Jump to content

Carrete electrico o manual


Polipasto

Posts Recomendados

Hola buenas noches a todos, este año quiero empezar a pescar a fondo. Iria a pescar entre 40 y 70 metros a algun barco hundido que hay por mi zona y me gustaria que me aconsejaseis si deberia comprarme un carrete electrico o con uno manual es suficiente. Tengo entendido que los carretes electricos son mas comodos pero en profundidades a partir de 100 m, con mi barco no me meto mas de 70 80 metros.
No tengo mucho presupuesto, maximo 400 € para caña y carrete, he estado mirando por internet un par de combos, el Kaigen 500 y el Ryobi 101, con caña dinema etc, cual me aconsejariais vosotros? Manuales no he mirado ninguno, cual me vendria bien para esta profundidad? gracias por todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Polipasto' timestamp='1323905268' post='780330']
Hola buenas noches a todos, este año quiero empezar a pescar a fondo. Iria a pescar entre 40 y 70 metros a algun barco hundido que hay por mi zona y me gustaria que me aconsejaseis si deberia comprarme un carrete electrico o con uno manual es suficiente. Tengo entendido que los carretes electricos son mas comodos pero en profundidades a partir de 100 m, con mi barco no me meto mas de 70 80 metros.
No tengo mucho presupuesto, maximo 400 € para caña y carrete, he estado mirando por internet un par de combos, el Kaigen 500 y el Ryobi 101, con caña dinema etc, cual me aconsejariais vosotros? Manuales no he mirado ninguno, cual me vendria bien para esta profundidad? gracias por todo, un saludo.
[/quote]

A menos de 100 metros puedes pescar perfectamente a mano..., es decir, con un carrete de manivela sin tracción electrica.

Editado por fran16101996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, parece que lo voy teniendo mas claro, pero como aqui en mi zona los llevan todos... y no van a mas de 120 m.
Bueno he leido por aqui que el daiwa GS 9 calidad precio es lo mejor que hay no?
Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...