Jump to content

que caña es mejor de estas dos?


Aitorr17

Posts Recomendados

[url="http://www.arrecife-pesca.com/caniaabustarpowersurf.htm"]http://www.arrecife-pesca.com/caniaabustarpowersurf.htm[/url] o esta [url="http://www.arrecife-pesca.com/paginacompletaabucaniastealthpowersurf.htm"]http://www.arrecife-pesca.com/paginacompletaabucaniastealthpowersurf.htm[/url] cual es mejor cual cojeriais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ras' timestamp='1322136166' post='775283']
eso el que mejor lo sabes eres tu como tira por encima de la cabeza o a otg si te gustan hibrida o dura
[/quote]

tengo la hibrida abu garcia diablo tournament hibrida i tiro por encima de la cabeza pero fuerte entonces me gustaia una ni mui fuerte ni mui flojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aitorr17' timestamp='1322142129' post='775367']
tengo la hibrida abu garcia diablo tournament hibrida i tiro por encima de la cabeza pero fuerte entonces me gustaia una ni mui fuerte ni mui flojo
[/quote]
aitor yo tengo la star hibrida y va muy bien.ademas marca la mas minima picada.porque no te pillas otra diablo tournament y asi tienes la pareja.si te quieres mirar una caña para despues hacerte la pareja,mirate la cinnetic caiman.esa caña esta muy bien,yo tuve la hibrida en mis manos el otro dia y tiene muy buena pinta.lleva la vara de la abu scenium que vale sobre los 400 y esta sobre los 250 creo que me dijo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira deja que te de un pequeño consejo aitor as puesto dos cañas muy similares yo tengo dos sthealt y cuando fui a comprrmela me dijeron que la star y la sthealt son las misma lo unico que cambias es que una lleva las anillas fuji y la otra no asin que mi consejo es que te cojas la sthealt para empezar y luego ya vas evolucionando

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Aitorr tengo las dos cañas en modelo normal y como dice Oblado es la misma caña lo unico que cambian son las anillas, a la hora de lanzar son similares otra cosa no tardes mucho en decidirte el otro dia estuve en Quinter (Sollana) y han pegado una subida de precio considerable.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trenca' timestamp='1322163812' post='775479']
Saludos Aitorr tengo las dos cañas en modelo normal y como dice Oblado es la misma caña lo unico que cambian son las anillas, a la hora de lanzar son similares otra cosa no tardes mucho en decidirte el otro dia estuve en Quinter (Sollana) y han pegado una subida de precio considerable.
Un saludo.
[/quote]

entonces me pillo mejor la satar por la anillas verda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aitorr17' timestamp='1322170782' post='775504']
entonces me pillo mejor la satar por la anillas verda?
[/quote]

al final me pillare la stheal porque me vale solo 150 esque me comprar tambien un carrete que vale 450 o por ai i es el power aero fligten td es una pasada con doble freno i fabricado en japon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas descompensado compañero... Una caña de 150 con una carro de 450 es como un renault clio conn ruedas de formula uno. Lo veo totalmente descompensado ese equipo. Es mas ... Yo le quitaria 250 euros al carrete y se los meteria a la caña y verias como otro gallo cantaria!!!!

Los carros no sacan metros!!! Las cañas si!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad lo que dice el compañero guillerski yo veo super descompensado el equipo compañero.. aver aitor en el surfcasting no vale de mucho decir tengo una caña de 150 pavos y un magnieso de shimano por ejemplo que cada carrete te cuesta una burrada yo te aconsejo al igual que el amigo guillerski que te pilles un carrete por 150 euro o 200 tienes un buen carreton como un super ultegra que tengo yo o un XSB incluso te puedes pillar asta un Ci4 de shimano ( que conste que no patrocino a shimano pero en carretes no ay na mejor)

y le meteria mas pasta a las cañas ( si es que quieres porque una sthealt ya te digo yo que esta muy bien para le precio que es y es pescadora ya te lo digo yo)... pero le puedes meter esos 400 euros que te sobran de los dos carretes alas cañas y por 700 euros compadre te puedes hacer con unos cañotes curiosos curiosos y sacar metros a porrillo...

