Jump to content

YA SEMOS 2.000


gorrion

Posts Recomendados

Pues eso.

Que miro un nuevo compañero y veo con ilucion que ya somos 2.000.

Gracias al esfuerzo y la colaboracion de todos los administradores, moderadores, colaboradores y miembros ( en buen sentido de la palabra ) lo estamos haciendo cada vez mas grande.

Un abrazo a todos...........................................................................

.... :cumple:

..............(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RRR, RRR, RRR, RRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miro
...
miembros
...
lo estamos haciendo cada vez mas grande.

Luis, un poquito de porfavó!! :pescando:

Quien lo diria si.

Felicidades a todos.

jejeje. :cumple:

Somos el mejor foro.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si señor, enhorabuena a todos porque es un exito de todos nosotros el que esto continue hacia delante, aprendiendo cosas cada vez mejores y sobre todo conociendo gente y haciendo amigos con aficiones comunes, cosa dificil hoy en dia.

Aun me acuerdo cuando me hice miembro, eramos poquitos (creo que tengo el numero 73) y mira a donde hemos llegado. GRACIAS A TODOS Y PRONTO SEREMOS 3.000. (venga juan antonio apuntate)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que los que somos mas antiguos hemos sufrido mucho con el foro, ¿Recordais cuando se fué al carajo?, ¿Y cuando me enterrasteis? la cara que puso Taiga cuando me vió entrar en la tienda despues de haber dado el pesame por mi :D

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0entry17336

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...wtopic=2379&hl=

Bueno, pues lo mas importante , son los administradores y moderadores así­ como los foreros que le han dado vida al foro, un aplauso por ellos. ;):D

aplauso0gr.gif

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, si que se ha hecho grande la criatura....... :D

Los 3000 los tenemos a la vuelta de la esquinaaaaaaaaa!!!! :D

Jajajajajajaja seguro que si :D

FELICIDADES A TODA LA PEÑA DEL FORO !!!!!!!!!!!!!!

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro con todos vosotros. :bienvenido:

El futuro está garantizado siempre que sigamos encontrando el camino de resolver los conflictos.

Un abrazo para todos los compañeros (a los miembros por si acaso ni nombrarlos), y mi agradecimiento y felicitación a los Administradors y moderadores.

:bienvenido::pescando2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero hacer mencion especial al creador de tan grande pagina.

¿Os acordais de el?

Creo una gran pagina de pesca para todos y no pidio nada a cambio. Desgraciadamente nos dejo para poder dedicarse a temas personales, pero nos dejo su legado que creo que hemos sabido mantener.

Que asi siga por los tiempos venideros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso digo yo... que fue de Juarodco?

Le envie un par de emails pero no me contesto. Ya no se ni siquiera si utiliza ese correo.

Espero que algun dia entre y vea la evolucion de su creacion. Apuesto a que no esperaba nunca la repercusion que tendria esta pagina.

:pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...