Jump to content

Carrete para SURFCASTING


turuta

Posts Recomendados

Hola foreros:

Necesito renovar mis carretes de surfcasting y con tanta diversidad de marcas y modelos como hay en el mercado, no se por cual decidirme; además, por mi avanzada edad, estoy bastante desconectado de las "nuevas tecnologí­as".

Por ello, os pido consejo sobre marcas y modelos que sean apropiados para esta modalidad, que den buenas prestaciones, no sean excesivamente pesados y que el precio ronde los 100 Euros/unidad.

Muchas gracias y saludo a todos los que me lean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola turuta, efectivamente el ultegra es un carrete excepcional, yo tengo uno y estoy contentisimo. en www.pescaralcoste.com estan agotados, yo intente pillar uno la semana pasada y me dijeron que hasta noviembre no le entran. tambien tienen agotado el okuma axeon por el mismo precio y tambien es un buen carrete aunque no lo he probado en accion de pesca pero lo he tenido en mis manos y me dio muy buenas sensaciones. el www.pescatienda.com lo tienen a 135,00 euros con una bonina extra. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He querido daros las gracias, individualmente, a todos los que me habéis ayudado a elegir carrete y me he liado, y me parece que he cambiado algunos nombres. Ya he pedido 2 Ultegra XT 10000.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra valiosa información.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,si quieres un carrete que no esceda de los 100 euros y que sea buenecito, yo tengo el sert sirium, en internet pone que cuesta 85 euros, y alvaro de fuengirola(compañero en el foro) me ha dicho que tambien, donde lo compre lo vendian por 50 euros no se por que, pero a mi me a ido muy bien, y me pienso comprar otro para la otra caña, te dejo aqui una imagen para que lo veas

z29030qh.th.jpg

espero aberte servido de ayuda

saludos y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Shimano Titanos xt 1000

dyna-balance sistem

sistema de bobinadoaero-line

rodillo de linea de gran tamaño power roller

sistema antireverse silencioso roller bearing

memoria de sedal soporte de sedal

ratio 4.3:1

peso 680 g.

rodamientoa bolas

rodamientos de rodillos

En fin una pasada de carrete a precio de 110 euros en barna :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Forum vi tambien el Titanos por muy buen precio, sobre los 80 € o menos, en una oferta especial.

Para gastarme 110 en un Titanos me buscaria un Ultegra que lo puedes encontrar por muy poquito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 100 eurillos yo no me pensaba el si me compro o no un ultegra, ya que es prácticamente imposible encontrar un carrete de surfcasting, con una relación calidad-precio semejante :pescando2: . El titanos es un buen carrete, pero para decantarse por él en lugar de por un ultegra, deberí­a costar no más de 60 euros en mi opinion.

Una cosa que tambien se debe de tener en cuenta si pescamos con hilos muy finos y, solemos sacar piezas de gran porte (que por desgracia no es mi caso :D ) es el freno del carrete. Cuando con hilos muy finos con un ultegra o un titanos, nos empieza a pegar latigazos un :030: para un pescador poco experimentado puede suponer perder la pieza de tu vida, ya que el freno no es precisamente rápido o suave para usarlo con hilos de menos de 0,16 mm. En estos casos, a mi me gusta mucho más como trabaja el freno de los biomaster/aerlex que con tres puntos de tapón nos permiten trabajar cualquier pieza que se pueda pescar a surf de todos los dí­as :030: . A pesar de esto a mi me gusta infinitamente más el ultegra, en todos los sentidos exceptuando lo anterior, donde me refiero a situaciones más bien extremas :pescando2: . En condiciones normales, el ultegra es mucho más agradable de usar y el porqué ya se ha tratado sobradamente en este foro, solo se hecha en falta el freno de los otros en situaciones muy muy chungas :030: . No se el precio ahora de estos carretes en las tiendas pero los aerlex/biomaster tienen un precio que seguro no es nada competitivo frente a un ultegra o un titanos, aún así­ pienso que es conveniente decir esto porque habrá gente que, en su dí­a a dí­a use mucho el freno en este tipo de situaciones y, ese freno es una "madre" ahí­, aunque la recogida ya no es tan fina... pero aún así­, es bastante aceptable.

Un saludo.

P.D. Lo de las frases cortas nunca ha sido lo mio :D

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos turuta :whistle::ok:;)

He recibido tu mensaje y nada para eso estamos.

En cuanto estes por aqui ,me avisas y ningun problema para quedar,pero me parece que con tu experiencia mas bie me vas a enseñar tu.

Saludos y buena :o:(:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maspalomas no te preocupes que has hecho una buena compra, aunque no haya sido al mejor precio. Aquí­ un titanos con una sola bobina, eso sí­ la 6000 sale en ciento y poco euros tambien, así­ que ha sido a un precio de mercado digamos que "normal".

Más allá de valoraciónes de í­ndole económica, lo importante es que te has cogido un par de maquinas de categorí­a :ok: , que puede que no sean los ultegras, pero que trabajan tan bien como estos últimos y, que tienen una durabilidad muy cercana y, un atractivo casi superior. Así­ que de mala compra no quiero ver una sóla palabra más ;) .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me ha quedado mas remedio que comprarme uno, despues de tanto elogio malo no puede ser... con la excusa de que tengo uno que empieza a fallarme pues he pensado en aprovechar esta oferta, lo malo es que creo que el mes que viene acabare comprandome la pareja jejee

espero no tener problemas con la tienda aunque parece bastante de fiar ; alguien a comprado aqui?

un saludo y gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...