Jump to content

Evinrude 65 hp 2T cabecea y no sube de 2800 rpm (SOLUCIONADO)


Posts Recomendados

  • Miembros

[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323795450' post='779874']
Gracias Mambo tengo la bomba en el coche, asi que la voy a desmontar otra c¡vez y mirarla con lupa, tambien le sacare alguna foto donde se pueda ver mejor y las pondre aqui dentro de un rato. :bowdown:
[/quote]


Pues no veo nada roto ni perforado, solamente que parece estar algo estirada, pongo mas fotos haber si se aprecia mejor.

[url="http://imageshack.us/g/266/img00209201112131809.jpg/"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, mira te pongo unas fotos para que veas la diferencia con una membrana buena ok , eso esta para tirarlo jejejej .. pide el kit sale mas a cuenta creo te servirán de guía para montarla saludos


[img]http://i112.photobucket.com/albums/n178/Theoutdoorsman/1979%20Evinrude%20Fuel%20Pump%20Rebuild/fuel_pump_rebuild_5.jpg[/img]

[img]http://i112.photobucket.com/albums/n178/Theoutdoorsman/1979%20Evinrude%20Fuel%20Pump%20Rebuild/fuel_pump_rebuild_7.jpg[/img]


[img]http://i112.photobucket.com/albums/n178/Theoutdoorsman/1979%20Evinrude%20Fuel%20Pump%20Rebuild/fuel_pump_rebuild_10.jpg[/img]


[img]http://i112.photobucket.com/albums/n178/Theoutdoorsman/1979%20Evinrude%20Fuel%20Pump%20Rebuild/fuel_pump_rebuild_11.jpg[/img]


Este es el valor del kit de reparación , esta en dolares , piensa que aquí saldrá un poco mas pero ya tienes una idea del precio que no te timen ok

[img]http://img857.imageshack.us/img857/1415/kitbombaevinrudecopia.jpg[/img]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1323799111' post='779907']
, mira te pongo unas fotos para que veas la diferencia con una membrana buena ok , eso esta para tirarlo jejejej .. pide el kit sale mas a cuenta creo te servirán de guía para montarla saludos


[img]http://i112.photobucket.com/albums/n178/Theoutdoorsman/1979%20Evinrude%20Fuel%20Pump%20Rebuild/fuel_pump_rebuild_5.jpg[/img]

[img]http://i112.photobucket.com/albums/n178/Theoutdoorsman/1979%20Evinrude%20Fuel%20Pump%20Rebuild/fuel_pump_rebuild_7.jpg[/img]


[img]http://i112.photobucket.com/albums/n178/Theoutdoorsman/1979%20Evinrude%20Fuel%20Pump%20Rebuild/fuel_pump_rebuild_10.jpg[/img]


[img]http://i112.photobucket.com/albums/n178/Theoutdoorsman/1979%20Evinrude%20Fuel%20Pump%20Rebuild/fuel_pump_rebuild_11.jpg[/img]

[/quote]

Pues si que hay diferencia, seguire tu consejo y mañana pedire el kit completo, ahora veo perfectamente que mi membrana esta mas estirada que el tirachinas de un niño comparandola con esta.

Gracias Mambo, a ver lo que tarda en venir el kit y ya te contare que tal, de todas formas si te surje cualquier idea bienvenida sea. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323799617' post='779911']
Pues si que hay diferencia, seguire tu consejo y mañana pedire el kit completo, ahora veo perfectamente que mi membrana esta mas estirada que el tirachinas de un niño comparandola con esta.

Gracias Mambo, a ver lo que tarda en venir el kit y ya te contare que tal, de todas formas si te surje cualquier idea bienvenida sea. :untitled:
[/quote]


Muy buenas.


Hoy me fui con la membrana a la nautica para pedir el kit y de paso enseñarsela para que me diera su opinion, y me dice que ese no es el problema, sigue diciendome que es tema de carburacion, no se yo ya empiezo a pensar que me esta engañando, :(

Una pregunta, la he vuelto a montar y me he fijado en que el filtro que esta justo antes de la bomba se queda casi vacio, no deberia estar lleno? tambien le he puesto otro filtro despues de la pera y ese tampoco se llena a no ser cebando manualmente.


:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323883866' post='780263']
Muy buenas.


Hoy me fui con la membrana a la nautica para pedir el kit y de paso enseñarsela para que me diera su opinion, y me dice que ese no es el problema, sigue diciendome que es tema de carburacion, no se yo ya empiezo a pensar que me esta engañando, :(

Una pregunta, la he vuelto a montar y me he fijado en que el filtro que esta justo antes de la bomba se queda casi vacio, no deberia estar lleno? tambien le he puesto otro filtro despues de la pera y ese tampoco se llena a no ser cebando manualmente.


:beer:
[/quote]


pues eso es la bomba que no chupa bien ,,,,,, sacale todo el aire , fijate si has montado bien las valvulas ,,,,,,, le has puesto la membrana nueva?????

lo que diga el otro mecánico , respeto su opinión pero tu a lo tuyo , no le des importancia a lo que te diga , solo esta esperando que tires la toalla , jejejeej venga NO PANIC!!!!!

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias mambo, la he puesto con la membrana vieja ya que el kit no llegara hasta la semana proxima, se me pasa por la cabeza hacerle una yo para probar, es buena idea o mejor me espero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323886604' post='780269']
Gracias mambo, la he puesto con la membrana vieja ya que el kit no llegara hasta la semana proxima, se me pasa por la cabeza hacerle una yo para probar, es buena idea o mejor me espero?
[/quote]

si tienes el mismo material para hacerle una , prueba ,,, yo tenia goma de esa pero me la traje de EEUU la que me vendian aquí tenia mas espesor y no va bien ..........


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1323897479' post='780307']
si tienes el mismo material para hacerle una , prueba ,,, yo tenia goma de esa pero me la traje de EEUU la que me vendian aquí tenia mas espesor y no va bien ..........



[/quote]


La medire con el micrometro para saber exactamente el espesor, mediante el trabajo contacto frecuentemente con una empresa dedicada a fabricar juntas para la industria naval le llamare y haber lo que me cuentan.
:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323901758' post='780319']
La medire con el micrometro para saber exactamente el espesor, mediante el trabajo contacto frecuentemente con una empresa dedicada a fabricar juntas para la industria naval le llamare y haber lo que me cuentan.
:bowdown:
[/quote]


Por si tiene algo que ver, me parece que el motor tarda demasiado en calarse desde que le quito la toma de gasolina para que se vacie.:wacko:

Quiza sea lo normal pero en mi anterior motor de 25 hp 2 t y 2 cilindros tardaba mucho menos.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323983729' post='780526']
Por si tiene algo que ver, me parece que el motor tarda demasiado en calarse desde que le quito la toma de gasolina para que se vacie.:wacko:

Quiza sea lo normal pero en mi anterior motor de 25 hp 2 t y 2 cilindros tardaba mucho menos.:beer:
[/quote]

Hola , eso no tiene nada que ver , el 25 hp un carburador , mas pequeño y la linea de combustible mas corta , si no empiezas a cambiar cosas , no tendrás la solución por arte de magia . a ese motor nunca le hicieron una buena puesta a punto , nunca le revisaron mas allá que lo necesario . así que ahora puedes tener varias cosas que no vayan bien , desmontar y montar con las mismas juntas o membranas , no es la solución o lo haces bien , o estarás quejándote siempre como el que no le toca la lotería y nunca compra un cupón........... espera a tener la membrana , no toques mas nada ............ esto es así , no trates de saltarte los pasos sino vamos mal ........ venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1323984799' post='780530']
Hola , eso no tiene nada que ver , el 25 hp un carburador , mas pequeño y la linea de combustible mas corta , si no empiezas a cambiar cosas , no tendrás la solución por arte de magia . a ese motor nunca le hicieron una buena puesta a punto , nunca le revisaron mas allá que lo necesario . así que ahora puedes tener varias cosas que no vayan bien , desmontar y montar con las mismas juntas o membranas , no es la solución o lo haces bien , o estarás quejándote siempre como el que no le toca la lotería y nunca compra un cupón........... espera a tener la membrana , no toques mas nada ............ esto es así , no trates de saltarte los pasos sino vamos mal ........ venga saludos
[/quote]


Gracias Mambo,solo era por curiosidad, no pensaba hacer nada hasta que no llegue el kit de la bomba, es mas no lo he vuelto a tocar.

