Jump to content

4.25 o 4.05


Posts Recomendados

pues por lo general, más corta suele ser más dura y más rápida, y más las que venden por aquí que suelen ser gamas altas, por lo que suelen requerir más técnica, sobretodo más velocidad.

si eres técnico y quieres hacer un otg más rápido, te podría interesar, sino creo que una 4,25 es una medida que va bien a la mayoría, si encima es híbrida vienes a tener una 4m a la hora de lanzar y si no lo es resulta más fácil sacarle partido porque tienes más palanca.

intenta probar las cañas que te interesan, para mi es más importante acertar la acción de la caña que mejor se adapte a ti que la longitud de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1323510556' post='778934']
a mi me han dado a entender que las 4.05 son mas los japoneses que son mas canijos, aqui en europa se comercializan mas las 4,25 porque somos mas altos y mas guapos, lo que he oido son rumores o es cierto, sacarme de dudas, buen lance.
[/quote]

eso es cierto yo soy mas alto y mas guapo que los japoneses., jejejejej. yo tambien tengo entendido que una medida buena es 4.20.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo prefiero las de 4,25m ya que se cargan mas facilmente, es decir se cargan mas poco a poco, estas mas cortas son mas tecnicas, necesitan cargarse mas rapidamente que las de 4,25m, en mi opinion y mi eperiencia yo tuve las daiwa color naranja y las tuve que vender por que no me hacia a ellas.pero si tienes tecnica porque no? para este año 2012 ya an salido las garuvell teklon surf competition accion 250g 3,85 o 4,05 agora no estoy seguro pero son de las cortas, las he probado y van bastante bien pero esta marca no me acaba de gustar le han puesto anillas fugi tipo las de la shimano surf leader ultra esas que van para arriba, pero mas grandes tipo globo para mi demasiado bastas, me gustan mas las low raider.[i][b]"lo de la complexion no tine nada que ver si tienes tecnica lanzas igual[/b][/i]"
Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i][b]"lo de la complexion no tine nada que ver si tienes tecnica lanzas igual[/b][/i]"
no lo afirmes así de categórico porque no es cierto, una cosa es probar una caña un rato y otra tener que usarla todos los días, preguntale a alguien que tenga una envergadura de 1,60 lo cómodo que se siente con una 4,20 con el porta a 85cm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es tu opinion, yo conozco gente que usa de 3,85m y mide igual un poco mas, no mucho mas 1,62m y no tien nigun problema"precisamente unas daiwa", pero tienen muy buna tecnica! y le sabe sacar partido y se hace a ellas! yo creo que en la explicacion esta claro, pero cada uno! tambien puedes estar incomodo con cañas de 4,20m o 4,25m tengas la complexion que tengas, o no? o todas las cañas de este tamaño van bien para todos? yo he dado mi opinion! cada uno que haga lo que quiera! si tu nos estas conforme, es tu opinon como he dicho! "y con la complexion que tine el chico crees que no podra? que mide 1,77m y pesa 90 kg! porfavor""
Un saludo y buen pesca!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es mi opinión, es un hecho contrastado desde hace años, la longitud de la caña y la altura del portacarretes tienen relación por la envergadura, infórmate un poco, lo que es una opinión es lo que tú dices, y lo pones en negrita para resaltarlo sobre los comentarios de los demás, cuando encima no es correcto, por eso te he llamdao la atención, ten un poco más de humildad compañero.

por otro lado ¿entiendes lo que te he contestado antes? porque tu respuesta no tiene nada que ver con lo que te he dicho, yo estoy hablando de longitud de caña y altura de portacarretes para cada envergadura(que es de brazos, no de altura) y no digo en ningún momento nada de rapidez ni potencia ni técnica... ¿acaso la daiwa 385 de tu compañero tiene el portacarretes a 85cm?

ni te digo nada por repetir un comentario mío de hace varios días(lee un poco más arriba) que no le aporta nada al compañero, pues ya se le ha dicho, luego la solemne tontería que has dicho de las anillas y no te he dicho nada porque has dejado claro que es tu opnión y la respeto, pero no que digas eso y lo resaltes por encima de los demás cuando no es así.

y el último comentario mejor te lo callas, ¿acaso me has visto recomendarle la 405 por su envergadura? me dejas sin palabras... ¿encima te intentas reir de mi? en fin, yo podría haberme reído de ti en tú cara 100 veces, por tus comentarios absurdos que tienes posteados por ahí(ya lo han hecho otros y no me he metido), que llevas 4 días en esto y cada vez que pruebas algo nuevo es lo mejor del mundo....

