Jump to content

Pesca a fondo. Entrada del Mediterraneo.


Posts Recomendados

Parte de pesca:

Triunfo en captura de vivos. Es nuestra especialidad.

Con mar algo agitado, doncellas pequeñas, baquetitas, un mini besugo, etc.

Tenemos puesto un vivero junto al barco. Para verlo. Es una red de esas tipo tubo para la pesca de rí­o, amarrado desde popa a proa.

Ya hemos visto, que josetone también tiene preparada la artillerí­a en el atraque. jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 620
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Parte de noticias:

1º Tenemos q anular el nombre de jose en mi barco y cambiarlo por TORDOC pedazo de forero q amablemente ha accedido a mi invitacion al concurso (mucho cuidadito con este q viene de tapado y ya veremos al final)

2º Tengo un grave problema los hermitaños de mi preciosa pecera han muerto (causa de la muerte problema electrico se fue la luz y el oxiguenador dejo de rular por lo cual todos secos no sa librao ni uno )asi q alguien q vaya por hermitaños a ver si me puede pegar un toke para intentar de conseguir para los dos os lo agradeceria mucho.

Y AHORA COJO LAS MAYUSCULAS Y PONGO UN PUNTO Y APARTE PARA LEVANTARME Y SEÑORES ME QUITO EL SOMBRERO POR EL GRAN PAPAKIKE POR ESOS PEDAZOS DE TROFEOS Y ESA PEDAZO DE ORGANIZACION (que buena gente somos) Y QUE YO CREO Q SE MERECE EL PREMIO ESPECIAL DEL CONCURSO (el premio honorario que es el unico que se va a llevar jejejeje es broma)

NADA MAS POR MI PARTE LAS ESPADAS ESTAN EN TODO LO ALTO ESPERANDO EL JUEVES 8

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:beer: bueno, bueno, papaquique, vaya trofeos chulos que nos vamos a repartir, creo que tenias que haberle puesto mi nombre al azul, que es el que mas nos gusta a mi sobrina y a mi.

Faeton, una pena no poder compartir la proxima jornada contigo, otra vez será. un saludo.

a todos los demás preparaos para la gran cita, yo por mi parte ya estoy empanando filetes, bueno no me enrollo, como ha dicho papaquique, el dia se ha dado bien de vivitos y coleandos. hasta otra. :028::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se convertirá en una kedada histórica.

Prácticamente todos nos hemos conocido gracias al foro.

En la kedada seremos jueces los propios participantes mediante un portavoz por cada embarcación.

Prácticamente todo lo hemos organizado mediante contactos ví­a internet.(Se debe repetir gracias al foro).

El objeto de la kedada, no es un concurso ni los premios, es reunir un grupo de amigos con intención de promover mas kedadas en el futuro. Se trata de una peña o club de pesca.

La próxima, puede ser otra especialidad u otro lugar, lo que entre todos acordemos. Ya hablaremos.

Esto es de lujo. Genial. Solo es necesario querer hacerlo bién y voluntad de continuidad..... :ok::ok::bienvenido:

Bueno, dejando a un lado lo que podrá ser para otras reuniones, paso a realizar algunas consideraciones que son útiles para el desarrollo de la kedada.

La salida la haremos desde la bocana del puerto. Pitada general y salida a las bóbedas. (Ya copieré mañana el horario ya definido).

Se permitirá el intercambio de cebos antes de la salida. (será como un "mercaillo"). Después de la salida no se intercambiarán ni cebos NI CAPTURAS.

Se permite el transbordo de bebidas y alimentos varios. ;)

A la vuelta, nos veremos en el puerto para la pesada. Lo más práctico y cómodo es ir dejando la pesca por embarcación en una red en el atraque de cortesí­a. Luego cada uno que deje el barco amarrado. Los que somos del puerto y los que han reservado plaza en su sitio. Para Kikin y los que sean de otro puerto, podremos atracar durante la pesada y posterior celebración :035: en algunos puntos libres.

Todo está redondo.

"Incesantes voces" repiten si se puede hacer jigging en la kedada. Hay que definirlo en la salida. Será la primera intervención de los jueces. Pensadlo.

por si las moscas me llevaré algún ceñuelo.

IMPORTANTE: Durante la celebración elegiremos al nuevo "presidente de comunidad" para la próxima kedada.

