Jump to content

que coño es esto?


korny

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!

el otro dia cogi :rolleyes: un pez muy raro y quiero saber que es.

El bicho en cuestion es alargado con la cabeza cuadrada, de color marron rojizo y tiene unas alas mas grandes que una mano abierta con muchos colores.

mas que un pez parece una mariposa.

espero que me digais que es y si es comestible.

gracias y salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te lo has comido ya!!!!!!, ese bicho causa impotencia sexual durante un mes dado su alto contenido de bromuro!!!!

jajaja, es broma.

Yo lo he comido, la carne es parecida a la del rape aunque a mi personalmente me daba un poco "patrás" supongo que por el aspecto del pescado en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro pero he venido siguiendolo desde hace algun tiempo y veo que esta lleno de gente muy maja. :P

Ese pescado en custion, no se lo que es :ok: , pero hace tiempo pesque dos de esos :pescando: , y como nadie se atrevió a comerselos en casa :P , se los di a los gatos :P . Para mi sorpresa ni los gatos los quisieron :P .

La proxima vez se van al agua.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola.

esque los animalesson asi! jaja, a mi perra le das x ejemplo un yogur de fresa , y se lo come, le das un yogur de fresa desnatado, y pasa de el ajjaaj aunq sea bueno, osea que eso no signifia nada :pescando:

Hombre a verdad esq si no te lo vas a comer pos para el agua y ale, jeej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro esta Lirio, ademas la cabeza es dura como una piedra, parece prehistorico, uno de los que saque era identico al de la foto, el otro, primo serí­a, tenia las alas redondas y mas grandes aún.

Por cierto ya conseguiste la caña?, yo estoy en ello pero no la encuentro. :pescando:

Saludos y buena pesca de solo grandotes, pequeñines no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos,no se como coño se llama el pececillo en cuestion,pero los he visto buceando y los cabrones utilizan las alas como defensa no para planear en el aire como los peces boladores ( q guapos) :pescando: ,el colega desplega las alas y se posa en el fondo ,y los colores esos fluorescentes en las alas simulan (si os fijais) "por lo menos en el agua parece" ojos de un bicharraco enorme colgado en la arena rollo manta rayada o asi ,no sabe na!!!! jejejeejej un saludo a todos desde la albufera :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Hola Korny:

Inicias esta tertulia "qué coño es esto".

Me sorprende que confundas a una chicharra con un coño. O sea, que hasta la fecha no sabias lo que es una chicharra y sigues sin saber lo que es un coño. Te doy una pista: los coños están fuera del agua, eso sí­, normalmente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro pero he venido siguiendolo desde hace algun tiempo y veo que esta lleno de gente muy maja. :P

Ese pescado en custion, no se lo que es ;) , pero hace tiempo pesque dos de esos :untitled: , y como nadie se atrevió a comerselos en casa ;) , se los di a los gatos :ok: . Para mi sorpresa ni los gatos los quisieron :wacko: .

La proxima vez se van al agua.

Saludos a todos

anda que...........buscando en el baul de los recuerdos, eh frasansu jejeje. :D

leo el post de ferrys y digo ¡¡¡¡ nuevo en el foro¡¡¡¿¿¿??? :huh: pero este que dice ;) si lleva desde los tiempos de las guerras punicas ;) y luego me da por mirar la fecha, y dos años ni mas ni menos, joer casi ná. :D

Bueno por lo menos se ve que la gente se le los post antiguos. :wacko::untitled:

PD. joer aun estoy flipando... dos años.....que pasada¡¡¡¡ :blink::blink::D:D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):) Hola foreros el pescado en question

en Menorca tambien se le llama "xoric" es un pescado excelente

para caldos mejor pelarlo . Despues se pueden comer los

trozos hervidos con un pococ de sal y aceite de oliva virgen.

Se captura en playas de arena y tambien en verano pescando

"raons " en barca. SALUDOS Y BUENA :cry2::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...