lo único que te he dicho es que no afirmes algo por encima de los demás cuando no es cierto, ni te he atacado ni me he burlado de tí, como acabas de hacer tú conmigo.

veo que de soberbia vas sobrado, así que por mi parte, contigo ya he terminado, puedes estar tranquilo que no te volveré a dirigir la palabra y ahora puedes decirme todas las tonterías que quieras que no te voy a contestar... sigue haciendo el gallito que por lo visto es lo único que te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien!!! ya es la segunda vez que medices lo mismo.Y sigues y sigues!! ya sabemos que tu siempre sabes mas, en cuanto a lo del portacarretes hay cañas de la misma logiud, con diferentes medidas aparte de 85cm, informate mejor.
Dedicate a contestar al amigo, no a mi!,[i] a palabras necias oidos sordos[/i], te lo vuelvo a decir, dedicate a contestar al amigo que el post, que el que pregunta no soy yo, y con gente como tu no no vale la pena ni contestar!
En ningun momento me he buraldo de ti, el que se burla eres tu.como acabas de hacer ahora, y [i]he puesto varias veces que es mi opinion y que repeto la tuya alomejor el que no entinde eres tu?[/i]
Dedicate a dar tu opinon!!! estas mas pendiente de lo que digo yo, que lo que preguntan los post!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que haya paz entre vosotros dos(ambos tenéis razón en cosas, pero tampoco hay que enzarzarse), que el compañero Fran quiere opiniones, consejos, etc... Yo voy a dar mi opinión desde mi punto de vista el cual no quiere decir que sea el mejor o peor, pues cada cual tiene el suyo. Yo cuando utilizaba las 3 tramos tenia un problema con la distancia del porta y nunca llegue a sentirme cómodo del todo a la hora de lanzar y perdía algunos metros(mido 167cm y peso 72kg). La solución era clara adaptar el porta a la distancia correcta para mi pero por pereza no lo hice (ese es el problema de las cañas de 3 tramos en el porta que es distancia de serie). Para saber la distancia que uno necesita primero debe saber su distancia que tiene entre las manos. Luego hay cañas que son mas técnicas que otras, unas requieren un drop mas largo para cargarlas y otras con un drop mucho mas corto. Por eso no todas las cañas se adaptan a cualquiera, lo que para uno funciona de puta madre para otro no se siente a gusto. Ahora en mi etapa actual con cañas de 2 tramos tengo unas cañas de 3,96 y otras de 4,20 a unas con el drop largo y otras con el drop corto y el porta adaptado a mi necesidad. Lo importante es probar las cañas si se puede y ser consecuente a la hora de valorar todo porque en esa elección nos dejamos un buen dinerito.


Saludos





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fran_cis' timestamp='1323477587' post='778882']
Buenas quiero las nuevas spin power,creo que no podre probarlas jejeje
[/quote]


Francis,

Yo llevo ya 3 temporadas pescando con las tournament 405 y de lujo....... disparo con ellas mas que cualquier 425...en cuanto a lo de la nueva spin yo ya vendí las torunament y me voy a pillar las nuevas spin en 405 cx (lo tengo clarísimo...y en cuanto pueda) yo por lo menos en mi caso prefiero 405 creo que son mucho más rapidas.

Saludos.

[quote name='hh007' timestamp='1323948008' post='780378']
Francis,

Yo llevo ya 3 temporadas pescando con las tournament 405 y de lujo....... disparo con ellas mas que cualquier 425...en cuanto a lo de la nueva spin yo ya vendí las torunament y me voy a pillar las nuevas spin en 405 cx (lo tengo clarísimo...y en cuanto pueda) yo por lo menos en mi caso prefiero 405 creo que son mucho más rapidas.

Saludos.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fran_cis' timestamp='1323953655' post='780386']
Buenas,pues hasta final de enero no estarán disponibles,y prepara la cartera,las 4.05 me salen por 1700 euros mas aranceles comprando en Japón!!!!!!!!
[/quote]


Callate que yo me kiero pillar 3 :panico: jejejejejeje En Marunouchi no? ¿has comprao alguna vez ahí? yo sólo le he pillao al plat y de lujo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fran_cis' timestamp='1323959074' post='780399']
No, nunca he comprado en Japón,también tengo el precio de nearcos y no veas
[/quote]


Hombre respeto que ese señor venda al precio que quiera......pero vaya yo se a que precio las vende y es un pasote por poco más del precio de una unos se pilla 2 en japón.......si no es mucha indiscreción de donde quieres pillartelas tu? si quieres contestame por privado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...