Propongo fecha de Semana Santa. :D

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melly trae a TORDOC. ummmm.

Melly dice que los ermitaños murieron en su pecera. ummm.

Melly está preparando el golpe. Tiene un fichaje que dá miedo y nos confunde diciendo que no tiene buenos cebos....

ESTO SE ANIMA.

Pues nosotros, hemos probado tres sondas, utilizaremos una que está en la cueva de Ali BAbá y llevamos a un veterinario que levantará acta del apetito de los peces en cada momento. Con la sonda de la cueva.

Lo mas gracioso, nunca he visto un barco con mas viveros en el puerto como el nuestro. Y faltan los ermitaños. :035:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Meto miedo, verdad papaquique?.-----, la verdad es que no soy para tanto, mas bien estoy hasta desentrenado, desde julio no salgo en barco, o sea que lo que espero es pasar un buen dia con todo ustedes, y sientodolo en el dolor de mi corazon, como no hay sitio hay en la bajadilla, no puedo ni estrenar mi proximo barco, pero se esta andando en el tema.

Por cierto espero que tengais marcas buenas, porque las ultimas veces que he estado por ahi, la verdad, me comido un pimiento que llevaba en bocata, desde aqui agradecer al amigo MELLY, y su hermano el ofrecimiento para que salga a pescar con ellos.

Sobre el tema del JIGUINN, a mi no me importaria que lo hicieran, lo dire bajito, tengo una par de muestras que son buenas, pero el amigo Adolfo en este tema nos lleva un adelanto de narices, asi que si quereis que pierdan el tiempo con cañita arriba, cañita abajo, pues venga, lo demas estaremos liado con las doradas.

por cierto despues nos tomaremos unas cervecitas, jajajjaja

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, Acabo de volver de pasar el fin de semana por ahi, y lo primero que hago es abrir la pagina del Foro.

PPKK, los trofeos son muy chulos, lo estais organizando todo de narices......, me gusta eso de.....se pueden intercambiar comida y bebida.....si se pudiera intercambiar pesquera, a lo mejor tenia algo de suerte.....jajajajaj :pescando:

Melly, los ermitaños en peceras, acaban muriendose, bueno eso es lo que pienso, en Torremolinos, el el 24 horas, hace tiempo los tenian en grandes viveros, ( no veas a que precio....) pero al final siempre se atoraban los filtros y se morian....

tendrias que recurir a lo que suele hacer toto el mundo....una caja de fruta o algo parecido, una red y atado al barco.....sin que se vea, sino dalos por perdido...a mi, sin exagerar me habran robado ya como seis cajas.....todas llenas....., es pa...... :054:

Ahora si que falta poco...... :003::003::003:

Saludos.... ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos y bienvenido Tordoc al foro, ;) , ya estamos en DIA -3, ES DECIR A 72 HORAS. En primer lugar estimados colegas hay que felicitar a ppkk, no por sus dotes organizativas, ni por sus intervenciones en el foro. Tampoco por ser el que mas ruños pesca en la Menchu. Hay que felicitarlo por su cumpleaños :D asi que desde aquí­ :pescando: Cuampleaños Feliz, cump Fliz, t dsmos todos, etc. Haber si en la kedada le damos una :003: Y por último, como nuestro grupo es atí­pico para ser pescadores os comunico que he contactado con dos arrastreros :054: y despues de mogollón de cervezas con ellos y con la rubia de la izquierda, :003: se han comprometido en pasarme hermitaños. Por lo tanto todos los que quieran tan codiciado cebo decirmelo y hacedme una propuesta desonesta. :003: Saludos :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patronmenchu, la proposicion ya la tienes, jejeje

yo necesito unos pocos, mas que anda para probar ya que nunca he pescado con ermitaño.

Tordoc, no les metas tanto miedo que a jigging tampoco hemos estado tanto, de todos modos probaremos un rato ya que el dia es muy largo.

los premios son geniales, estan muy bien, esto va a ser la caña.

por otro lado a que hora es la salida entonces que no me acuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el jueves se acerca :bowdown: Estoy alucinando con los preparativos y la organización :pescando: ¡Esto es un concurso y lo demás tonterí­as!

