Jump to content

Ploter enel IPAD


Posts Recomendados

yo tengo el navionics en el iphone desde el verano pasado ( como segundo plotter ) y a 35 millas de la costa ( que no tenia cobertura logicamente ) me marcaba igual que el Raymarine c-80, tanto posicion como velocidad, ahora al nuevo ipad ( solo wifi ) le e instalado el navionics ¨como plotter casero¨ y va de maravilla, rapido como el solo y una calidad bastante buena, pero no creo que sea interesante el tenerlo de plotter principal, yo no lo veo, salvo como decia algun compañero para navegacion costera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver una cosa.....
No tiene nada que ver la señal de telefonía movil con la señal GPS. La primera es por repetidores y la segunda por satélites.
Tanto un teléfono como IPad que tenga el modulo GPS integrado y una aplicacion GPS plotter tipo Naviionics, tendremos cobertura mundial para poder utilizarlo a coste cero. Únicamente el coste para comprar dicho programa.
La cobertura de móvil es unicamente para llamar por teléfono o navegar por internet y desaparecerá a pocas millas de costa.
La señal de GPS únicamente requiere para recibirla bien, estar en un lugar despejado. Solo perderemos la cobertura en Parquings, túneles, o en el interior de edificios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo navionics en iphoneny ipad 3 y la verdad que encantado, ahora todos los ipad traen antena gps integrada. No hace falta irse al 3G como antes. También va muy bien el inavx, mas complejo pero me gusto. Ahora estoy esperando a Garmin Blue Chart Mobile para iphone y Ipad. La verdad que navegar con el Ipad cunde y mucho. La pantalla para el exterior no es la especifica pero enchufada al cargador y a tope de brillo bastante recomendable.Eso si. Funda impermeable! Un saludo y buena pesca.

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Yo tengo vario App de ploteo en el iPad ..navíonics e iSailor van de categoría.
Pero el último, es el Max Sea, para iPad, aplicación gratis y cada carta a 45 €, y tienes un ploter super profesional.
Ya me contaba un amigo piloto profesional, que cada vez más de sus colegas, usaban como herramienta de trabajo, sus ipad a tope.

Sólo me falta encontrar el soporte ideal, para no tener miedo que se dañe en el barco.

Espero que evolucione bien esta herramienta, puede ser la bomba ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...