Hoy me ha dicho un chico por telefono que el habia tenido el mismo problema con el mismo motor pero un modelo mas antiguo y que el fallo eran las laminas, que hay que mirarlas al trasluz y si pasa la luz por alguna de ellas que debo cambiarla.


Que opinas?
No voy a hacer nada lo prometo.:love:
:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1323985580' post='780533']
Gracias Mambo,solo era por curiosidad, no pensaba hacer nada hasta que no llegue el kit de la bomba, es mas no lo he vuelto a tocar.

Hoy me ha dicho un chico por telefono que el habia tenido el mismo problema con el mismo motor pero un modelo mas antiguo y que el fallo eran las laminas, que hay que mirarlas al trasluz y si pasa la luz por alguna de ellas que debo cambiarla.


Que opinas?
No voy a hacer nada lo prometo.:love:
:beer:
[/quote]

Si son las Laminas de admisión ?? los flapers jejjejj , si pueden ser , esto es fácil de verlo , quitando la tapa del filtro de aire y cuando esta en marcha si soplan por los carburadores cuando aceleras pues están rotas.

Si hay algo que aprendí en toda la vida que llevo metido en esto , es cuando tienes un problema , es escuchar , analizar posibles síntomas y después deducir si puede o no ser , esto es un poco como cuando te duele algo en tu cuerpo , si escuchas a tus amigos vas muerto al medico jejejejejeejejjejejj eso es asi .. saludos y ten paciencia


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1324023859' post='780642']
Si son las Laminas de admisión ?? los flapers jejjejj , si pueden ser , esto es fácil de verlo , quitando la tapa del filtro de aire y cuando esta en marcha si soplan por los carburadores cuando aceleras pues están rotas.

Si hay algo que aprendí en toda la vida que llevo metido en esto , es cuando tienes un problema , es escuchar , analizar posibles síntomas y después deducir si puede o no ser , esto es un poco como cuando te duele algo en tu cuerpo , si escuchas a tus amigos vas muerto al medico jejejejejeejejjejejj eso es asi .. saludos y ten paciencia



[/quote]


Felizes fiestas a tod@s.


Bueno, por fin hoy me ha llegado el kit de la bomba y ya la tengo lista aunque no he podido probarla, si mañana el tiempo da una tregua la probare y comentare los resultados.

Mambo, estas son todas las piezas que le he cambiado y me ha sobrado esa junta marron redonda que esta no lleva.

[url="http://imageshack.us/g/502/img00222201112231719.jpg/"]Mi vínculo[/url]

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,,, bien me alegro que ya tengas la membrana ,,,,, esta junta [img]http://img10.imageshack.us/img10/2277/img00223201112231719.jpg[/img] va en la tapa de entrada de la bomba ,, ahora si tu modelo lleva el aro de goma , claro que te sobrara , sino piensa en ponerla ok ,, saludos y suerte ,, feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1324723572' post='782960']
Hola ,,, bien me alegro que ya tengas la membrana ,,,,, esta junta [img]http://img10.imageshack.us/img10/2277/img00223201112231719.jpg[/img] va en la tapa de entrada de la bomba ,, ahora si tu modelo lleva el aro de goma , claro que te sobrara , sino piensa en ponerla ok ,, saludos y suerte ,, feliz navidad
[/quote]

Un saludo a todos y feliz noche buena .

