Jump to content

ayuda con spinning .novato


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuevo en el foro, quisiera dar gracias con antelacion. tengo 120 € de presupuesto para caña y carrete no es mucho pero como estoy empezando... bueno quisiera que me aconsejarais gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joss899' timestamp='1324404808' post='781720']
hola soy nuevo en el foro, quisiera dar gracias con antelacion. tengo 120 € de presupuesto para caña y carrete no es mucho pero como estoy empezando... bueno quisiera que me aconsejarais gracias
[/quote]


hola joss, mira la shimano force master que tiene muy buena pinta la estuve viendo pa mi en su dia, la cosa es que por el precio que la vi en el decatlhon 60 euros(creo recordar) te quedan otros 60 euros con lo que pienso que tambien te puedes sacar un carretillo digno.

una cosa la de 2,70 es de acción 20-50
y la de 2,40 es de acción 14-40
te digo que la longitud me gusta mas 2,70 pero la acción 14-40
por esta vez yo me llevaria la 2,40.


[url="http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/011010080/ficha/shimano-force-master-ax-spinning-mod.-2011.html"]http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/011010080/ficha/shimano-force-master-ax-spinning-mod.-2011.html[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joss899' timestamp='1324404808' post='781720']
hola soy nuevo en el foro, quisiera dar gracias con antelacion. tengo 120 € de presupuesto para caña y carrete no es mucho pero como estoy empezando... bueno quisiera que me aconsejarais gracias
[/quote]
yo en su dia me compre la shimano force master de 2.70 y la uso con un shimano catana 4000, con esos 120 euros te sobra para unos señuelos, decirte que la caña es de 20/50 y señuelos de 12 gramos los lanza perfectamente, viniendo del corcho y la pesca de fondo yo pensaba que con esa cañita y una buena lubina lo tendria jodido pero por experiencia :pescando2: te puedo decir que puede mas de lo que aparenta, yo la pille en el decarton y tendria que mirarlo pero creo que la dureza de la caña es H, que creo que significa accion de punta o dura, si tendria que volver a comprarla lo haria sin pensarlo

Editado por pitxin00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

h debe significar high y creo que se refiere a que es de progresión rápida.
digo que "debe" y "creo" porque hasta yo puedo equivocarme pero en realidad estoy seguro,
que venbgan ahora los expertos y me corrijan

si fuera mh seria mediun seria mediun high, medio rápida, vamos digo yó! "supongo":089:

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por los consejos, la verdad esque yo tambien estaba mirando la forcemaster ax de 270 me gusto bastante, ayer llame a la armeria a alvarez y les pregunte por la caña y el carrete exage 4000 me dijeron que la caña 60 y el carrete 70 y no me cobran gastos de envio , que os parece esa conbinacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joss899' timestamp='1324473516' post='781950']
gracias por los consejos, la verdad esque yo tambien estaba mirando la forcemaster ax de 270 me gusto bastante, ayer llame a la armeria a alvarez y les pregunte por la caña y el carrete exage 4000 me dijeron que la caña 60 y el carrete 70 y no me cobran gastos de envio , que os parece esa conbinacion?
[/quote]

pues la caña ya te he comentado que estoy contento con ella, y el carrete es superior a mi catana osea que para mi buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1324473213' post='781947']
h debe significar high y creo que se refiere a que es de progresión rápida.
digo que "debe" y "creo" porque hasta yo puedo equivocarme pero en realidad estoy seguro,
que venbgan ahora los expertos y me corrijan

si fuera mh seria mediun seria mediun high, medio rápida, vamos digo yó! "supongo":089:
[/quote]
lo que yo digo pero con un lenguaje mas tesnico jeje[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1324475129' post='781971']
lo que yo digo pero con un lenguaje mas tesnico jeje[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
[/quote]
quieres decir que era a lo que tu te referias pero no sabias como expresarlo,no? jeje
joer que rollo con lo que me gusta a mi discutir y no me vas a llevar la contraria :089:

hablando de punta dura y esto me he acordado de un chiste que venia en el periodico

estaba rajoy con la mujer en la cama y le comenta a la mujer....
-bff está la cosa dura dura
la mujer que destapa la cama mira y dice...
-joder mariano primero engañas a toda españa y ahora quieres engañarme a mi