porque si tienes un carrete de 400 euros y no llegas al pescado con la caña... para que quieres un carrete de ese precio? si no vas a trabajar al pescado


en fin es un consejo que te doy yo haria eso me pillaria o unas surf leader, sat, o alguna daiwa y veras lo que es tener buenos cañotes en las manos porque aunque la sthealt sea muy buena caña que es verdad porque yo tengo dos y eso van de maravilla, shimano es shimano y daiwa es la ostia.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la stealth y la stars son buenas cañas, pero están por debajo de la diablo, sobretodo la stealth con las anillas que monta, si ya tienes una diablo yo opino igual que los compañeros, me pillaría la pareja, además ahora tienes modelo nuevo con la puntera de carbono bastante sensible que es interesante, otra opción que te han recomendado sería la cayman, si es cierto que es el blanck de la scenium es un chollo, y si tienes la diablo por la mano y buscas algo más potente te puedes plantear unas sat, pero no marcan mucho comparadas con las abu, de todos modos yo te recomiendo tener 2 cañas iguales(o similares de la misma marca) es más cómodo para lanzar que tener que pensar con que cañas estás lanzando para lanzar de una manera u otra, parece una tontería pero te quita algún metrillo.
sobre los carretes idem, píllate unos ci4 que vas sobrado y te ahorras un dinero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porkulio' timestamp='1322232646' post='775608']
la stealth y la stars son buenas cañas, pero están por debajo de la diablo, sobretodo la stealth con las anillas que monta, si ya tienes una diablo yo opino igual que los compañeros, me pillaría la pareja, además ahora tienes modelo nuevo con la puntera de carbono bastante sensible que es interesante, otra opción que te han recomendado sería la cayman, si es cierto que es el blanck de la scenium es un chollo, y si tienes la diablo por la mano y buscas algo más potente te puedes plantear unas sat, pero no marcan mucho comparadas con las abu, de todos modos yo te recomiendo tener 2 cañas iguales(o similares de la misma marca) es más cómodo para lanzar que tener que pensar con que cañas estás lanzando para lanzar de una manera u otra, parece una tontería pero te quita algún metrillo.
sobre los carretes idem, píllate unos ci4 que vas sobrado y te ahorras un dinero ;)
[/quote]

gracias por vuestros consejos:) pero esuqe kiero el carrete power aero fligtend td que es con doble freno i es una pasada i yo e probado la stheal i e tirado como a unos 130 metrosun pokito mas i todo i con praktika puedo tirar mas por eso quiero piollarme esa que ya la e tastado u npokillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

per aitor, en serio ya, en tu mar de dudas realmente lees lo que te ponen los compañeros en las respuestas???
no es por ofender, no te lo tomes asi, pero de que sirve tener un ferrari si no sabes donde meter la llave para arrancarlo????
supongo que lo del carrete es un capricho que te quieres dar pero:


-realmente necesitas un carrete con doble freno????
-crees que por tener mas cosas es mejor???
-crees que algun dia sabras sacarle realmente partido a ese "doble freno"???


sabes perfectamente, ya que todo el mundo te lo ha dicho que lo mejor que puedes hacer es pillarte la pareja de la diablo, si ya tienes un cañon para que quieres cosas distintas, ve por la PAREJA !!!!!!y en cuanto a carretes:
si realmente quieres vacilar de carretes un "aerothecnium XSB", pero unos CI4 te van hacer disfrutar lo que no esta escrito y encima ahorras dinero, que luego ademas de equipo hay que comprar los accesorios y complementos, (lineas, plomos, aparejos, utilleria, funda, cajon, mochila......etc....)
en serio de nuevo, haz caso a los compañeros, que saben perfectamente de lo que hablan.
un saludo fiera!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...