Mambo, no se si son buenas o malas noticias, pero con la membrana nueva la cosa ha empeorado mas :cry2::cry2:

El caso es que ahora no sube de 1600 rpm y parece que va mas ahogado aun, incluso se cala el muy......... :021:


Como apunte por si sirve de algo hora si que se llenan los filtros y la pera esta dura, estando en el pantalan se acerco un tipo y me dijo que me fallaba un piston ( a mi no al motor :024: )

Bueno espero tu respuesta por que me estan entrando ganas de ......... :025: por lo sano.


:beer:

Por cierto, se me olvidaba decir que ese cabeceo que antes hacia a 2700/2800 rpm ahora tambien lo hace a ralenti, quiza antes lo hacia y no lo apreciaba pero ahora se ve perfectamente.

Editado por Mr Eelblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias que pases tu también unas buenas fiestas , y no desesperes es un motor y tu le ganas , tardaras un poco mas que un mecánico pero estoy seguro que le ganas......


Bien las cosas se van aclarando aunque a ti te parezcan que se empeoran , no has echo mal nada solo que ahora la bomba tiene la presión correcta y si antas llegabas a las 2700/800 y ahora solo llega a las 1600 rpm eso es que a sobrado de gasolina , antes porque no tenia presión y ahora por tener mucha , eso es bueno no malo ... bueno ahora cuando puedas te vas al barco y con TRANQUILIDAD!! quitas la tapa del filtro , veras las entradas de los carburadores ,,, pones en marcha y te fijas que carburador esta tirando gasolina , y si ves que no tiran gasolina con los dedos tapas un poco la boca de los carburadores una por una a ver con cual se para del todo , o si tapando se acelera ok , si se para es que sobra gasolina y si se acelera es que le falta , asi que carburadores fuera y ver que pasa .......... quita bien todos los chicles , no los mezcles que llevan medidas distintas cada uno ok ,,


Si ya es un poco difícil encontrar un fallo que ta por c----o imagínate sin verlo ni oírlo ni na de na ,, así que tu eres mis ojos y mis oídos y de lo que tu me digas iremos haciendo , es una lata ya lo se pero es la única manera que puedo ayudarte , con mis consejos y tu tranquilidad ,,,,,,,,,tu lo sacas , vamos si lo sacas .... venga cena bien , no tomes mucho y mañana sera otro día ...........

creo que ya te di las presiones que tiene que tener , si las as tomado y te dan mas o menos iguales todas no hay pistón que falle ok cuando estés trabajando en el pantalón piensa que habrá muchos ingenieros que darán su versión si les haces caso , terminaras mareado y quemandolo todo,,,,,,,,,,,,,,, saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Mambo, mañana si la jefa me deja y con tranquilidad como bien dices intentare hacer lo que bien expones e intentare comunicar tanto avances como atrasos segun mi parecer, siempre desde el lado ingenuo de mi experiencia en mecanicas de este tipo.
Un cordial saludo y muy felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1324767688' post='783053']
Gracias Mambo, mañana si la jefa me deja y con tranquilidad como bien dices intentare hacer lo que bien expones e intentare comunicar tanto avances como atrasos segun mi parecer, siempre desde el lado ingenuo de mi experiencia en mecanicas de este tipo.
Un cordial saludo y muy felices fiestas.
[/quote]


Hola.
Hoy me cerque al pantalan a hacer lo que me mandaste mambo.

Quite la tapa del filtro y con el motor en marcha no he visto tirar gasolina a ningun carburador, asi que fui tapando un poco las entradas de aire uno por uno y tampoco aprecie nada, quiza el carburador de abajo parecia que se queria ahogar un poco pero practicamente inapreciable.

Si los tapo demasiado entonces si que tira la gasolina fuera :panico:

Hoy le he puesto una pera nueva, no se por que pero la que tenia se ponia dura y no bombeaba gasolina, desconecte el enchufe que se conecta al fb y le introduje la valvula y salio gasolina con mucha presion, asi que supongo que tendria aire en la manguera y por eso no bombeaba.

Bueno mambo, no se que hacer, desmonto de nuevo los carburadores? se lo doy a los de la fregoneta pa chatarra?:014:

Si no te importa podrias explicarme la funcion de las partes 15, 22 y 3 que aparece en el despieze de los carburadores?




Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,, veo que no tienes problemas de derramamiento de gasolina , eso es bueno ......

el tornillo nº 15 es el de regulación del aire en baja , ese tornillo tiene que estar abierto entre 1 vuelta y media a 2 según veas que reacciona a la salida o sea cuando metes el cambio y aceleras para planear .
el tapón con un agujerito eso es un paso de aire , que también tiene que estar limpio pero limpio ....... y el nº 3 es solamente un tope sin importancia ..........


Cuando puedas y antes de desmontar carburadores ,,,,,,, revisa como están los tornillos nº 15 ok , los pones todos a 1 vienta 1/4 y ves que hace el motor si se acelera es que le falta gasolina entonces cierras y si ves que tiende a pararse abres , siempre de 1/4 en 1/4 ....... una ves que veas que esta estabilizado , si te ayuda alguien mucho mejor , le dices que acelere en vacío y tu aprietas la pera a ver que hace el motor ok o si hace buen tiempo sales a navegar y cuando aceleres vas apretando la pera ok...... siempre con la ayuda de alguien ya que no puedes estar con los mandos y apretando la pera ......


si ves que el motor tiende a pararse es que va bien , sueltas la pera y ves que hace , si el motor al contrario sale acelerando mas ,, entonces tienes mal los niveles de las boyas , tendrás que darle mas nivel de gasolina a las cubas de los carburadores , pero cuidado !!!! si te pasas tendrás problemas de chorreo de gasolina ,,,,,,,,,, la medida justa del los flotadores o boyas , es horizontal mas un milímetro hacia arriba de la parte donde la boya esta al contrario de la aguja que cierra la entrada de gasolina ok si no lo entiendes me lo dices que trato de ponerte algo para darte mas idea , pero es facil ...... a ver ahora con esto si sale algo mas ..................... y tranquilo vas bien saludos y termina bien el año que ese motor no lo rompes así como así es de los mas duros que ha echo evinrude feliz 2012 [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/00000015.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1325267214' post='784893']
Bueno ,, veo que no tienes problemas de derramamiento de gasolina , eso es bueno ......

el tornillo nº 15 es el de regulación del aire en baja , ese tornillo tiene que estar abierto entre 1 vuelta y media a 2 según veas que reacciona a la salida o sea cuando metes el cambio y aceleras para planear .
el tapón con un agujerito eso es un paso de aire , que también tiene que estar limpio pero limpio ....... y el nº 3 es solamente un tope sin importancia ..........


Cuando puedas y antes de desmontar carburadores ,,,,,,, revisa como están los tornillos nº 15 ok , los pones todos a 1 vienta 1/4 y ves que hace el motor si se acelera es que le falta gasolina entonces cierras y si ves que tiende a pararse abres , siempre de 1/4 en 1/4 ....... una ves que veas que esta estabilizado , si te ayuda alguien mucho mejor , le dices que acelere en vacío y tu aprietas la pera a ver que hace el motor ok o si hace buen tiempo sales a navegar y cuando aceleres vas apretando la pera ok...... siempre con la ayuda de alguien ya que no puedes estar con los mandos y apretando la pera ......


si ves que el motor tiende a pararse es que va bien , sueltas la pera y ves que hace , si el motor al contrario sale acelerando mas ,, entonces tienes mal los niveles de las boyas , tendrás que darle mas nivel de gasolina a las cubas de los carburadores , pero cuidado !!!! si te pasas tendrás problemas de chorreo de gasolina ,,,,,,,,,, la medida justa del los flotadores o boyas , es horizontal mas un milímetro hacia arriba de la parte donde la boya esta al contrario de la aguja que cierra la entrada de gasolina ok si no lo entiendes me lo dices que trato de ponerte algo para darte mas idea , pero es facil ...... a ver ahora con esto si sale algo mas ..................... y tranquilo vas bien saludos y termina bien el año que ese motor no lo rompes así como así es de los mas duros que ha echo evinrude feliz 2012 [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/00000015.gif[/img]
[/quote]



Gracias mambo.

