Jump to content

OBLIGACION LICENCIA DE PESCA


Posts Recomendados

Hola:

En breve vamos a comenzar a pescar en barca ( o eso espero) mis dos hijos y yo.

La embarcacion es una Astec 400 consola. Los tres tenemos licencia de pesca (Comunidad Valenciana), pero me han comentado que ahora la licencia la ha de llevar la embarcación y no los ocupantes.
Es así o no?.

Si sube alguna persona sin licencia, que ocurre?.

La verdad es que cada vez se complica mas la cosa...en fin, ya me direis algo, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='La Marina' timestamp='1322333907' post='775805']
Hola:

En breve vamos a comenzar a pescar en barca ( o eso espero) mis dos hijos y yo.

La embarcacion es una Astec 400 consola. Los tres tenemos licencia de pesca (Comunidad Valenciana), pero me han comentado que ahora la licencia la ha de llevar la embarcación y no los ocupantes.
Es así o no?.

Si sube alguna persona sin licencia, que ocurre?.

La verdad es que cada vez se complica mas la cosa...en fin, ya me direis algo, por favor.
[/quote]

hay tantos kilos de pescao por licencia, tol munbdo que entra en el barco no tiene porque ir a pescar o ser pescador, si tu barco fuera un barco de pesca profesional o te dedicaras a ella supongo que si necesitarias sacarle un permiso al barco pero para la recreatica no, te hablo de lo que tengo entendido y lo que creo que es la logica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='chorly' timestamp='1322390960' post='775888']
hay tantos kilos de pescao por licencia, tol munbdo que entra en el barco no tiene porque ir a pescar o ser pescador, si tu barco fuera un barco de pesca profesional o te dedicaras a ella supongo que si necesitarias sacarle un permiso al barco pero para la recreatica no, te hablo de lo que tengo entendido y lo que creo que es la logica
[/quote]


La licencia de pesca recreativa para embarcación solo es obligatoria para embarcaciones de charter, es decir barcos que se dediquen a llevar a la gente a pescar. En vuestro caso como no hay catividad económica solo necesitáis la licencia normal, el seguro de RC. Otra cosa es que quieras pescar alguna especie con preferencia comercial (atun, albacora, caballa, merluza, espada, etc) entonces debes trámitar el Anexo III y la llevar hojas de desembarco de capturas.

Saludos.

LUPITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...