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1324476103' post='781972']
joer que rollo con lo que me gusta a mi discutir y no me vas a llevar la contraria :089:
[/quote]
No te preocupes eso tiene fácil solución, ya te la llevo yo que al ser moderador tengo que intentar que los foreros estén a gusto :lol:
La H es de Heavy , por lo demás de acuerdo con todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1324484504' post='782018']
No te preocupes eso tiene fácil solución, ya te la llevo yo que al ser moderador tengo que intentar que los foreros estén a gusto :lol:
La H es de Heavy , por lo demás de acuerdo con todo ;)
[/quote]
pues efectivamente lo que yo decia, parabolica, semiparabolica o de punta, osease M MH o H (creo jeje), o se queremos ser mas tecnicos
[color="#1D1F22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]UL= Ultra Light [/left][/font][/color][color="#1D1F22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]L= Light [/left][/font][/color][color="#1D1F22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]ML= Medium Light [/left][/font][/color][color="#1D1F22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]M= Medium [/left][/font][/color][color="#1D1F22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]MH= Medium Heavy [/left][/font][/color][color="#1D1F22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]H= Heavy [/left][/font][/color][color="#1D1F22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]XH= Extra Heavy [/left][left]aunque una cosa es la accion y otra la potencia yo creo que van algo unidas[/left][/font][/color]

Editado por pitxin00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joss899' timestamp='1324494936' post='782064']
a parte del carrete exage 4000 que otro carrete podria cojer que me sea un poco mas economico , que sea medio bueno jeje
[/quote]
pues yo como te he dicho estoy con el catana 4000 y estoy contento, lo tengo desde hace tres años y sin ningun mantenimiento ni nada no me ha dado ningun problema, yo uso 4000 por que le meto un 0,40 en una bobina para utilizarlo para corcho , ahora Olentzero me a traido un nexave 4000 , de todas formas si solo lo vas a utilizar para spinning y le vas a meter trenzado, puedes comprar un 2500, en otras marcas ni idea


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1324484504' post='782018']
No te preocupes eso tiene fácil solución, ya te la llevo yo que al ser moderador tengo que intentar que los foreros estén a gusto :lol:
La H es de Heavy , por lo demás de acuerdo con todo ;)
[/quote]

ves? para aprender hay que equivocarse pero simepre que alguien que sepa te corrija. gracias loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1324485457' post='782021']
pues efectivamente lo que yo decia, parabolica, semiparabolica o de punta, osease M MH o H (creo jeje), o se queremos ser mas tecnicos
[color="#1d1f22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]UL= Ultra Light [/left][/font][/color][color="#1d1f22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]L= Light [/left][/font][/color][color="#1d1f22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]ML= Medium Light [/left][/font][/color][color="#1d1f22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]M= Medium [/left][/font][/color][color="#1d1f22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]MH= Medium Heavy [/left][/font][/color][color="#1d1f22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]H= Heavy [/left][/font][/color][color="#1d1f22"][font="Verdana, Helvetica, Arial"][left]XH= Extra Heavy [/left][left]aunque una cosa es la accion y otra la potencia yo creo que van algo unidas[/left][/font][/color]
[/quote]

pues se puede saber de donde demonios saqué yo lo de "high"??? donde lo leí o que soñé yo lo de high?!!!!!!!!!!!!! de hecho ignoro si tiene algun significado en inglés!! que fuerte lo mio, cuando le diga a mi madre que es cierto.....hasta yo puedo equivocarme....se va a quedar flipá!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1324497634' post='782091']
pues se puede saber de donde demonios saqué yo lo de "high"??? donde lo leí o que soñé yo lo de high?!!!!!!!!!!!!! de hecho ignoro si tiene algun significado en inglés!! que fuerte lo mio, cuando le diga a mi madre que es cierto.....hasta yo puedo equivocarme....se va a quedar flipá!!
[/quote]
ya me has dejado con la duda txo, es un tipo de carbono para fabricar cañas jajajajajajaja "[color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]Fabricadas en carbono [/size][/font][/color][i]High[/i] "
P.D lo que estamos aprendiendo con la tertulia [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img], esto no tiene precio


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...