Jump to content

pesca atlantico huelva


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues aqui estamos de nuevo a la carga, comentaros la ultima salida de este gran equipo Triboard, esta vez nos decidimos ir para el rio Piedras el amigo Juan Jose, Kurrican y Oskayak, despues de una semana pendiente de la meteo y valorando donde echarnos al lagua optamos por salir desde el Rompido para asi quitarnos un poco del trafico maritimo que seguro estaria completito en la zona de la desembocadura"ya la tocaremos otro dia".

A eso de las 8 de la mañana ya estabamos remando, nuestra idea era llegar lo mas arriba posible pero el viento en contra nos lo puso algo dificil, hicimos kurrican mañanero cuando nos sorprendio la premera robaliza y ya teniamos la mañana divertida, no se resistio mucho la verda por lo que no tardamos en levantarla y meterla en la sacadera, preciosa lubi de 1.5k festejada por todo lo algo, nose que hubiera pasado de no tener a mi compañero Kurrican cerca ya que me hecho a temblar en esos momentos y me alludo con la red para subirla,MUCHAS GRACIAS MAESTRO.

Seguimos nuestra jornada y ya el solino empieza a calentar un poco el ambiente que al final de la jornada dio algunas picadas mas pero eso ya os lo comentare en otra ocasio que me estan esperando pa tomar un cafelillo,jejejejejejeje, wno queda pendiente colgar las fotillos un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros
estoi buscando pescadores con cayak para pescar por huelva, gracias

hola yo lo tengo en el rompido tengo un oceanduo pero es de dos plazas y siempre lo he cogido solo no lo cojo mas por que pesa para uno solo y tambien porq compramos un barco pero si que me encantaria salir con un grupo de personas y intentar pesacar al curri con kayak mi correo es [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Bueno que seguimos paleando por la zona que es ya buena epoca para practicar curri, jiggiin o lo que sea.

Saludos a los kayakeros de Huelva"en1ª".

Mencionar la ultima quedada con la buena gente de Peskama con los que tuvimos ocasion de pasarlo en grande y apreder cositas nuevas, haber para cuando nos vamos conociendo todos los que remamos y pescamos por la zona, estaria bien una kadada con 20 o 30kayaks en el agua,jejejejejjeje alguno pescaria algo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Menudos monstruos conocedores de todos los rinconcitos de las rías de Huelva!!!

Desde que regresé de Huelva no he podido mojar el kayak, el tiempo está loco, loco, viento, lluvia, mucha corriente y muchas olas...

A ver si se establece un potente anticiclón en las Azores y nos estabiliza algo el tiempo y nos calma estos vientos...

Un abrazo desde Málaga

Caballa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

el que te ties que calmar eres tu compañero que la pesca te trae de calle,,,y aber si atiendes las llamadas de tus discipulos con ansias de pescar al lado de su inpulsor en esto,,un saludo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla chorlo bienvenido de nuevo al interne, espero estes saliendo de pesca cuando se pueda y lo pasess bien pesques o no,jejejejejejej

Algun dia de estos coincidiremos en la playa pero ya sabes que con el curre del ayunt, la discoteq y la parient lo tengo complicao aun asi llama cada vez que vayas por si te acompaño. voy a intentar ponerte la foto de la ultima captura que te va a gustar,jejejejjjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

os pongo la foto que prometi al Chorlo que se que le gustan,jejejejejeejj.

La pesca en kayak ultimamente la tengo apartadilla pero con unas ganas lokas de remar y disfrutar un buen rato, la cosa es que e salido mas en invierno que esta primavera que por lo visto se dio bastante bien como suele ser normal, algunas capturas de bailas , robalitos e incluso dorada gordota han sido mis ultimos partes ah y alguna corvinata tamien y algun choco que sin querer han entrado en la sacadera :pescando: . Nada un saludo a toda la gente del kayay en Huelva y aseguir pescando cuando se pueda.

doradaprima08ih5.jpg

doradaprima08ih5.1af0b7ffd4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

hola chicos, un saludo para todos, soy de huelva, hace algun tiempo que llevo leyendo vuestros comentarios y me llama mucho la atención la pesca con kayak, vi un reportaje en la tele, creo que fue en jara y sedal, de un chico que pesca por matalascañas y me gusto mucho, siempre pesco desde costa a surfcasting pero la cosa esta quemada, llevo tiempo pensando si comprarme una barquita tipo zodiac o algo parecido con motor o comprarme un kayak, el tema de la embarcacion con motor es mas complicado por tener que andar con carrito, titulin, problema de espacio, etc, pero se podria arreglar, pero para el kayak no necesito tantas cosas, ni carrito, tengo espacio y encima me saldria mas economico, no voy mucho a pescar por problemas de trabajo y tanto gasto para salir cuatro veces, prefiero el kayak, no se, pero lo que me echa para detras es que me da un poco de miedo, nunca me he montado en kayak y lo veo tan pequeñito que me parece que va a volcar y no soy un nadador consumado, me defiendo y punto, sé que tiene que ser decisión propia pero me gustaria saber vuestra opinión, pescais tambien en invierno?, contadme algo chicos.

