Jump to content

Consulta sobre barcos pesca-paseo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos os quiero hacer una consultilla a ver que me podeis aconsejar, me gustan los siguientes barcos, a ver que os parecen:

-Antares 650

-Shiren 23

-Playamar cabin 600

-Merry fisher 625

-Merry fisher 645

La idea es pesca 90% y 10% paseo, zona 4.

Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que has puesto me quedaria con la shiren 23 y la playamar cabin 600, tambien incluiria la sabor 680 y la San Remo 635, esta ultima hay un post nuevo con alguna foto de la bañera y lo van a completar mas la semana que viene con alguna informacion como dimensiones bañera y alguna cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para pescar un 90% mi lista sería la siguiente:

Sabor 680 con un 150CV

San Remo 635 con un 140CV o 150CV

Amado 695 con un 150CV

Javana 650 con un 150CV

Shiren 23 con un 150Cv

Playamar Cabin 600 con un 150 o 175

:pescando2::pescando2::pescando2:

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que tu has elegido si es para pesca, las Jeanneau y Beneteau, no te valen, son barcos enfocados para el paseo, las otras dos si tienen el perfil que estas buscando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pescaterillo' timestamp='1323862055' post='780172']
Se me olvido ponerlas pero también las tengo en mira la Sabro 680 y la San remo 635, esta ultima parece preciosa es la que mas me gusta , habra que ver como se comporta........
[/quote]

como sabras por otro post yo estoy mirando la san remo 635 y la sabor 680, voy a compararlas como dios manda y luego lo pongo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la sabor 680 y para pescar tiene una bañera bastante grande y es muy estable con el barco parado , puedes ver las fotos en la pagina de astilleros sabor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reduzco la lista...................... después de pasar horas viendo y midiendo ayer, una San Remo 635 (en construcción) , y horas viendo y midiendo una sabor 680 hoy.............................mi lista definitiva después de analizar muchos barcos de estas esloras.............es:

Para pescar...............Sabor y San Remo...........por sus insuperables bañeras............no hay ningun barco ,en estas esloras,con semejantes bañeras ,ninguno (escepcionando la Quisilver 620 Timonier)) .y por sus amplios ........... pasos a proa. ademas de sus buenos pozos de anclas ,sobre todo el de la SR por llevar una tapa grande ,que facilita la estiba del cabo.

Como pesca-paseo....San Remo y Sabor...........las dos cumplen las expectativas de pesca y familia, aunque la San Remo aventaja a la Sabor en la manga de la timonera (interiormente) ,conservando el mismo paso a proa (21 cm)...........la explicación: mas manga..........si embargo en la Sabor los asientos extraibles en popa son de origen y en la SR (de tipo practicable) son un extra.

Las plataformas de baño en la Sabor son correctas ,pero para mi en la SR estan plenamente integradas en el casco amen de tener una puerta de entrada en bañera.y una plataforma que comunica dichas zonas de baño pasando entre el motor y el espejo de popa.

Seguiré.................con mas datos explicativos ,pero ahora tengo que ir a papar................. :beer::beer::beer::beer:

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo busco barco nuevo, por ahora la lista la tenfo en la siguiente:



San remo 635



Shiren 23 ( este barco tambien tiene muy buena pinta y hablan muy bien) , por cierto de estas esloras es el unico categoria B?¿


Un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los datos absolutos con sus mediciones los tiene un amigo..........por lo que hasta mañana no os lo puedo mostrar.
Me gustaria que aparte de estos dos barcos que recomiendo (Sabor 680 y San Remo 635)..........los propietarios de otros barcos como por ejemplo:

Javana 650
Shiren 23
Playamar 600
Etc,etc

Pusieran también sus datos..........
Dejando las cuestiones tan personales como:...........gustos y preferencias de un lado y centrándose en datos puros.

Saludos a todos y buenas fiestas
:beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pescaterillo' timestamp='1324192687' post='781081']
Yo busco barco nuevo, por ahora la lista la tenfo en la siguiente:



San remo 635



Shiren 23 ( este barco tambien tiene muy buena pinta y hablan muy bien) , por cierto de estas esloras es el unico categoria B?¿


Un saludo......
[/quote]
cierto la shiren 23 es el unico barco de la lista que tiene categoria B, algo que si lo quieres para salir fuera es imprescindible y sino es un dato objetivo de lo que aguanta ese casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...