Jump to content

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA DESDE KAYAK VALENCIA 2012


Posts Recomendados

[quote name='ENRIC81' timestamp='1340905113' post='835095']
Una pregunta:
¿después del campeonato hay previsto comer todos juntos como en todas la quedadas? ¿o tenemos que abandonar las instalaciones?

ya no falta nada!!!
[/quote]

[size="5"]Hay prevista: comida, bebida y varios regalos para todos los participantes.[/size]
:077::077::077::077::077::077::077::077::077:

Editado por mianvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esta mañana hemos estado patrullando la zona un rato...:whistle: Y la verdad es que la mar se ve bastante bien...:w00t2: Claro, que con una bien fria en la mano...:0092: todo tiene un color diferente jejejeje. A ver si aguanta asi hasta el domingo y disfrutaremos de un dia de peskayak por todo lo alto...:panico:

[IMG]http://img221.imageshack.us/img221/1408/dsc0103lx.jpg[/IMG]
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/kikoon]kikoon[/URL] at 2012-06-29

Un saludo a todos.

Editado por kikoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien esa gente joven ahí, dando caña!!! Esperemos que se aguante el mar así de bueno para el domingo.
No os paseis con las +14% que si no el domingo no os entrarán ni las 0,0º jejeje.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kikoon' timestamp='1340975317' post='835259']
Esta mañana hemos estado patrullando la zona un rato...:whistle: Y la verdad es que la mar se ve bastante bien...:w00t2: Claro, que con una bien fria en la mano...:0092: todo tiene un color diferente jejejeje. A ver si aguanta asi hasta el domingo y disfrutaremos de un dia de peskayak por todo lo alto...:panico:

[img]http://img221.imageshack.us/img221/1408/dsc0103lx.jpg[/img]
By [url="http://profile.imageshack.us/user/kikoon"]kikoon[/url] at 2012-06-29

Un saludo a todos.
[/quote]

No veas jejeejj...:panico: ....Os esperamos compañeros ya no queda nada'¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, de momento en la noche del viernes la previsión para el domingo en windguru es mejor que en días anteriores, aunque parece que tendremos cielo cubierto en las primeras horas y viento de noroeste 6/8 nudos que irá amainando durante la mañana.

En las demás páginas consultadas (aemet, el tiempo, etc.) predominan cielos despejados con viento flojo o moderado.
¡Esperemos que acierten, o que fallen para mejor!

[img]http://img20.imageshack.us/img20/5720/30062012441.jpg[/img]

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salimos desde Alicante sobre las 19.30 de hoy para valencia somos unos 10 y nos quedamos a dormir por las instalaciones ,,,,,bueno adormir dormir jajajajajajajajaja estaremos por la zona cenaremos y ya veremos
venga saludos y que gane el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni, sin duda ganaremos todos, ya lo verás.

Algunos compañeros de Valencia van a cenar con los desplazados de Murcia y Andalucía esta noche, un picoteo por ahí rapidito, si os interesa poneros en contacto con Miguel.

Deciros a todos que se servirá un desayuno a la llegada y se os entregará camiseta y gorra en el momento de la inscripción. Después de la pesca habrá bocadillos y bebida para los participantes. Ya sabéis que luego juega España... los que no tengan prisa en volver creo que van a instalar una pantalla gigante en el puerto, por si os interesa. ¡Nos vemos mañana!

Saludos a todos. Alfredo.

PROGRAMA

Domingo, 1 de julio.

07:00 h. Recepción de deportistas.
07:30 h. Entrega de dorsales
08:30 h. Primera Señal. Inicio de la Competición.
13:30 h. Segunda Señal. Final de la Competición.
13:45 h. Todos los kayak estarán en tierra. Entregando capturas en bolsa precintada con etiqueta
14:15 h. Inicio del Pesaje.
15:15 h. Exposición de Clasificaciones Finales.
15:30 h. Proclamación de Campeones, entrega de distinciones y Trofeos.

20:45 h. ¡Ver a España ganar la Eurocopa, cada uno donde pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q envidia me dais!!!(sana) pero envidia, ojala pudiese ir, y encima con las personalidades q se van a presentar, la unica pega, es q a pater y a mianvi se les va a quedar pequeña la zona de pesca, eso de los pedalesjejejejejejje!!, disfrutad, pescad y contadnoslo please, hoy no duermopensando q podria estar ahi si no fuese x la JEFA, un saludo AMUNT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Murphi por los buenos deseos, no te preocupes que habrá una crónica completa de lo que acontezca.

