentar colgar un plano para saber el lugar en el que vamos a quedar ,o decir a que hora se sale de Benicalap por ejemplo por que creo que podíamos salir casi todos juntos ¿que os parece ?..........
[/quote]

A mi me parace lo mejor salir todos juntos o lo que tu dices ,colgar un plano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la invitación, pero entro de noche a currar, lo siento, pero el
curro es el curro, otra vez sera no te preocupes.y lo del traguico de la bota
no te preocupes que lo echaremos. Haber si vemos las fotos
de esos basses y los lucios de tamaño familiar que pesquéis colgadas
aquí para ponernos los dientes largos...

Un saludo desde la capital maña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jusues1969' timestamp='1322430459' post='776038']
01- Siurtain
02- Paterkayak
03- Mianvi
04- Miguelmq1
05- Josepenric
06- German
07- Carolina
08- Oscar 8
09- Jusues

Esa caldereta tiene que estar de pu...ma...
[/quote]
Además de la caldereta habrá "Ajoarriero" a cascoporro, villanzicos y el que quiera podrá tocar la zambomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jusues1969' timestamp='1322430459' post='776038']
01- Siurtain
02- Paterkayak
03- Mianvi
04- Miguelmq1
05- Josepenric
06- German
07- Carolina
08- Oscar 8
09- Jusues

Esa caldereta tiene que estar de pu...ma...
[/quote]

No se, no se, el lunes pasado la hice por 1ª vez y ................................ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos,la quedada ya esta ahi, que se va hacer
vais a poner un plano de como llegar al sitio??
vamos a quedar para salir todos juntos o que se va hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Kike, y mi compañero de pescatas German, y dado que ya hemos recibido nuestras nuevas embarcaciones nos apuntamos para la quedada el dia 18 y asi presentarnos como futuros nuevos socios del club. Esperamos asi iniciarnos aprendiendo de vosotros en lo que ya llevamos tiempo planeando, La pesca desde kayak.

La lista de asistencia, si no me equivoco, seria de momento la siguiente:

01- Siurtain
02- Paterkayak
03- Mianvi
04- Miguelmq1
05- Josepenric
06- German
07- Carolina
08- Oscar 8
09- Jusues
10- Kikon
11- Germano

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mí si os parace bien, podemos quedar en la rotonda del Palacio de Congresos a la 7:30 h, en el lado que paga a Benicalap.

Si por el contrario alguien quiere acudi directamente, podemos vernos en la Presa del Embalse de Benageber a eso de las 8:15h.

Al Embalse se llega por la carretera de Ademuz, Hasta llegar al Pueblo de Tuejar, el cual tenemos que atravesar por su calle principal, hasta llegar al final de la misma donde hay una curva a la derecha, en la que una señal indica el embalse y Utiel. Sieguiendo esta carretera subiremos el Alto de la Mata Parda y el descenso nos lleva directamente a la presa del pantano, despues pasaremos un tunel ( Da igual pasar por dentro del tunel que por fuera), y siguendo uno o dos KM encontraremos un desvio que pone LA PARDALA O FUENTE MUNOZ, contuniamos unos minutos y nos aparecerá un desvio a la derecha que marca FUENTE MUNOZ.

Hay que parar el coche antes de meterse al agua!

Si aguien sabe poner un plano que los haga amí no me llega para más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si sirve de algo.
http://maps.google.es/maps?pq=fuente+mu%C3%B1oz&hl=es&sugexp=cqn&cp=13&gs_id=3s&xhr=t&q=embalse+de+benageber&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=960&bih=577&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Fuente Muñoz está más menos donde aprarece la B de Embalse de Benageber, nada más abrir el plano.

Siento no poder se más técnico en estas cosas.

Editado por siurtain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...