Antes se me olvido comentar que estando amarrado con el motor en marcha engrane la marcha atras en ese punto que tiene para ir a punta gas simplemente con la velocidad metida y se calo, despues al intentar arrancarlo de nuevo le costo bastante :unsure:

Feliz año para ti tambien y espero mañana poder contarte algo mas. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches a todos y feliz año.

Creo que seria buena idea que hagas un video con el movil, lo cuergas por ejemplo en Megaupload y pones aqui la direccion de descarga, así Mambo lo tendra un poco mas facil.

Suerte y animo que con la ayuda de Mambo el exito esta asegurado, te lo digo por experiencia propia.



Feliz 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='jago13' timestamp='1325281920' post='784967']
Buenas noches a todos y feliz año.

Creo que seria buena idea que hagas un video con el movil, lo cuergas por ejemplo en Megaupload y pones aqui la direccion de descarga, así Mambo lo tendra un poco mas facil.

Suerte y animo que con la ayuda de Mambo el exito esta asegurado, te lo digo por experiencia propia.



Feliz 2012
[/quote]


Gracias jago13.


Ya lo habia puesto y mambo lo ha visto pero lo pongo otra vez igualmente.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=OxFu8uz2rY0&feature=youtu.be"]http://www.youtube.com/watch?v=OxFu8uz2rY0&feature=youtu.be[/url]

Un saludo y feliz año. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Mr Eelblack' timestamp='1325283719' post='784977']
Gracias jago13.


Ya lo habia puesto y mambo lo ha visto pero lo pongo otra vez igualmente.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=OxFu8uz2rY0&feature=youtu.be"]http://www.youtube.c...eature=youtu.be[/url]

Un saludo y feliz año. :beer2:
[/quote]


Hoy poco he podido hacer por falta de tiempo, pero he cerrado todos los tornillos 15 a tope y los he abierto 1 vuelta y 1/4 como me dijiste que empezara mambo y he tenido que ir abriendo hasta 3 vueltas por que no se mantenia, no he podido salir a navegar como digo por falta de tiempo pero he probado a acelerar en vacio bombeando con la pera y no he notado diferencia :wacko:

He desmontado la tapa del filtro y mirando detenidamente me da la impresion de que el carburador de arriba tiene un pelin mas abierta la mariposa de admision que los otros 2, tiene un tornillo con el que creo que se puede regular pero no me he atrevido a tocarlo por miedo a jorobarla mas.

Con las bajas mas o menos ajustadas he vuelto a probar a engranar la marcha atras al pantalan y se ha vuelto a calar y otra vez le ha costado arrancar, si embargo en frio arranca perfectamente :(

Bueno lo dejare descansar hasta el lunes haber si con esto del año nuevo se obra un milagro :046:

feliz noche y entrada de año a tod@s.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][color="#0000ff"]He desmontado la tapa del filtro y mirando detenidamente me da la impresion de que el carburador de arriba tiene un pelin mas abierta la mariposa de admision que los otros 2, tiene un tornillo con el que creo que se puede regular pero no me he atrevido a tocarlo por miedo a jorobarla mas.[/color][/size][/font]
[font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] [/size][/font]
[font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] [/size][/font]
[font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]HIP HIP HIP [/size][/font][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] bueno a ver como empezamos el año eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por lo que cuentas , has desmontado tu los carburadores , los has limpiado y los has vuelto a montar ,,,,, ,, mira la foto que te he mandado de como tienen que estar los ajustes eso te ayudara mucho , un 2tiempos fueraborda trabaja bien cuando todo esta coordinado y las avances del encendido están en su posición , y las varillas de los carburadores también ,,,,, si todo esta tocado y puesto de ojo o mas o menos , es imposible que eso funcione bien ,,,,,, cuando desmontas es importante fijarte muy pero que muy bien como esta todo para montarlo igual , sino mal asunto .............. ya es dificil sin estar al lado guiarte para encontrar el fallo imagínate si todo esta fuera de punto y mal montado ,,,,, es imposible que eso vaya bien .