Por cierto, si alguien va a tener hueco en su barco que avise :bienvenido: , tengo a mi padre en tierra con un mono de pesca increible y serí­a de agradecer plaza para el concurso. Ah!!! se me olvidaba, es muy yyyyyyy bueno, y siempre tiene el don de calladito, calladito, y menudas piezas !!!!! jajaja :bienvenido:

Bueno, si hay posibilidades gracias, y si no otra vez será. Hasta el jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: tengo ganas de que llegue el jueves, me muero por pescar aggggggg :bienvenido:

erarbitro, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que se nos de bien el dia y tengamos trofeos, bueno, al menos nos llevaremos una medallita. saludos a todos y hasta la kedada. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya es lo máximo.

Vamos a tener un "mercaillo de cebos" antes de la salida!!!.

Será valido el trueque de carná y venta simbólica de cebos.

Cada vez me gusta mas.

Sin olvidarnos de la entrega de filetitos y otras sorpresas.

Pasé el jueves pasado por Villanueva del Trabuco. No tuve tiempo. ¿Conocéis los chorizos caseros de allí­?. Uffff. Para la próxima no los perdono.

Última comunicación del programa con añadidos acordados desde la convocatoria:

PROGRAMA.

8:30 En puerto la Bajadilla pantalan B. (Para "mercadillo de cebos" y empezar ambiente).

9:30 Pitada general y salida desde la bocana del puerto de la Bajadilla. Inicio de pesca desde el fondeo de cada embarcación en las bóbedas.

Comunicación por radio, o en su defecto móvil, por cada captura superior aprox. a los 5 Kg. durante la jornada. CANAL 8. Se indicarán móviles por fallos de comunicación.

18h Pitada general. Fin pesca y regreso a puerto para pesos.

19h Peso de capturas en puerto.

20h Entrega de premios. :bienvenido::bienvenido:

21h Despedida y cierre. :pescando::bowdown:

Durante la jornada: fotos muchas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha ocurrido la siguiente chorrada. Yo creo que está bién.

A ver que os parece.

Como caso extraordinario y únicamente si consiguiéramos entre todos los participantes, superar los 100Kg (Con piezas de mas de 500gr.)....... Se entregará un premio extraordinario y colectivo.

El premio consistirá en una cinta para cada embarcación.

Dicha cinta, de forma honorí­fica se lucirá en cada embarcación hasta el próximo verano. La cinta será de color visible (sin pasarse) e identificará la embarcación como participante en la I kedada de pesca a fondo en la entrada del mediterraneo con peso superior en capturas a los 100 Kg. entre todos los participantes.

Me parece que la cinta no la conseguiremos. Hay que estar preparados. El miércoles compraré 4 metros por si las moscas. :bienvenido:

Son como las "muescas" en los fusiles del oeste. Nosotros solo tenemos una cuerda de jamón de una pesca buena.

¿¿Que parece la idea??

SALUDOS.

Y vamos a parar porque entre las cañas, sonda de la cueva, cebos y los premios, el coche de patronmenchu parecerá una guagua. :bienvenido::pescando::bowdown:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes :

patronmenchu yo creo que deberias solidarizarte con mis pequeños hermitaños muertos y conseguirme algunos hermanitos para yo asi inentar de ganar el concursito

ppkk yo eso lo estuve hablando ayer con Pedro pero hicimos otra idea que fue que portara una bandera en el pabellon al barco que mas pescara que seria valida hasta año proximo o siguiente quedada ademas de que si quiere el campeon poder rotularse como campeon de la primera kedada de entrada al mediterraneo

que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto.

Está hecho. El miércoles, compraré una cinta o bandera "en condiciones" para el barco campeón.

Que fuera para todos los barcos dependiendo del resultado general, también me gustaba. Dependí­a del total de los barcos conseguirla.

Yo seguiré madurando la idea, lo mismo llego a convenceros.

Última hora:

Hoy han salido los barcos para los pulpos. No para ermitaños.¿?

Parece que será el miércoles cuando nos traerán los ermitaños. Esperemos.

Hay 3 inscritos nuevos 3 inscritos nuevos en los útimos dí­as.

pagarán su inscripción y se añadirá al bote a entregar al próximo "presidente de comunidad" elegido durante las copas. El elegido será promotor de la próxima quedada.

Bueno, que me pierdo, el tema es que lo ideal serí­a disponer de una plaza para uno de los "aspirantes" a participar. Tirarí­a a mas de uno de mis tripulantes para este fichaje. (Están agarrados a la regala y no hay manera).

