Jump to content

desesperado de tanto booolo.....ayuda...!!!!


falucho

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues lo dicho estoy muuuuuuuu quemado......lo he intentado en varios sitios de por aqui por alicante y nada.....bolos al canto......sabeis de algun sitio donde al menos sepa q hay algo..... si no me pican sabre q es por q soy tan malo q hasta asusta.......y lo peor es cada vez mas me llevo las de surfcasting y prefiero el spinning....pero tanto bolo debe ser malo.....!!!!!

hoy voy a intentarlo a las escolleras de campello.....buen sitio o me recomendais otros.....?????venga gente gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que como te ha ido falucho. La pesca a spinning es mas porrera que otros tipos de pesca posiblemente, pero no porque seas novato sino en general. Esta claro que al principio más, porque como tu dices hay que encontrar las zonas mas querenciosas de pescado y eso no se encuentra de un dia para otro, sino que tendras que patear mucho la costa hasta encontrar esas zonas.

No te desanimes, las sensaciones de este tipo de pesca son estupendas.

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Falucho

Te está pasando como a mi, la diferencia es que yo se a ciencia cierta que soy muy malo pescando y no me duele reconocerlo. (con esto no quiero decir que tú lo seas)

Cada vez le hago menos caso a las cañas de surfcasting y me gusta más el spinning, pero no he sacado nada decente desde que empecé hace menos de un año.

Lo que si que hago es patear, patear y volver a patear. También buscar, buscar y volver a buscar y tomo esto como parte del juego. Con lo que he empezado a disfrutar del spinning desde lo primero.

Más adelante, seguro que avanzaré en algo, mejoraré, conoceré la zona y al final pescaremos.

Todo esto lo escribo, porque además tení­a ganar de dar las GRACIAS A TODA LA GENTE DEL FORO, porque me parece que estoy en el sitio indicado y que con la ayuda que obtengo de ÉL todo va mejor. Y seguro, que al final, podré aportar y me hará mas feliz todaví­a.

Un saludo

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo dicho os hare caso......por cierto la ultima salida a campello......adivinais......bolo porrero de categoria.......pero al menos vi una lubina y eso dio algo de fuerza.....ya me han recomendado otro sitio de por alli el proximo dia voy y saco la reina de las lubinas.......si es realmente legal y tiene buen tamaño.....a comerla q me vuelven loco y si no pal agua con un mensaje pa sus colegas........jejejeje....mil gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052:

A ver si me aclaro:

O sea, que esto del spinning es ir a sacar pescado de verdad? :015:

Así­ que no se trata de pasear artificiales como entretenimiento? :)

No si va a ser verdad que hay gente que saca pescados!.

:beer2:

Que va, que va...Leyendas y habladurí­as...hasta que no lo veas no les creas.

Las fotos son montajes! :052:

Cachissss.

Las ganas que tengo de darme una vuelta x Alicante.

Aquí­ (Madrid) ya no hay lucios que echarse a la "caña"...

2 salidas 2 porritas. Pero ni verlos. :052: En buenos sitios, a su hora...

Na de na.

(que quedadito estoy...entre el curro y la pesca....) :ph34r:

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...