bueno ahora tienes miedo en tocar los ajustes de los carburadores , pues lo tendrás que tocar , suelta las mariposas de los dos carburadores no el tornillo de aceleración ok
pon la leva que manda los dos carburadores en el punto donde dice la foto y aprieta los tornillos eso hará que los dos carburadores aceleren y estén iguales .............. puede ser que solo sea ese el problema descompensacion de los carburadores , ya que es imposible que tengas que abrir mas de 2 vueltas los tornillos de baja , eso es por falta de gasolina o en el carburados , (los niveles de las boyas mas dados ) o que el conducto de baja este tapado , limpia bien el chicler de baja es importante que todo pero todo este bien limpio sino ya estarás de por vida tratando de que baya bien y los milagros , pues chico no existen .... creo que ese motor esta tocado por todos sitios tanto de carburación como de puesta a punto sino no puede ser que no vaya bien ........ venga no te desanimes ok ,,,,,, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1325419140' post='785284']
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#0000ff"]He desmontado la tapa del filtro y mirando detenidamente me da la impresion de que el carburador de arriba tiene un pelin mas abierta la mariposa de admision que los otros 2, tiene un tornillo con el que creo que se puede regular pero no me he atrevido a tocarlo por miedo a jorobarla mas.[/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]HIP HIP HIP [/size][/font][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] bueno a ver como empezamos el año eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por lo que cuentas , has desmontado tu los carburadores , los has limpiado y los has vuelto a montar ,,,,, ,, mira la foto que te he mandado de como tienen que estar los ajustes eso te ayudara mucho , un 2tiempos fueraborda trabaja bien cuando todo esta coordinado y las avances del encendido están en su posición , y las varillas de los carburadores también ,,,,, si todo esta tocado y puesto de ojo o mas o menos , es imposible que eso funcione bien ,,,,,, cuando desmontas es importante fijarte muy pero que muy bien como esta todo para montarlo igual , sino mal asunto .............. ya es dificil sin estar al lado guiarte para encontrar el fallo imagínate si todo esta fuera de punto y mal montado ,,,,, es imposible que eso vaya bien .

bueno ahora tienes miedo en tocar los ajustes de los carburadores , pues lo tendrás que tocar , suelta las mariposas de los dos carburadores no el tornillo de aceleración ok
pon la leva que manda los dos carburadores en el punto donde dice la foto y aprieta los tornillos eso hará que los dos carburadores aceleren y estén iguales .............. puede ser que solo sea ese el problema descompensacion de los carburadores , ya que es imposible que tengas que abrir mas de 2 vueltas los tornillos de baja , eso es por falta de gasolina o en el carburados , (los niveles de las boyas mas dados ) o que el conducto de baja este tapado , limpia bien el chicler de baja es importante que todo pero todo este bien limpio sino ya estarás de por vida tratando de que baya bien y los milagros , pues chico no existen .... creo que ese motor esta tocado por todos sitios tanto de carburación como de puesta a punto sino no puede ser que no vaya bien ........ venga no te desanimes ok ,,,,,, suerte
[/quote]


Buenas noches mambo.


Hoy ha venido un hombre a verme el motor, lo he llamado por que un marinero de la zona me lo recomendo y dicen que sabe mucho del tema.

Bueno el caso es que estuvo haciendo las comprobaciones que le parecieron oportunas e incluso desmonto los carburadores y se los llevo para abrirlos y comprobarlos, hace un rato me llamo y me dijo que estaban perfectamente (lo que por un lado me consuela saber que no he hecho nada mal), mañana quiere que comprobemos el estado de la junta culata, dice que es posible que tenga algun poro generado por algun calenton del antiguo dueño y pierda la compresion, tambien me dijo que si fuese perdida de compresion por segmentos o algo asi que me valdria mas comprar otro motor :cry2: espero que no se el caso si no ya me veo talando un eucalipto y poniendole una sabana para salir a navegar :no:

Me gustaria saber cual es tu opinion al respecto.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...