Jump to content

Shimano SURF LEADER EV SF 425CX.


Posts Recomendados

hola queria saber mas info de esta caña,,, SHIMANO SURF LEADER EV SF 425CX. ke tal es ? es buena caña ??? . me las venden y quiero saber si son cañonessssssss ,
espero opiniones ya que estoy decidido a adquirir una nueva pareja de cañassss!!!!!

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rubiomalaga' timestamp='1322635236' post='776699']
Yo tengo una pero en bx y ella solita a echo que venda mis sat y hoy vaya a por una parejita nueva a la tienda la diferencia esta nueva tienes portacarrete de rosca...a mi personalmente me encantan estas Cañas ...saludos
[/quote]

hola rubiomalaga , yo eske las ke me venden son las de portacarretes de cemallera, cual son las nuevas que tu dices?? me podrias decir donde verlas por internet????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la que yo tengo que son color turquesa la que voy a comprar es entre azul y celeste son aun mas bonitas y pon en Google surf leader titanium te saldrán rápido ...cuanto te piden x la cx? Yo te diría que las buscaras en bx de todos modos es una caña muy ligera y dulce de lanzar...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rubiomalaga' timestamp='1322721437' post='776958']
Esa es la que yo tengo que son color turquesa la que voy a comprar es entre azul y celeste son aun mas bonitas y pon en Google surf leader titanium te saldrán rápido ...cuanto te piden x la cx? Yo te diría que las buscaras en bx de todos modos es una caña muy ligera y dulce de lanzar...saludos
[/quote]

me piden 220 euros por caña y tienen 1 añito gastadas,,,,, mirare como dices bx ya que en principio mi idea era esa ,,,,,,,, voy a echar un ojo a la otra gracias por el consejo!!!!!!!

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rubiomalaga' timestamp='1322747618' post='777037']
Pero yo creo que esa caña tienen mas de un año de todos modos te lo voy a preguntar si las Cañas están bien no es mal precio
[/quote]
si claro , tienen muchos años , este xico las compro el año pasado de una tienda cercana a donde yo vivo que aun le quedaba una parejita de stas cañas y eso las gasto una temporada y ya se pillo las prosurf!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...