Jump to content

ABU GARCIA STEALTH POWER HYBRID SURF OPINIONES


gimevic

Posts Recomendados

Muy buenas compañeros, tenia pensado agenciarme una parejita de estas cañas, ahora tengo unas renzo valdieri astro surf... mas malillas pero para haber sido las primeras han sacado sus buenas piezas... tengo miradas estas que por presupuesto son asumibles para estas navidades con unos CARROS TICA DOLPHIN... que opinais de la combinación es que he estado leyendo por ahi que si tienen las anillas del puntero muy finas, que si las anillas ovaladas frenan el pelo en la salida, que si el hibrido es muy blando... por favor iluminadme compañeros!! muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gimevic' timestamp='1322338157' post='775811']
Muy buenas compañeros, tenia pensado agenciarme una parejita de estas cañas, ahora tengo unas renzo valdieri astro surf... mas malillas pero para haber sido las primeras han sacado sus buenas piezas... tengo miradas estas que por presupuesto son asumibles para estas navidades con unos CARROS TICA DOLPHIN... que opinais de la combinación es que he estado leyendo por ahi que si tienen las anillas del puntero muy finas, que si las anillas ovaladas frenan el pelo en la salida, que si el hibrido es muy blando... por favor iluminadme compañeros!! muchas gracias.
[/quote]

muy buenas compañero, yo te puedo decir que tengo dos de estas cañas y van de maravilla.yo lo mismo le meto un hilo de 0.20 que otro del 0.40. y me van estudendo. yo he oido hablar muchisimas cosas buenas q cosas malas!!!

creo que aras una buena compra, aora estan las stealth poower II, q son algo mas caras que las stealth power. pero eso ya tu decides.

un saludillo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena eleccion.. pero no del todo jeje aver compañero yo tengo dos sthealt power surf y eso va... CANELITA EN RAMA!!! te lo digo yo, ami me paso lo mismo pege el salto de unas malillas a las sthealt yo mi opinion personal es que si vas a ir a espigones o sitios donde no necesitas mucha distancia de lanzado pillate las hibryd o las normales me da igual, pero si eres de arenita y carrito en las orillas esperando la gran picada de una pepa de 6 kilos... te aconsejo que te pilles la sthealt power surf la normal, a esa caña se le puede sacar muchisimos metros, y es de lo mejorcito que te puedes encontrar (relacion calidad precio) yo le llegado a meter hasta 170m. mas o menos y responde muy pero que muy bien el unico pero que le veo es que no lleva contrapesos y al hacer la descarga en la fase de lanze te cabezea un poco pero apenas senota y es por poner un pero (si es que lo tiene esta caña).

es muy buena eleccion y de las anillas ni caso, te recomendaran o la sthealt o la star que es lo mismo pero 100 euros mas caros porque las anillas son fuji de ay ya lo que tu te quieras gastar pero cuidando las anillas se quedan perfecta yo la tengo desde hace un tiempo y si le encuentras algun tipo de verdin o oxido a las cañas te las regao jeje :P

en fin compañero que has echo muy buena eleccion y ya sabes si puedes las normales las hibrid no que te quitan por lo menos 30 metros de lanze un saludo y que tengas buena decicion al final y te salgan muy pescadoras un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oblado tanta diferencia hay en el lance de la hibrida a la normal?En la tienda me dijeron que hay poca diferencia.

Yo me he comprado la nueva stealth hibrida, la caña muy guapa . Yo no he probado muchas cañas de surfcating y todavia no se lanzar a otg, pero para lanzar por encima del hombro me va muy bien.

Estoy pensando en pillarme la puntera normal asi tengo las dos y pruebo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, siempre hay algo de diferencia entre el mismo modelo en hibrida y en normal, pero no te creas que lanzas 30 metros mas con la normal, quizas sean unos 10 o hasta 15 metros aproximadamente, que como te dice el de la tienda no es tanto. Tienes la opcion, como dices, de pillarte los punteros por separado y así tener dos cañas diferentes, por si algun dia necesitas esos 10 metrillos de mas.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jrhodani' timestamp='1322438852' post='776066']
Oblado tanta diferencia hay en el lance de la hibrida a la normal?En la tienda me dijeron que hay poca diferencia.

Yo me he comprado la nueva stealth hibrida, la caña muy guapa . Yo no he probado muchas cañas de surfcating y todavia no se lanzar a otg, pero para lanzar por encima del hombro me va muy bien.