Si no puedes con la jefa... ¡únete a ella! y te pillas un kayak doble, jajaja.

A ver si montamos pronto otra quedada por denia, que me supo a poco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros.

A escasas 6 horas de que dé comienzo el evento más significativo en la Pesca desde Kayak en este país... Queremos desearos mucho ÉXITO desde la zona Andaluza; han podido desplazarse algunos compañeros y seguro nos transmitirán sus mejores sensaciones.

Estoy convencido de que la Organización lo ha hecho coincidir con la final de la Eurocopa para que sea aún más notoria y fácil de recordar la fecha...Si es que están en todo !!!

Telefoneé a MiguelMQ para transmitirle nuestro apoyo...pero deduzco estaba ocupado...

Sóis grandes, compañeros !!!

Un abrazo de la gran familia de kayakeros...ESTAMOS CON VOSOTROS y a cada palada que déis, alguien se acordará de vosotros y de vuestro esfuerzo por sacar adelante propuestas como esta y seguir estando ahí...al frente de promover y divulgar nuestro deporte favorito.

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya estamos en casa sanos y salvo,mucho trafico pero bien. Daros las gracias por tan magnifico día, por el esfuerzo y ganas que ponéis en ello un campeonato que seguro que cada día que pase sera mas grande,esperamos impacientes el próximo que seguro repetiremos todos,,,,,,un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba dar las gracias a Agustin gv y su señora,Arturo caballa y los que han hecho tan gran esfuerzo de venir de tan lejos para estar con nosotros

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como presidente del club Kayak Fishing Valencia, simplemente quiero mandaros esta nota de agradecimiento a todos y cada uno de los que habéis participado y colaborado de alguna manera en que el II Campeonato de España de pesca desde kayak, que hemos celebrado hoy 1 de Julio, en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, haya culminado en todo un éxito de participación, y resultados.

Gracias, al Consejal de Deportes de Valencia, Don Cristobal Grau, y la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, y la Fundacion Deportiva Municipal.

Gracias a La Marina Real Juan Carlos I.

Gracias a la Capitanía Marítima de Valencia.

Gracias a la Federación Española de Pesca y Casting, y a la Federación Valenciana de Pesca.

Gracias a los medios de comunicación que os habéis hecho eco de este evento.

Gracias a las todos los estamentos y empresas que habéis colaborado con nosotros, ya que hemos conseguido entregar magníficos premios para todos y cada uno de los participantes del Campeonato. En breve os enviaré fotografías alusivas a vuestra colaboración.

Gracias a todos los participantes y familiares, mención especial a los que os habéis desplazado desde fuera de Valencia para compartir esta experiencia con nosotros.

Gracias a todos los compañeros y amigos que, de una u otra manera, habéis colaborado con vuestro tiempo y medios. Se nota que habéis estado ahí.

Y también gracias a los muchos que habíais pensado firmemente en acudir a Valencia, y finalmente no ha podido ser. Sir Owens, discúlpame, no he podido ver el teléfono.

Y desde luego, a los componentes del Kayak Fishing Valencia que han estado durante varios meses, implicados, echándole horas, de forma absolutamente desinteresada, preparando todo lo que hoy se ha podido ver en la Marina Real, y también, lógicamente, desarrollando lo que no se ve, pero que ha sido imprescindible para que el evento de haya desenvuelto quasi a la perfección - aun no hemos aprendido a manejar los vientos, ni el estado de la mar...pero casi ... -

Me siento enormemente orgulloso de compartir estos momentos con vosotros. Habéis superado ampliamente mis expectativas en el desarrollo y culminación del Campeonato de España. Gracias!

Enhorabuena a los ganadores. Y mi mas sincera enhorabuena a dos reconocidos socios del Kayak Fishing Valencia, Antonio Pradillo, Campeón de España 2012, y Miguel Angel Vila, 3º Clasificado y además ganador del trofeo a la Pieza Mayor.

Hasta pronto a todos.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos buenos días. Agradeceros vuestra grata compañía ayer en todo el campeonato. Gracias a todos.

Y comentaros si alguno de vosotros encontró unas gafas negras de vista progresivas. Las extravié.. una semana me han durado.

[email protected]

Un saludo


.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos!!...

