Jump to content

¿Alguien sabe donde hay anjovas para pescar en cartagena (MURCIA)


Fiestero

Posts Recomendados

Esque me hace mucha ilusion porque buscando sta especie solo he conseguido pescar un palometón de 3´127kg (La mayor pesca de mi vida aunque por lo qu he visto para vosotr0s es pequeño) y varios espetones aunque se me ha escapado una lubina tambien.

Y si tambien me pueden decir un buen sitio para pescar por aqui cerca ya que en los sitios don de voi si pesco algoo es de chiripa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compañero el que sepa un sitio donde salgan anjovas no lo va a decir en un foro que ven miles de personas para que al día siguiente se llene de matapeces sin escrúpulos(no lo digo por ti,que quede claro).
Hay que patear costa,experimentar con diferentes tipos de señuelos y cebos, echarle muchas
muchas horas para encontrar un pesquero en condiciones hoy en día y en eso esta la satisfacción de la pesca según mi opinion.
No es solo llegar y calar el cebo
Ah,se me olvidaba,captura y suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si quereis me mandais los lugares de pesca por ensaja privao!!

Yo siempre me llevo un lubro de bolsillo de las teporadas de reproduccion de todas las especiies del mediterraneo y cuando cojo algo lo miro y el primer pez que coja m lo kedo y los demás los sueltoo.por ejemplo los pecs que he dicho antes pues no me quede ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En el faro de Navidad he visto sacar anjovas,palometones,serviolas,bacoretas,etc...
Es un sitio donde suele entrar pescao gordo,siendo de allí supongo que ya lo sabrías Jejeje,pero es como todo,la mayoría de días son de bolo

Pero cuando entran......!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fiestero,
yo te recomiendo el otro faro,el faro de la curra ,vamos el faro verde
aunque hay menos espacio para pescar,ahora en invierno va menos gente,
te llevas dos cañas de lance, unas sardinas y (una caña de mano pequeña para coger bogas)
preparas las cañas con sardina a fondo,eso si tienes que lanzar lo mas lejos posible
despues con tu cañica de mano con azuelos pequeños nº12 y masa de pan a coge bogas pequeñas
en cuanto tengas alguna ya sabes a correo en la misma linea que lanzaste la sardina
para que no se le tuerza la boca a los pasadores y lubinas que se acercan mas al cantil
te lo digo por esperencia llevo muchos años pescando en los dos faros
tambien te digo que hay dias que na de na
ahora en vacaciones de navidad me dejare caer por alli
un saludo
que tengas buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fiestero' timestamp='1323517375' post='778941']
Pero si hay para spinning hay para vivo

DImelo y yo probaré.

¿Que hs pescado ahi?
[/quote]

eso si fiestero,si es para spinning te recomiendo el faro de navidad,
te tiene que poner justo debajo del faro, en la redonda

un saludo
y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola fiestero, ayer saque 2 que rondarian el kilo - kilo y medio (las solté), en el muelle de la curra
La mas pequeña se enganchó al chambel de gamba arrocera, y la grande a un pececillo de unos 15 cm parecido a la boga que puse de correo.
Por cierto tambien saque con sardina un congrio bien majo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Fiestero' timestamp='1325509114' post='785524']
Pues este sabado ire si no pasa nada pero pusiste cable de acero y potera?


[/quote]

Eh, siento por tardar en responder!

No, la que puse con vivo fue con un bajo con anzuelo doble que le pase por el lomo con la aguja de la sardina, con hilo del 0'50, pero ese hilo para ellas es como si fuese un 0,12 [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] no me partio porque iba del labio seguro..
Y la otra, tenia el chambel de gamba, seguramente se engancho un pececillo y, esta vino detras y se lo zampó, eso si, el chambel ya a la basura, que el hilo lo dejo hecho una mierda!

Buena pescaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...