Jump to content

artabria 6.50 o jeaneau antares 620


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy por comprar uno de estos dos barcos la artabria me gusta mucho, pero en su contra está lo del astillero que ha desaparecido y lo del bracket. (me dicen que el motor está montatado en casco o en bracket), en eso tengo duda?
y la jeaneau 620 este finde la voy a ver, comentarme como va esta embarcación.
La artaban del 2008 va FB de 90 cv y antares del 2007 tambien 90 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='jvt' timestamp='1323253902' post='778347']
Estoy por comprar uno de estos dos barcos la artabria me gusta mucho, pero en su contra está lo del astillero que ha desaparecido y lo del bracket. (me dicen que el motor está montatado en casco o en bracket), en eso tengo duda?
y la jeaneau 620 este finde la voy a ver, comentarme como va esta embarcación.
La artaban del 2008 va FB de 90 cv y antares del 2007 tambien 90 cv
[/quote]

Es una beneteau antares 620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las primeras unidades de la artabria si que era un braket añadido, pero luego lo fundian con el casco, por lo que formaba parte del mismo, con un 90cv, lo veo algo corto, seria que lo probaras a ver si es lo que buscas.

La antares tambien me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Conoceis algo de la ARTABRIA 650 a mi personalmente me gusta mucho su distrribución interior como aspecto exterior y su gran bañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jvt' timestamp='1323281537' post='778405']
Conoceis algo de la ARTABRIA 650 a mi personalmente me gusta mucho su distrribución interior como aspecto exterior y su gran bañera.
[/quote]
Yo la estuve viendo para comprarla, al final no pudo ser y me tuve que conformar con un barco de 2º mano. El barco en si, me gusto mucho la distribucion y todo en fibra para facilitar la limpieza, no pude navegar en el barco, pero en puerto me parecio bastante estable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...