Jump to content

stickbaits


Posts Recomendados

buenas , pergunto sobre los stickbaits porque ultimamente me estan llamando la atencion, suelo pescar con señuelos de superficie,(chug bug,samy decatlhon ,hart clasic poper ,paseante maria, rapala skitter pop,etc).y hace un par de dias me compre el storm flutterstick 10 cm 20 gramos, por solo 5,50 o algo asi, pero estoy buscando un paseante hundido mas pequeño entre los 5cm y los 8 cm,para obladas,jureles,etc. si conoceis algun paseante hundido de estas caracteristicas agradeceria que me lo dijerais.

psdt: a ser posible que no me claven 15-20 euros por un señuelo de 6 cm,que ultimamente los pececitos salen a unos precios ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='chacho3' timestamp='1323794042' post='779871']
gracias drever,ya habia oido algo sobre el hart,gracias por la aportacion,lo utilizas en su tamaño mayor o menor?

psdt se aceptan mas pececillos
[/quote]

Mírate el maria blues code 60 ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chacho3 para las jurelas aqui en las playas de la costa poniente de almeria y parte de granada tropical se utilizan muchisimo los raglous de vinilo blancos o verde fluoescente de unos 6 o 7 cm, tan solo le ponemos una bombeta al final de la linea madre y un bajo de 1.5 a 2 metros le enganchamos el vinilo, tambien se utilizan unas cucharillas con un par de plumillas blancas marca zuzn zun, y los pececitos strike pro de 6cm, tienen colores muy naturales pero valen 6€ cada uno para lo pequeños que son, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...