Jump to content

Duda entre estos dos modelos, consejo por favor


butler

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos. Bueno hace poco que he entrado en este mundo increible, y ha llegado la hora de comparme una canya y un carrete para ir yo solo de pesca.
He estado mirando tiendas, y estoy entre pescatienda y cebosvivos el timón. He mirado un par de combos pero tengo mis dudas, y me gustaría que me dieras vuestros consejos para poder elegir la mejro opción:

EN pescatienda hay un combo interessante que viene : [b][size="3"][font="Arial"]CAÑA KUSHIRO HAIPAWA[/font][/size][font="Arial"][size="3"] SURFCASTING 4.20 MTS CARBONO ALTO MODULO ANILLAS LC accion: 150-250 gramos + OKUMA DISTANCE SURF PRO 10 rodamientos BOBINA EXTRA + HILO LOCHNESS MONSTER 300. y sale a unos 180 euros.
Y luego en cebosvivos el timón, he mirado la canya abu garcia rocket surf 4.20 y me sale a 75. Más un carrete abu garcia Cardinal C106i k vale 60.
Por favor, me pueden guiar con esta compra si es correcta o cual es mejor de las dos? o si hay otras compras mejores respetando calidad precio.
gracias señores
saludos
[/size][/font][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Butler no conozco los combos que propones,pero si te puedo asesorar un poco sobre lo que conozco:
Abugarcia Stealth Power surf + carrete Tica Scepter GE 5000 por 192euros (un buen equipo para empezar)
Vercelli Oxigen Ignitión LC 425 +Tica Scepter GE 5000 por 179 euros.
Yo personalmente me quedo con el primero que es uno de los equipos que tengo y funciona muy bien.
Puedes mirar mas combos en Arrecife Pesca en el apatado de combos Surfcsting,espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por tu consejo, ahora estoy mirando esta tienda que me has dicho.

Conoces otras tiendas más para mirar?. Yo es que tengo pensado gastarme hasta 170 por ahi con una caña y un carrete para surfcasting, y estoy mirando por muchas paginas. El problema es que no domino cuales son las mejores marcas de cañas y carretes..
saludos y de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero el primer combo que te a dicho el compañero trenca es muy muy buen combo para ir empezando ennn!! tenlo muy en cuenta yo te digo que la mejor marca de carrete shimano pero de hay prepara unos minimo 100 pavos por carrete y de cañas daiwa pero en relacion calidad precio abu garcia tiene una que es la del combo la sthealt power surf que por lo que vale esta que lo flipas yo tengo dos y va de miedo eso con el tica que te pone el combo yo me iria a ese sin dudarlo

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracis amigo, ahora me las estoy mirando. Por cierto, que opinas del combo 18= carrete tica scepter GE5000 i la caña es abu garcia emerald surf hybrid.
Una cosa que diferencia hay con una hibrida..?
saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butler' timestamp='1322572985' post='776492']
gracis amigo, ahora me las estoy mirando. Por cierto, que opinas del combo 18= carrete tica scepter GE5000 i la caña es abu garcia emerald surf hybrid.
Una cosa que diferencia hay con una hibrida..?
saludos y gracias de nuevo
[/quote]

mjy buenas compañero. la diferencia es la puntera, que es mas blanda la hibrida que la normal. y asi se detectan mejor las picadas. que te parece la caña cinetic explorer surf hibrid????es la misma caña que la abu esmerlad hibrida y sale por 89 eurillos y vale algo menos(son de mismo fabricante)
lo del carrete me parece un carrete estupendo el tica scepter y sale por tan solo 66eurillos.
saludos y buena pesca

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butler' timestamp='1322572985' post='776492']
gracis amigo, ahora me las estoy mirando. Por cierto, que opinas del combo 18= carrete tica scepter GE5000 i la caña es abu garcia emerald surf hybrid.
Una cosa que diferencia hay con una hibrida..?
saludos y gracias de nuevo
[/quote]


ombre desde mi humilde opinion la esmeral esta por debajo de la sthealt bastante y de hibrido o no el hibrido te resta metros unos 20 por lo menos de lanzado pero te da mas deteccion de picada aunque si biene un bicho de 1kilo trankilo que sea hibrido o no lo veras seguro.

yo nose la moda de las caas hibridas aora yo si tuviera que pillarme dos hibridas seria para participar en concursos ya que hay disminuye notablemente el tamaño y tienes que estar constantemente pendiente pero yo siempre siempre cñas de surf normales que den metro a porrillo aunque ay cañas que no son hibridas que marcan de lujo ennnn.. sin ir mas lejo la sthealt power marca muy bien yo tengo dos y contento a tope con ellas

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias, ahora estoy muy dudoso.
Estoy entre la abu garcía emerald surf hybrid + el carrete tica scepter GE5000 que me sale por 160 euros. O por la caña abu gacría sealth power surf + el mismo carrete. lo k esta se me va a 190...
Y luego tengo que comprar todo lo k son ilos plomos etc..
Esoy indeciso entre estas dos...
vale la pena el gastar-se estos 30 euros de más?? por cierto que parece más bueno el carrete tica GE5000 o el carrete Iridium speedsurf?
gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1322577686' post='776513']
mjy buenas compañero. la diferencia es la puntera, que es mas blanda la hibrida que la normal. y asi se detectan mejor las picadas. que te parece la caña cinetic explorer surf hibrid????es la misma caña que la abu esmerlad hibrida y sale por 89 eurillos y vale algo menos(son de mismo fabricante)
lo del carrete me parece un carrete estupendo el tica scepter y sale por tan solo 66eurillos.
saludos y buena pesca
[/quote]

