Jump to content

Posts Recomendados

En la delegación de hacienda te pueden informar.
Hay un BOE del 2002, que a lo mejor te puede ayudar...no se si estará tu embarcación, y no sé si es lo último sobre el tema.

www.boe.es/boe/dias/2002/12/16/pdfs/A43691-43809.pdf

Espero que te sirva.

Editado por Dlabrax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano, sín ánimos de crear polémicas, una goma de esa eslora no puede estar autorizada a llevar un motor de ese caballaje. Me explico, tu pregunta es como preguntar cuándo IVA paga un alijo de 6500 kil0s de grifa.¿ ?
PD. El valor fiscal sale publicado en el BOE, pero no sé decirte cual es el BOE de este año, pero fijo que tu pregunta no tiene respuesta. Lo único que podrías hacer el buscar los valores por separado, y sumarlos.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1323075735' post='777794']
Porqué entiendes que con esa eslora no podrá llevar 90 cv ?
5,2 m no es pequeño.
Saludos
[/quote]
Por comparación, mi barco una Beneteau Antares 550, categoría de diseño C y con 1.100 kilos de peso sólo está autorizada a una potencia máxima de 67,65 KW que es algo menos de 90 hp, así que dudo que una neumática de 5,20 de eslora y muchísimo menos peso pueda llevarlos. Saludos. Lo mismo sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.
Un mundo apasionante este de las autorizaciones y homologaciones......
Los franceses suelen "aquilatar" mucho, tanto en zona de navegación como en cavallaje, sin embargo los españoles homologan más alto.
Con 1.100kg. de peso obtienen autorizaciones para 200cv, de hecho con 700kg. ya van por los 130cv.......
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1323099916' post='777859']

Con 1.100kg. de peso obtienen autorizaciones para 200cv, de hecho con 700kg. ya van por los 130cv.......
Saludos
[/quote]
Pues yo pensaba que la motorización iba en relación a la categoría de diseño y a la eslora. No obstante, tanto la documentación del constructor como el certificado de navegabilidad son claros, Habría que ver en que Capitanía Marítima autorizan 200 hp para un barco de 5,5o metros y cual es la legislación en la que se amparan, conforme alguien me la facilite, se van a enterar en la Capitanía de Cádiz. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='KaiMan' timestamp='1323103105' post='777866']
Pues yo pensaba que la motorización iba en relación a la categoría de diseño y a la eslora. No obstante, tanto la documentación del constructor como el certificado de navegabilidad son claros, Habría que ver en que Capitanía Marítima autorizan 200 hp para un barco de 5,5o metros y cual es la legislación en la que se amparan, conforme alguien me la facilite, se van a enterar en la Capitanía de Cádiz. Un saludo.
[/quote]


Actualmente puedes poner el motor que quieras, ya no hay que tramitar acoples y desacoples. El valor fiscal de los vehiculos y embarciones lo puedes ebcontra en la pagina web de la admnistración tributaria de tú CC.AA, en Cataluña es www-e-tributs.cat, los valores son a nivel estatal con lo que te puede servir.

Saludos

LUPITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos, alguien sabe el valor fiscal de una Starfisher 7,60 con un motor de 190 vc del año 2000 ?

El actual propietario me dice que es de 15000€, pero me parece muchísimo para ese barco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='traste' timestamp='1327579052' post='791677']
Hola a todos, alguien sabe el valor fiscal de una Starfisher 7,60 con un motor de 190 vc del año 2000 ?

El actual propietario me dice que es de 15000€, pero me parece muchísimo para ese barco.

Saludos
[/quote]

He mirado las tablas del BOE el valor fiscal de una Starfiher 760 pesca del año 2000 con un motor de 190 cv y me dan un valor 29.307€ y con la depreciacion por los años del 16% sale en 4.689 €, sin embargo la gestoria del vendedor dice que habría que hacer el contrato por un mínimo 15.000€ porque Hacienda puede tasar la embarcación por un valor superior al de sus propias tablas.
No se si habré hecho bién los cálculos y si la gestoría tiene razon.

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...