Jump to content

Que popper es la mejor eleccion?


Albert

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, he iniciado este foro para ver si alguien (si puede ser con experiencia en esto de los poppers) me pueda recomendar algun tipo de popper que le haya dado resultados, algun modelo en concreto (a poder ser incluid alguna foto), color.... ya que hay muchos modelos a elejir y no se cual de ellos es la mejor eleccion :D ...

Tambien tengo cuatro preguntas que me gustaria que me respondierais:

¿Se ha de pescar muy lejos de la costa con un "popper"?

¿El popper que me recomendais se puede utilizar para el currican?

¿Es necesario "plomar" (meterle un poco de plomo) al popper?

¿Que tipo de capturas se suele tener con este tipo de señuelos?

Bueno... de antemano gracias por todo...

Un saludo :) y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola Albert,

Yo no soy el mas indicado para responder, porque hace poco que ago spinning, pero algo te puedo responder.

1-Aver la gente que practica spining desde costa,coge buenas piezas, eso keire decir que si que se pesca, ( osea que no cal coger la barca), con que lanzes (decirme si me ekivoco) unos 50 , 60 metros, ya vas bien.

2-Para el currican te refieres al barco no? pues a mi poca informacion sobre poper y sobre spining, me parece que no se peude usar x 1 motivo bien sencillo , un popper lo tienes que animar tu, si dejas la caña en el potacañas y la barca navegando, pues el pez ira nadando, pero no lo estaras animando bien. (estamos ablando de poppers).

3-NO no se tiene que acer nada, nada mas que colocarle esmerillon o acerle un nudo. eso si si no lo enganchas con un esmerillon justo en el enganche, ponselo mas arriba, o joderas el hilo con las vueltas, me refiero joder el hilo al tener luego que sacar y sacar y sacar hilo para conseguir kitar las vueltas.

4-Las capturas con un popper de unos 13 cm suelen ser , anjovas, palometones, serviolas, lubinas, etc etc.

ATENCION: Vuelvo a repeterir que no soy el mas indicado puesot que soy novato, si algo de lo que e dicho no esta bien, pues lo decis, mas que nada esto a sido un test aver si voy aprendiendo, si algo esta mal, no lo pagueis conmigo de una forma brusca ;) pues e avisado.

Un Saludo a todo y wena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto te puedo recomendar buenos poppers pero probablemente no los encontrarás en españa, pero en las tiendas de eeuu si estan. Te recomendaré también algunos que puedas conseguir fácilmente y que no vayan mal.

-surface cruiser de yo zuri

-chug bug de storm

-skiter pop de rapala (compra el de 9cm, el de 12 no vale la pena en mi opinion)

-hydro tiger de yo zuri

-mega popper de hart

estos 5 los podrás conseguir mas o menos facilmente por españa. No se para que especies los quieres pero los que te estoy recomendando son en su mayoria para depredadores de talla (palometon,serviola,anjova....)

los que no encontrarás tan fácilmente:

-polaris popper de gibbs (de lo mejorcitoy además se lanza muy bien)

-pencil popper de cotton cordell

-creek chub knucle head (este es articulado)

-rangers (esto no es un popper pero funciona igual o mejor que el) en paco revert(valencia) hay.

Bueno más o menos estan los más importantes, se puede hacer curri con ellos con buenos resultados pero a una velocidad elevada (4-5 nudos) con cañas no muy cortas, a partir de 2.40m. Los mejores para hacer curri sin ninguna duda son los rangers 100% efectivos si hay anjovas o palometones por la zona.

Espero que te sirva de ayuda, un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muxas gracias, pero... entre todos ellos, cual me recomendariais mas?, jeje... es que de momento me gustaria comprar uno y provar, ya que los euritos no me llegan para 2... os agradeceria que me dijerais uno en concreto (si puede ser que lo encuentre por Cataluña), bueno... muxar gracias :P

Un saludo :P y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se como está el tema por cataluña pero es posible que tengan la surface cruiser, yo te recomendaria la de 15 cm en color rosa/amarillo y si no como segunda opción el chug bug de storm (este lo puedes encontrar por decathlon).

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albert, pasate si puedes por el mestre pescador , esto esta en el port vell (Barcelona). Alli veras cebos de todas clases y muchos importados de USA.

y si no lo tienen te lo piden. No se si estaran estos popers en concreto pero es muy posible que si.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muxas gracias por vuestros consejos :beer:, ire a ver en esa tienda, por cierto, si podeis, seguid escribiendo cosas o experiencias que hayais tenido con los poppers (como funcionan, algunas capturas interesantes que hayais tenido, ect...) gracias por todo...

Un saludo :beer: y buena pesca :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...