Ficha del aspirante: "papaerarbitro".

Edad: La buena.

Experiencia: mas de 20 años.

Especialidad: Pargos y brecas. Repunte en los últimos minutos.

Sin coñas. Si alguien tiene hueco, que lo comunique. Será buen fichaje.

Por último, ojo al tiempo para el jueves, viento de levante flojo y cielo cubierto. Por ahora bién.

http://www.windguru.cz/int/index.php

Spain Cabo Pino

SALUDOS

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique eres un crack, vaya organización y con que ganas e ilusión todo :beer::o

Respecto a lo de tu amigo Pepearbitro por mi encantado, pero yo sólo voy a pescar al vivo, prohibida cualquier otra modalidad, asi q creo q no soy el más indicado, aunque seguramente iré solo.

Mañana, salida temprana dirección al banco, hace más de 2 semanas que no salgo. Ya veremos como se da el dí­a.

Lo dicho, felicidades a todos los foreros por esta kedada :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique,si kereis ermitaños,lo normal es ke lo encargeis hoy y lo recogeis mañana,suelen llegar sobre las 5o6 de la tarde

ya te enseñare unas jaulas para fondearlos ke van de maravilla(donde vienen los mejillones)

mañana igual voy a hacer el ultimo entrenamiento,jeje

hoy no habia mercado y solo he consegido cangrejos de los verdes y titas

si salgo ire despues de ir al mercado y abastecerme de nabajas y cangrejos de arena para dos dias

ahhh,felicidades por el cumple :untitled::pescando:

¿kikin no has probado por la mañana coger calamares o chopos y tirar pal peskero

con ellos vivos?

cuando pase el tiempo de la dorada,pienso hacer esa pesca

eso pa las samas y dentones es bocado de cardinale,bueno tu lo sabes de sobra,jeje

saludos a todos

jose :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique felicidadessssss!! :pescando: aunque veo que un poquitin atrasadas :pescando: : A ver si como regalo te llevas el premio gordo del concurso jeje por el cumple y el pedazo de organización que te estás marcando colega. :barco:

Los nervios tienen que estar ya a flor de piel eh? To los participantes tienen que tar ya con la cabeza en el dia del concurso mas que en otra cosa jeje (yo lo estarí­a :039: )

Hare todo lo posible por lo menos para estar en el pesaje del concurso para asi conoceros a todos de paso y ver que tal ha ido el concurso ya que no podia asistir como participante, pero seguro que me resultara imposible pues todavia ni me dejan salir de casa jeje es lo que tiene el reposo despues de la enfermedad. No creo ni que funcione el "programa de puntos" del que hablabamos aqui en el foro para que la familia no proteste para ir a pescar un dia jejeje.

Bueno saludos y que el concurso ta ya a la vuelta de la esquina! Buena Pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de salida, hoy a las 8:30 nos fuimos destino al banco, cuando llegamos habia muy poca marea y mucha actividad, pero sobre las 11 empezó a entrar un rio de marea de poniente y con éste mucho lipon, desde ese momento ni nos tocó el pescado. Total, que las capturas que hubiesen servido para el concurso han sido dos, un dentón de unos 6 Kg. y una gallineta de cerca del kg.

Aqui va la fotito (con el movil en el pantalan).

06120519202kn.th.jpg

Bueno, ya solo quedan horas para el concurso, esperemos que el dichoso lipón desaparezca.

PPKK felicidades atrasadas, ayer escribí­ y ni me di cuenta. :052:

Hasta el jueves :052:

kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Ya empezamos.

Ayer estuve pescando en la cala de mijas con una marea de c..................... y un lipon de más c.............................. y las doradas de turismo rural por ahi. Por cierto se me fastidió la sonda y la radio por lo que he llamado a marina bajadilla para anular la reserva de mi barco "Lidia", pero no importa porque nacho y yo ya estamos enrrolados en el "siete de Abril".

To er mundo e gí¼eno (menos mi sonda y mi radio que son unas (h.................)

Esto tiene que ser cosa de los sindicatos fijo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos....

mañana al final puedo salir a pescar,mi mujer dio a luz hace una semana....

se le ha adelantao 8 dias.

pescare fuera de concurso,por que aunque hubiera podido inscribirme,los tres acompañantes no kieren concursar.

bueno q os vaya bien a todos...nos vemos mañana en el gran azul...

saludos

santi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...