Jump to content

que tal la daiwa windcast


anore

Posts Recomendados

Buenas anore,

me esta mirando esta caña por internet y a simple vista no tiene mala pinta, espera a ver que alguien que la haya probado opine sobre la misma. Lo que yo te quería comentar es que por ese precio de esta caña, tienes la Stealht Power de Abu, que es una caña que utilizan muchisimos foreros y todo el mundo que la tiene está muy contento, te lo comento porque quizás sería un tiro más seguro.

Otro consejo que te doy es que si puedes probar la caña que al final te compres mejor, porque a algunos pescadores nos gustan unas cosas y a otros otras, y el que compra y usa la caña eres tu, por eso te digo que tu opinión es la que más cuenta.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anore' timestamp='1321991727' post='774808']
la stheal las tube y las vendi porque las anillas se estaban poniendo feas y me salio un comprador y las vendi. y Me quiero recoger algo mejor. Pero esta no tiene mala pinta.
[/quote]


hola buenas a mi humilde opinion siempre q te compre daiwa hacertaras pero mira q sean duritas y creo q esa no es muy durita mira haber por que esta la s y la x la x mas dura pero mas cara saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javichi' timestamp='1321993315' post='774816']
hola buenas a mi humilde opinion siempre q te compre daiwa hacertaras pero mira q sean duritas y creo q esa no es muy durita mira haber por que esta la s y la x la x mas dura pero mas cara saludos y buena pesca
[/quote]
seria la x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...