Jump to content

Cañas. Shimano Catana AX Stand Up - Daiwa Sensor Green Safari


caniesp

Posts Recomendados

[size="4"]Hola a tod@s, haber si me podéis ayudar con la elección de caña para pescar a fondo desde barca a unos 40/60 m.

No tengo ni idea en esta modalidad del tipo de marcas cuales son las mejores o peores, siempre e pescado desde costa y espigón, y ahora me a entrado el gusanillo de barquito a fondo.
E estado mirando estos dos modelos:
-CAÑA DAIWA SENSOR GREEN SAFARI: 1'80m., 1 tramo, 710gr., acción 30-60 libras. 45 Eur.
-CAÑA SHIMANO CATANA AX STAND UP: 1'65m., 1 tramo, 630gr., acción 20-30 libras. 70 Eur.

Son buenas estas cañas para lo que las quiero, y se pueden sacar piezas grandes con ellas?
Podéis aconsejarme sobre alguna otra?

Un saludos[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caniesp' timestamp='1322325271' post='775777']
[size="4"]Hola a tod@s, haber si me podéis ayudar con la elección de caña para pescar a fondo desde barca a unos 40/60 m.

No tengo ni idea en esta modalidad del tipo de marcas cuales son las mejores o peores, siempre e pescado desde costa y espigón, y ahora me a entrado el gusanillo de barquito a fondo.
E estado mirando estos dos modelos:
-CAÑA DAIWA SENSOR GREEN SAFARI: 1'80m., 1 tramo, 710gr., acción 30-60 libras. 45 Eur.
-CAÑA SHIMANO CATANA AX STAND UP: 1'65m., 1 tramo, 630gr., acción 20-30 libras. 70 Eur.

Son buenas estas cañas para lo que las quiero, y se pueden sacar piezas grandes con ellas?
Podéis aconsejarme sobre alguna otra?

Un saludos[/size]
[/quote]

[size="3"]Veo que no son unas cañas muy populares. E buscado en el google y e encontrado muy poco, y en el foro no hay nada sobre ellas. De todas formas si alguien la tiene o la a probado, que diga que le parecen.

Un saludo[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...