Jump to content

Hola a todos!


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Hola de nuevo. :bowdown:

Después de un tiempo sin poder entrar, al fin estoy de nuevo en el foro. Dark he tenido que registrarme de nuevo, lo siento, con la cuenta antigua no habia manera, si es posible rescatame los mensajes privados que tenia y me los pasas al correo. Me da pena perder el nick antiguo, por ser el miembro nº 7 del foro, pero no podia entrar de ninguna de las maneras. Te paso un mensaje cuando tenga tiempo.

Solo deciros que aunque ahora viva en Madrid no he dejado de pescar en el mar, tengo un montón de fotos chulisimas de estos 2 meses, pero al carecer de conexion en casa no las puedo colgar, mis compañeros de pesca Mahi Mahi, Hicom_, Asul, Traper, Miguel, Lala9, BIG GAME (con letras BIG) Juanjo..... y todos los demás pueden dar fe de nuestras capturas veraniegas y de lo bien que nos lo estamos pasando.

Nada más, saludaros a todos, y aunque no pueda entrar aqui tan amenudo como quisiera, lo haré siempre que pueda.

(Los que me pasaron mensajes y no les contesté, si pueden volver a mandarmelos los leeré encantado, por culpa de no poder entrar no pude verlos)

Cucarilla Team Esclat Power :D

Un saludo a todos.

Juan :bowdown:

Editado por Jurela´s Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, Nacho me dejé una cucarilla en el portaseñuelos de la puerta del Esclat, podeis usarla, si os atreveis, esta enseñada a pescar, pero no me la perdais, no se cuando podré bajar a Valencia a enseñaros a pescar jojojojojojo.

Un abrazo.

Juan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que paasssaaa Juan, no te preocupes por la cucarilla, la hemos dejado en el banquillo "de momento", estamos liados con cosas "mas gordas" :pescando2:

Haber cuando bajas y hechamos un ratillo en el Sclat. (por cierto, Nacho esta en otra rachita de SUERTEEE :pescando: ) .

Lo dicho, esperamos verte pronto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY jurellasssssssssssssssss, salu22 tio, se te echaba a faltar , me alegro que te hayas divertido este verano y esperamos esas fotos con ganas de verdad.

Cuidate mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...