Estoy pensando en pillarme la puntera normal asi tengo las dos y pruebo...
[/quote]


yo te ablo de mi experiencia compañero si que hay gran diferencia de una a otra poruqe al ser el puntero blando no le imprime la fuerza suficiente al plomo yo tengo dos sthealt surf normal y probe un dia las dos la normal y la hibrida y en una secuencia de mas de 5 lanzes con cada una un minimo de diferencia de 20 metros,

si quieres sensibilidad y percepcion de la picada HIBRIDO si quieres mas metros y lanzes a otg PUNTERO DE SURF NORMALES

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jrhodani' timestamp='1322516397' post='776295']
Es que con las hibridas no se puede lanzar a otg?

Porque mi intención es hacerlo, no creo que pase nada.Eso si a las hibridas les pongo menos plomada.
[/quote]

por supuesto que se puede lanzar a otg, te lo digo pq yo tengo esa caña la hibrida y va muy bien, cierto que pierdes unos pocos metros pero para mi punto de vista insignificantes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi has elegido el mejor equipo en relación calidad-precio que hay ahora mismo en el mercado.
Un carretazo y un cañazo...las anillas pues tendrás qeu cuidarlas un poco pero bueno, siendo cuidadoso no tendrás problema.
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juani-surf' timestamp='1322517154' post='776300']
por supuesto que se puede lanzar a otg, te lo digo pq yo tengo esa caña la hibrida y va muy bien, cierto que pierdes unos pocos metros pero para mi punto de vista insignificantes.....
[/quote]

Bueno menos mal, porque tengo la intención de empezar a praticar este lance, a ver si saco algo mas de pescado quando lo domine un poquillo.La verdad es que ahora pesco muy muy poco...asi que voy a poner una caña pescando, y con la otra a practicar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jrhodani,

eso es lo que yo hago, llego a la playa un par de horas antes de que se haga de noche y me monto 3 cañas, (dos buenas y una mala) dejo dos pescando (1 buena y la mala) y con la otra lanzo y recojo sin parar al OTG intentando reproducir los movimientos que me han enseñado, asi hasta que es oscuro que entonces recojo la caña mala, la guardo y me pongo a pescar con las otras dos. Y siempre que pesco la caña de la derecha la lanzo al OTG, ya que si fallo el tiro se me desvia a la derecha con lo que no tengo problema de cruzar las lineas.

Ya veras como si lo practicas iras mejorando y llegara un día que alucinaras de los metros que sacas.

Saludos y buena pesca.

PS: en la playa que pesco yo no hay nunca nadie pescando jejejejejeje por eso no tengo problemas al practicar el lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pues mira yo voy a contar mis 2 unicos dias de experiencias.

Yo he tenido las hibridas y ahora tengo las normales, y si quieres sacar metros y metros pillate las normales SIEMPRE.

Yo a las normales solo la he cogido 2 veces porque tambien tengo unas SAT BX que son con las que voy mas que nada, en 1 de los 2 dias que he utilizado las Stealth Power Surf pesque con hilo del 0.16 y carrete Shimano Super Ultegra y plomo de 135 gramos siempre aerodinamico ya que creo que el plomo y el diseño es muy necesario para alcanzar grandes lances. LLegue a lanzar a una distancia y era constante en la marca de 160 vueltas a dicho carrete que todos sabemos que recoge 103 cm por vuelta el super ultegra xsa.

Luego el otro dia que pesque con ellas, les meti mis 2 carretes Daiwa Windcast Z 5000 con el mismo hilo y el mismo plomo, con la diferencia que estos carretes pesan menos que el super ultegra y me ayuda a cargar mejor la caña, estos carretes pesan 580 gramos en comparacion con los super ultegras que pesan 735 gramos. Con los Windcast Z les saque una media de 170 vueltas siempre por encima de la cabeza, ya que a OTG no lanzo nunca mas que nada porque aun no tengo buena tecnica jejee.

Yo creo que las normales son mejor que las hibridas para sacar metros, tambien te permite meter un plomo de mas peso que a las hibridas a las que yo le metia 113 gramos.

Como te han dicho, relacion calidad-precio es de lo mejor del mercado... por poco mas de 200 euros puedes tener una buena pareja de cañas para mucho tiempo si lo cuidas bien despues de cada jornada de pesca.


Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿Dónde la has comprado por 115?. Dime por favor la tienda que es. ¿Es el modelo naranja o el que es más rojizo? es que por lo que tengo entendido hay un modelo posterior mas anaranjado y uno posterior mas rojizo, corregidme si me equivoco, porque estoy buscando una y estoy ya to liao con lo que dicen unos y otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Abu Garcia Stealth Power Surf hay 2modelos, una mas antigua que es la que tiene las anillas redondas y el modelo que sacaron despues que tiene las anillas ovaladas que son las que se venden ahora y que quedan muy pocas porque ha entrado el modelo nuevo en color violeta.

