Jump to content

SORTEO DE UN POLAR CALEFACTABLE GRATIS PARA FOREROS


Posts Recomendados

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

una buena iniciativa para pasar el invierno :untitled: .estoy convencido de que sera una prenda genial para esas tortuosas mañanas de frio y que asi se llevarian mejor,solo espero que pueda disfrutar de ella y poder hacer un buen testeo de ella.si es asi ya os hare llegar mi opinion y de esta manera tener una opinion mas cercana de esta prenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no sabia de la existencia de este tipo de prendas, para nosotros los pescadores, me parece una idea perfecta para pasar nuestras frias noches de invierno detras de los robalos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, jovenes esta claro que el polar este es todo un lujazo y yo que soy de Burgos y hace mucho frio y me hace mucha falta

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='otxoamon' timestamp='1323810763' post='779978']
La verdad es que la prenda es chula si señor
[/quote]
el que quiera probarlo ademas de registrarse en la web tendra que pagar la modica cifra de 155€. porque el que sortean es para mi!!! :beer:

Editado por smiejka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[b]Hola a todos y antes de nada[size="4"][color="#f4a460"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/size][color="#ff0000"] [size="4"]FELICES FIESTAS[/size][/color][size="4"] [color="#f4a460"]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/size][/b].
no me vendria nada mal este polar para esos dias de pesca algo turvios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Felices fiestas ante todo,no vendria nada mal un kita frios de esos jejeje,ahora k toca pasar frio en el barco o en las playas solitarias,un saludo a todo el foro y ser buenos ya veras komo os traen algo los reyesssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la invitacion para participar en el sorteo, y despues de ver las cualidades de estos productos decir que me han sorprendido gratamente por su grado de tecnica aplicada a la gente que nos gusta pasar nuestros ratos de ocio al aire libre y a veces con condiciones meteorologicas dificiles por no decir super adversas. y con estas prendas yo creo que se consegui, paliar los efectos del frio y la humedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...