PD.: convencedmeeeeeeee, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que solo te falta un empujoncito para meterte de lleno si no lo has hecho ya :D:D:D

Si te gusta la pesca desde orilla seguro te gustara aun mas desde kayak y creeme que tampoco es que se tengan mas capturas que a surfcasting que se dan muchos bolos y acabas reventao. :blink::D

El tema de la seguridad lo decides tu con las formas y el material o tecnicas empleadas en cada momento, la cosa es ir cogiendo confianza y aprender a moverte dentro de el, el paleo no es complicado pero si hay que saber administrarse las fuerzas controlando tambien las corrientes, los vientos y las olas jejejjejejejejej

Siempre salir acompañado y si no es asi pues extremar aun mas la seguridad y no hacer lokuras.

Salir en invierno es una autentica pasada pero para iniciarte te recomiendo mejor esta epoca de aguas calientes que ademas puedes practicar bien los vuelcos y las salidas y entradas al agua. Saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que solo te falta un empujoncito para meterte de lleno si no lo has hecho ya :bienvenido::pescando::048:

Si te gusta la pesca desde orilla seguro te gustara aun mas desde kayak y creeme que tampoco es que se tengan mas capturas que a surfcasting que se dan muchos bolos y acabas reventao. :bienvenido::bienvenido:

El tema de la seguridad lo decides tu con las formas y el material o tecnicas empleadas en cada momento, la cosa es ir cogiendo confianza y aprender a moverte dentro de el, el paleo no es complicado pero si hay que saber administrarse las fuerzas controlando tambien las corrientes, los vientos y las olas jejejjejejejejej

Siempre salir acompañado y si no es asi pues extremar aun mas la seguridad y no hacer lokuras.

Salir en invierno es una autentica pasada pero para iniciarte te recomiendo mejor esta epoca de aguas calientes que ademas puedes practicar bien los vuelcos y las salidas y entradas al agua. Saludos y ya nos contaras

gracias oskayak, la verdad es que ya me he decantado por el kayak, pero ahora me asaltan mil dudas, pero una y creo que la mas importante es que kayak comprarme, he pensado comprarme alguno de segunda mano, he visto algunos por internet, por el mero echo de que pruebe y no me adapte, por problema de mareo, por caguitis aguda, jejejeje, y si es así no tendría un desembolso tan importante como si me comprase uno nuevo, que me aconsejais chicos, que modelo estaría bien, lo siento por ser tan pesao, pero los nuevos ya se sabe y la verdad es que no conozco a nadie que pesque con kayak. Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, aconsejarte algun modelo autovaciables asi se te quitara la canguelis del vuelco porque no tiene el problema de una cerrrada para volberte a subir, la mia es cerrada pero no he volcado nunca y espero no hacerlo, normalmente existen mas problemas en un palmo de agua osea en la entrada y salidas luego con cuidaito te adaptaras en un dia a la navegacion y a los movimientos dentro del kayak, es mas facil de lo que parece. Nose que edad tendras ni lo que puedas pesar pero si te gusta la pesca y la aventura te vas a alegrar. :D

Si segunda mano o nuevo ya nose que decirte claro que si encuentras una ganga como el powerld13 cogela, este modelo es de los mas usados por la malloria de los kayakeros, mide unos 4m aprox y es todo un buque pesquero importantisimo que venga equipado para la pesca eh..... problemas su peso y que meten mucha agua como todos los auto vaciables pero no te arrepentiras, en el decatlon estan a 700 mas o menos. en idamar tambien tienen modelos que estan muy bien, mirate los de omei kayak y todo los ocean kayak, los malibu kayak etc.......tienes para todos los gustos.

Cuando lo tengas dame un toque que si puedo nos pegamos una salida junto y te enseño lo que pueda pero intenta hacer unas saludas tu, el kayak, la pala y el chaleco y poco mas para que cuando quedemos sea ya a por escamas.

Intentaremos ayudarte en lo posible y el mejor consejo que te puedo dar es que antes de comprarte nada te curres bien los foros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
hola, es la primera vez que entro en este foro, y es fenomeno. llevo un añito aficionandome a la pesca, y he conocido el kayak. por el momento tengo uno hinchable, mi pregunta es...¿ eso no vale pa na verdad?