Segun lo que yo he podido leer en algun que otro foro y que ahora no encuentro esos comentarios, la gente hablaban mal de la que tiene las anillas ovaladas, dice que son peores anillas que las redondas. Yo las 2 que tengo son las que tiene las anillas redondas y no tengo ningun problema, pero hablaban muy mal de esta caña teniendo las anillas ovaladas.

Nose si hay diferencia en el color o no... lo que si se es que creo que en este año o en el 2010 sacaron la misma caña pero con las anillas ovaladas y la gente se ha quejado mucho por el echo de haber quitado las anillas redondas y haber puesto ovaladas.

Quien la haya comprado hace poco, pondrá comprobar que viene con las anillas ovaladas en vez de redondas que son las ultimas unidades que le quedan a las tiendas para ya solo poder vender la violeta modelo actual.

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las de las anillar ovaladas y ningun problema, y uso linea con puente y el nudo para perfectamente. La he usado con linea de 0.45 con puente a un 57 y perfecto nada raro!
para mi es una caa excelente.
Un saludoo y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no puedo hablar sobre esas anillas ovaladas pero por algun otro foro como el rebalaje... gente que la ha tenido la ha puesto a la venta porque no le gustaban nada de nada aunque yo no puedo hablar de dichas anillas ya que las que yo tengo tienen las anillas redondas.

Pero si me extraño que la gente hablara mal de esas anillas, aunque yo sin comprobar nada prefiero no dar opinion ya que sin comprobar algo es imposible realizar una critica constructiva. de todas formas por si acaso, cuando hace 1 mesme compre una pareja de estas cañas, preferi buscarlas por si acaso con las anillas redondas que aun de segundamano se pueden encontrar alguna.

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tego dos de esas cañas y van de lujo. yo uso linea de 0.20 con puente conico y del 0.25 tambien con puente y tambien le meto hilos del 0.45 para pescar en zonas rocosas y nada de nada la caña es una maravilla. va muy bien.

un saludo y felices fiestas a tod@s los foreros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ivan_RD' timestamp='1324626305' post='782507']
Yo la verdad es que no puedo hablar sobre esas anillas ovaladas pero por algun otro foro como el rebalaje... gente que la ha tenido la ha puesto a la venta porque no le gustaban nada de nada aunque yo no puedo hablar de dichas anillas ya que las que yo tengo tienen las anillas redondas.

Pero si me extraño que la gente hablara mal de esas anillas, aunque yo sin comprobar nada prefiero no dar opinion ya que sin comprobar algo es imposible realizar una critica constructiva. de todas formas por si acaso, cuando hace 1 mesme compre una pareja de estas cañas, preferi buscarlas por si acaso con las anillas redondas que aun de segundamano se pueden encontrar alguna.

Saludos y felices fiestas
[/quote]

como todo, lo más importante es el trato que reciban, las que tú tienes se les acaba rayando la puntera con hilos finos, todos los que las tienen unos cuantos años la cambian, que tarde 1 año o 3-4 dependerá del uso, pero es probable que te acabe ocurriendo como a otros compañeros, no por ello es una mala caña, ni tampoco me parece nada extraordinario cambiar una puntera, te puede pasar con cualquier caña si se lleva un golpe tonto.

lo de las ovaladas también lo he oído y a mi personalmente no me convencen demasiado, pero si son las que montan no queda otra que aguantarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso es la primera que vez que lo escucho... de todas formas mis 2 cañas Abu Garcia Stealth Power Surf tienen las anillas del puntero cambiadas por unas FUJI, lo cual es mucho mejor anilla que la que trae de casa que no es Fuji. Esto si que lo he visto y oido que mucha gente lo primero que hace cuando compran estas cañas es cambiar la anilla del puntero y ponerle una FUJI porque es la anilla que mas sufre y siempre viene mejor que esa anilla sea Fuji. Ya mis cañas cuando las compre venia con la anilla del puntero de cada caña cambiada lo cual agradeci y me ahorre el tiempo y dinero en cambiarla.

Por lo de uso va a tener poco, ya tenian poco y con mis 2 Super Aero Technium BX 425 va a ser contadas las veces con las 2 manos lo que la voy a coger a lo largo de todo un año completo de pesca, donde lanzan las SAT no lanzan las Abu Garcia y al menos por aqui por Huelva y sobre todo en bajamar, lo mas normal es que necesitemos sacar muchos metros para tocar algo decente y prefiero llevarme aunque me exiga un esfuerzo mayor las 2 SAT BX.

Salu2 y buena pesca¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...