Parece interesante también esta caña que dices, por cierto tu que prefieres el carrete tica GE5000 o el carrete Iridium speedsurf?
gracis compañero, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo por 30 euros no me lo pienso ni siquiera un segundo ese equipo esta perfecto para ir empezando yo m iva a la sthealt del tiron yo no soy patrocinador de abu ni nada pero me gusta llamar cada cosa por su nombre y de cinnetic lo unico que conozco es los puente que son una maravilla pero en cañas... nose nose como en carretes tampoco abu lleva contrastando la relacion calida precio de esa caña ya un tiempo y tu mira por este foro y no oiras un comentario malo de esa caña porque esta de pm. yo no m lo dudaba pero bueno aora eso ya es lo que tu vea.

te da la opinion uno que tiene unas sthealt y son la ostia si fueran malas t lo diria igual y carrete ese tica esta de lujo igual que el scepter por ese precio divino lo que te e dicho antes.

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias, entonces creo que ya lo tenco claro.
Ahora voy a comprar la stealth power surf mas el tica scepteer.
gracis por tus comentarios
saludos
Por cierto en esta pagina, arrefice pesca, sabes si realmente te traen la canya en 24 horas? o
saludos y de nuevo muxas gracias amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1322586557' post='776551']
compañero yo por 30 euros no me lo pienso ni siquiera un segundo ese equipo esta perfecto para ir empezando yo m iva a la sthealt del tiron yo no soy patrocinador de abu ni nada pero me gusta llamar cada cosa por su nombre y de cinnetic lo unico que conozco es los puente que son una maravilla pero en cañas... nose nose como en carretes tampoco abu lleva contrastando la relacion calida precio de esa caña ya un tiempo y tu mira por este foro y no oiras un comentario malo de esa caña porque esta de pm. yo no m lo dudaba pero bueno aora eso ya es lo que tu vea.

te da la opinion uno que tiene unas sthealt y son la ostia si fueran malas t lo diria igual y carrete ese tica esta de lujo igual que el scepter por ese precio divino lo que te e dicho antes.

Un saludo compañero!!
[/quote]

muy buenas compañeros!!!

yo coincido contigo en lo de que por 30 euros me compraba la stealth y lo dice otro que tiene dos stealth hibridas, jejejeje. sin embargo no creo que cinnetic sea mala caña cuando tiene exactamente los mismos componentes y los mismos materiales que la abu.yo he tenido el catalogo en la mano y lleva la misma razon social y nif que las abu garcia, quiero decir que es el mismo fabricante. y por eso no creo que sean malas cañas.

un saludo y a por el pescao!!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1322605228' post='776658']
muy buenas compañeros!!!

yo coincido contigo en lo de que por 30 euros me compraba la stealth y lo dice otro que tiene dos stealth hibridas, jejejeje. sin embargo no creo que cinnetic sea mala caña cuando tiene exactamente los mismos componentes y los mismos materiales que la abu.yo he tenido el catalogo en la mano y lleva la misma razon social y nif que las abu garcia, quiero decir que es el mismo fabricante. y por eso no creo que sean malas cañas.

un saludo y a por el pescao!!!!
[/quote]


llevas toda la razon compaero pero una caña de pesca se ve si es mala o buena en accion de pesca y la sthealt esta mas que contrastada, todo lo contrario que la cinnetic, o las awa shima por ejemplo.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1322648164' post='776766']
llevas toda la razon compaero pero una caña de pesca se ve si es mala o buena en accion de pesca y la sthealt esta mas que contrastada, todo lo contrario que la cinnetic, o las awa shima por ejemplo.

un saludo!!
[/quote]


No mezclemos churras con merinas. Las cinnetic, son ABU GARCIA. La explorer surf 4.20, es ni mas ni menos que la EMERALD surf. Y la hibrida, es la emerald hibrida, su analoga. Misma composicion de carbono, mismo fabricante, mismo anillado. En accion de pesca si quieres te digo yo como va, que la tengo, ademas muchos compañeros han tenido o tienen la emerald, y pocas quejas habran oido de ellas. Ojo, para el precio que tienen, nadie la esta comparando con una caña de cerca de 200 pavos, seria un disparate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1322648164' post='776766']
llevas toda la razon compaero pero una caña de pesca se ve si es mala o buena en accion de pesca y la sthealt esta mas que contrastada, todo lo contrario que la cinnetic, o las awa shima por ejemplo.

un saludo!!
[/quote]

perdoma pero no me explicado bien,jejeje.queria decir xomo dice el compañero manuel que como ya refle jo mas atras en este mimo tema. la caña cinnetic es la misma que la abu pero la esmerald, no queria decir que es igual que la stealth, por eso decia que que coincidia contigo.

bueno, saludos y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer fui a mi tienda a preguntar precios y cañas ya que ahora por reyes le quiero regalar una a mi hermano y le pregunte por cañas de unos 70 80 euros y me dijo, tengo las STEALHS POWER SURF de oferta a 115 euros, supongo que es por que han sacado la nueva de 2012, asi que por ese precio es un lujazo, le pillare 2 y ya mas adelante miraremos los carretes, la tienda es dulcemarpesca.com, la pagina esta en proceso pero se puede llamar y preguntar, no se por cuanto te habra salido a ti la emeral pero no creo que mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...