Amigo mio, lo primero darte la bienvenida y decirte que si verdaderamente estas pensado seriamente en pescar desde una artilugio flotante y quieres salir al mar con KAJAK deja el hinchable para los lagos. Los hinchables tiene el problema que "pesan" la de dios dentro del agua, o lo que es lo mismo que te deslomarás para itnentar que navegue y si las condiciones se vuelven jodidas eso es como navegar con un flotador atado a la cintura. Sigue el cosejo de muchos de los experimentados que circulan por este foro y creo que nadie que se precie de pescar con kajak te recomendará un hinchable. Si tu economía no te lo permite, existen aunque pocos, kajaks de segunda mano recomendables para hacerte a la mar. También te digo que si la diferencia con uno nuevo no llega a los 200 euros no te lo pienses. Cómpralo nuevo.

En fín este es mi consejo espero que te sirva no obstante te insisto en que contrastes toda la información que existe por la REd.

Saludos y nuvamente bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oskayak Buenas lobas!!! estan gordas; esa que son de este finde??

Oskayak para que veas que chico es el mundo , hace un rato hablando con mi compañera en mi trabajo de la pesca me dice:

-(compañera): tu igual que mi cuñado, lo que quiere es pescar, no para!!!, esta deseando decansar para irse con las cañas

-(yo): esto de la pesca es asi, es un vicio, donde pesca tu cuñado???

- (compañera): el Oscar va por todos lado por el espigon, por punta etc....

-(yo):Oscar?? no tendra un kayak??? con el pelo largito.......

- (compañera): si,si, con los ojos claros.

-(yo): espera.................. me meto en el foro, parte de capturas y.........................

-(compañera) SI!!! ESE ES MI CUÑAO!! JJAJAA,.

Que gracia me ha hecho, Sonia ya me habia hablado de ti que pescabas y eso pero claro no sabia que eras tu,hasta hoy que me dijo el nombre y que pescaba en kayak,jejeje, para que veas que chico es este mundo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javico, desde luego que si son casualidades de la vida.

Estas tres lubis no son de este findesemana, son de hace unos mesen cuando aun quedaba algo de pescao en el rio.

La cosa es que yo creo que te conozco desde hace ya algunos años atras cuando estuve pinchando en la discoteca Q de tu pueblo y mas tarde en la Loipe en la que me lleve 2años, tengo buenos amigos de alli y muy buenos recuerdos pasa que nunca te comente nada por que pense que no venia a cuento pero que al menos de vista seguro que te conocia. Soy de Espartinas.

Y nada un Saludo y espero coincidamos algun dia no en la disco sino en el mar junto a un buen banco de bailas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Amigo mio, lo primero darte la bienvenida y decirte que si verdaderamente estas pensado seriamente en pescar desde una artilugio flotante y quieres salir al mar con KAJAK deja el hinchable para los lagos. Los hinchables tiene el problema que "pesan" la de dios dentro del agua, o lo que es lo mismo que te deslomarás para itnentar que navegue y si las condiciones se vuelven jodidas eso es como navegar con un flotador atado a la cintura. Sigue el cosejo de muchos de los experimentados que circulan por este foro y creo que nadie que se precie de pescar con kajak te recomendará un hinchable. Si tu economía no te lo permite, existen aunque pocos, kajaks de segunda mano recomendables para hacerte a la mar. También te digo que si la diferencia con uno nuevo no llega a los 200 euros no te lo pienses. Cómpralo nuevo.

En fín este es mi consejo espero que te sirva no obstante te insisto en que contrastes toda la información que existe por la REd.

Saludos y nuvamente bienvenido.

me encanta el foro, comunicar que ya estoy haciendo gestiones pa comprar un kayak. supongo que me mojare bastante al principio, pero cuando lo domine, espero que esteis por aqui para contaros mis experiencias.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javico, desde luego que si son casualidades de la vida.

Estas tres lubis no son de este findesemana, son de hace unos mesen cuando aun quedaba algo de pescao en el rio.

La cosa es que yo creo que te conozco desde hace ya algunos años atras cuando estuve pinchando en la discoteca Q de tu pueblo y mas tarde en la Loipe en la que me lleve 2años, tengo buenos amigos de alli y muy buenos recuerdos pasa que nunca te comente nada por que pense que no venia a cuento pero que al menos de vista seguro que te conocia. Soy de Espartinas.

Y nada un Saludo y espero coincidamos algun dia no en la disco sino en el mar junto a un buen banco de bailas.

Claro,puede ser, ya que estado muchas veces en esas discotecas,pues eso ,que espero que nos veamos algun dia por ahi pegando lances.

Un saludo y que siga la cosa bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...