Jump to content

Como arreglo freno de carrete?


Rauliyo

Posts Recomendados

[size="5"]Hola a todos!!!!

Pues mi problema es que tengo un carrete caperlan M60.F.1 pero lo que pasa es que el freno del carrete no me va :S y no se como puedo hacer para arreglarlo, si alguien sabe o tiene idea de como se hace y me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Muchisimas gracias a todos y un saludo!!!!!!!!!!!![/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no merece la pena si te tienes que gastar dinero pero si lo haces por entretenerte , en un federpesca mar de hace unos meses salia un brico sobre esto, creo recordar que el tio desmontaba la bobina y le sacaba unos discos de fieltro deteriorados y los cambiaba por uno que se hacia el mismo con una valleta ,si encuentro la revista te doy mas detalles un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la bobina, alrededor del eje, tienes el freno, esta compuesto por varias arandelas metálicas y unos discos de algún material. Como te ha dicho el compañero, con fieltro puedes volver a hacer unos discos de freno nuevos, eso si, respeta el orden de las arandelas metálicas y discos de freno.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1322872101' post='777305']
La verdad es que no merece la pena si te tienes que gastar dinero pero si lo haces por entretenerte , en un federpesca mar de hace unos meses salia un brico sobre esto, creo recordar que el tio desmontaba la bobina y le sacaba unos discos de fieltro deteriorados y los cambiaba por uno que se hacia el mismo con una valleta ,si encuentro la revista te doy mas detalles un saludo
[/quote]

Creo que lo he encontrado, puede ser esto???

http://poralliresopla.lacoctelera.net/post/2008/08/05/bricopesca-reparacion-un-freno-frontal-multidisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1323094241' post='777846']
Si era como ese
[/quote]

Pero yo esque esas anillas no las encuentro, he desmontado el carrete por la parte de la maneta y esas anillas no las he encontrado :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Rauliyo' timestamp='1323100249' post='777862']
Pero yo esque esas anillas no las encuentro, he desmontado el carrete por la parte de la maneta y esas anillas no las he encontrado :S.
[/quote]
:pescando2: hola rauliyo es que no tienes que desmontar la maneta es por la parte de arriba de la "bobina" extrae la bobina y veras un tope retiralo y hay encontraras esas anillas ten cuidado al sacarlas y ya que tienen que ir en la misma posicion que estaban ,pero vamos que en el video enlace que encontraste esta claro de donde hay que sacar las anillas un salu2 :046::052::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...