Un gran día el de ayer..!!...un poco movido...pero gran día!!...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]....Desde aquí......felicitar una vez a mas a todos los que habéis currado de lo lindo para que lo de ayer pudiese desarrollarse!!...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]......De verdad...es un gran sacrificio...que muchas veces no se aprecia...pero que cuesta..y se le dedica...muchas horas...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]...

Por otro lado...,Felicitar a los ganadores...especialmente a los miembros del club...MIANVI, KiKon, Saleret y compañia....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]....

El amigo Kikon no quedo tercero...por muy poco!...no??...No sería que el Dorado de Mianvi..se comió las gafas de Botiflorio[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]...y por eso...ese poquito peso de mas???....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]...


Bueno...enhorabuena a todos...

y a ver si la proxima...estamos ahí...que ya será bastante!!....Birras seguro que no faltan!!....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer2.gif[/img]

Saludosss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos!!...

Un gran día el de ayer..!!...un poco movido...pero gran día!!...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]....Desde aquí......felicitar una vez a mas a todos los que habéis currado de lo lindo para que lo de ayer pudiese desarrollarse!!...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]......De verdad...es un gran sacrificio...que muchas veces no se aprecia...pero que cuesta..y se le dedica...muchas horas...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]...

Por otro lado...,Felicitar a los ganadores...especialmente a los miembros del club...MIANVI, KiKon, Saleret y compañia....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]....

El amigo Kikon no quedo tercero...por muy poco!...no??...No sería que el Dorado de Mianvi..se comió las gafas de Botiflorio[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]...y por eso...ese poquito peso de mas???....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]...


Bueno...enhorabuena a todos...

y a ver si la proxima...estamos ahí...que ya será bastante!!....Birras seguro que no faltan!!....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer2.gif[/img]

Saludosss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos y compañeros, me hubiera gustado ir al campeonato pero no puedo por fuerza mayor.
Me alegro que lo hayais pasado muy bien, a tenido que ser una gran jornada, a ver si poneis alguna foto.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='botiflorio' timestamp='1341219774' post='835749']
Hola amigos buenos días. Agradeceros vuestra grata compañía ayer en todo el campeonato. Gracias a todos.

Y comentaros si alguno de vosotros encontró unas gafas negras de vista progresivas. Las extravié.. una semana me han durado.

[email protected]

Un saludo


.
[/quote]
boti la primera quedada me extravías la cámara de fotos en esta las gafas y ahora entiendo lo del club de las fans que te siguen para recogerte todo lo que pierdes jojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que ya empiezan las felizitaciones a los ganadores,pero los auténticos ganadores son el equipo humano que ha estado meses antes y en el campeonato dedicando Su tiempo a que fuera un evento para tener en nuestras memorias para siempre.
Felizidades vosotros sí sois los campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que ya empiezan las felizitaciones a los ganadores,pero los auténticos ganadores son el equipo humano que ha estado meses antes y en el campeonato dedicando Su tiempo a que fuera un evento para tener en nuestras memorias para siempre.
Felizidades vosotros sí sois los campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,! Agradeceros en nombre de todo el grupo de Alicante que subimos la organización del evento! Gracias por vuestro tiempo y organización.
Gastón, Mianvi, Peter , la botella de gym un 10 jajajaja, AS de COPAS!! gracias por acompañarnos! Sois unos fieras.
Espero verso pronto por aguas de Alicante o en octubre en Cartagena!

Un saludo desde Campello
Rober-ViEnDOeLmAr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una gran fiesta de la pesca desde kayak, en la que todos hemos ganado de alguna forma pudiendo estrechar la mano de todos aquellos que solo conocíamos a través de la red.

Felicitar a la organización por el tremendo esfuerzo que han hecho para llevar a cabo este II campeonato de España de pesca desde Kayak, a todo el staff de KFV y particularmente a MiguelMQ por llevar la pesca desde kayak a la máxima expresión con la celebración de un campeonato que dará a conocer cada día más esta modalidad de pesca...

Lamento no haber podido asistir a la entrega de trofeos, estaba realmente muy cansado después de tres sesiones de pesca en menos de 48 horas en las que he recorrido más de 50km de paleo, muchos de ellos a curri de fondo, y aún quedaban más de 600km para volver a casa antes de que empezará el partido de la selección!!

Y finalmente felicitar a los ganadores, especialmente al nuevo Campeón de España, Antonio Pradillo que demostró una vez más conocer la zona a la perfección y pescar lo único que ese movidito día de mar gruesa había en el agua, excepción hecha de los dorados... y que además es un buen tío!

Un saludo y buena pesca
Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...