Jump to content

montaje plomo corrido vARILLA


Posts Recomendados

me podeis explicar com poneis el plomo corrido esque yo tengo de linea madre 0.18 i un puente que va del 0.18 al 0.57 entonces nose si se pone el plomo corrido i las perlas en el 0.57 i luego esmerillon i anzuelo o cuand oacaba en el 0.57 poner un esmerillon luego dejar una linea de 1,30 par aponer hay el plomo corrido la perla i luego otra esmerillon i el anzuelo decimr ecomo l oaceis gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aitor, yo lo pongo de la siguiente manera, plomo de varilla con quitavueltas, meto el plomo por la punta del puente del 0,57 luego meto una trozo de tubito de medio centimetro o asi de silicona dura , luego una bolita de silicona blanda y seguido ota perla igual pero dura, todo esto metido en la linea ya podemos atar el emerillon en la punta , el trocito de tubo es para evitar el impacto del quitavueltas del plomo directamente con el hilo del puente ,ya que podriamos partir con el desgaste de los lances, un saludo amigo



apasurf-pesca.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='apasurf-pesca' timestamp='1322067614' post='775045']
Hola aitor, yo lo pongo de la siguiente manera, plomo de varilla con quitavueltas, meto el plomo por la punta del puente del 0,57 luego meto una trozo de tubito de medio centimetro o asi de silicona dura , luego una bolita de silicona blanda y seguido ota perla igual pero dura, todo esto metido en la linea ya podemos atar el emerillon en la punta , el trocito de tubo es para evitar el impacto del quitavueltas del plomo directamente con el hilo del puente ,ya que podriamos partir con el desgaste de los lances, un saludo amigo



apasurf-pesca.blogspot.com
[/quote]

i si por ejemplo pongo quitavuelta co nel plomo varilla i leugo en vez de tubito pongo una perla i alfinal una perlita que n ose mueva mas eserillon estaria bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aitorr17' timestamp='1322065075' post='775019']
me podeis explicar com poneis el plomo corrido esque yo tengo de linea madre 0.18 i un puente que va del 0.18 al 0.57 entonces nose si se pone el plomo corrido i las perlas en el 0.57 i luego esmerillon i anzuelo o cuand oacaba en el 0.57 poner un esmerillon luego dejar una linea de 1,30 par aponer hay el plomo corrido la perla i luego otra esmerillon i el anzuelo decimr ecomo l oaceis gracias:)
[/quote]



Muy buenas, socio. No te lo tomes a mal, pero te aconsejo que antes de abrir un nuevo post te asegures que el tema no se haya tratado anteriormente. No te lo digo solamente para evitar duplicar temas, sino sobre todo para evitar que no puedas disfrutar de todas las explicaciones que se hayan dado/se den en el foro.

Aquí tienes el tema [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/38741-montaje-a-plomo-corrido/"]http://www.pescamedi...-plomo-corrido/[/url] . El montaje sale muy claro, además de otras variantes que explican los compañeros. Además te aconsejo la lectura de este otro : [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/50636-montaje-cola-de-rata-a-plomo-corrido-para-no-cortar/"]http://www.pescamedi...para-no-cortar/[/url] se complementan muy bien.

He escrito en Google "Montaje plomo corrido" ( sin las comillas) para conseguir una ilustración que te ayude a comprenderlo bien y me he encontrado en la 1º entrada una explicación de otro foro de pesca, la 2º entrada, la explicación que Luigi Mateos da en su libro ( que ya ha sido usada en este foro para explicar ese tipo de monrtajes) y [b]la 3ª y 4ª entrada las explicaciones que se dan en este foro[/b].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...