Jump to content

PLAYA DE LOS MUERTOS (CARBONERAS)


Posts Recomendados

Hola a todos los compañeros de pesca que aman la modalidad de surfcasting.
Espero que me podais ayudar, ya que este lunes vamos a echar una jornada de pesca a la playa de los muertos en carboneras.
solamente quisiera saber si alguien a estado pescando en esa playa, que tipo de cebo es el adecuado y que especies se pueden engañar en estas aguas.
Llevo de cebo tita, americana y coreana, ademas de langostino y sardina.
Seria de mucha ayuda que alguien me contestara.

Muchas gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DOSNOV77' timestamp='1322940877' post='777430']
Hola a todos los compañeros de pesca que aman la modalidad de surfcasting.
Espero que me podais ayudar, ya que este lunes vamos a echar una jornada de pesca a la playa de los muertos en carboneras.
solamente quisiera saber si alguien a estado pescando en esa playa, que tipo de cebo es el adecuado y que especies se pueden engañar en estas aguas.
Llevo de cebo tita, americana y coreana, ademas de langostino y sardina.
Seria de mucha ayuda que alguien me contestara.

Muchas gracias.-
[/quote]

hola dovov77.mira antes de ir a la playa de los muertos asegurate de que hay levante.y yo de ti en carboneras me cogeria un taxi y que te lleve y cuando te deje alli,que das con el al dia siguiente,o eso es lo que yo hago por que dejarte el coche alli a las buenas de de dios,por que muchos coches han sido desvalijados,cristales roto etc.y si es un sitio muy bueno puedes pescar cualquier cosa.y para mi gusto llevas buen cebo,aun que yo quitaria la coreana por lombriz de arena y me llevaria un pulpo de arena que las patas bien peladas es una carnada excelente,y una docena de navajas frescas,un saludo.y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...