Jump to content

Carretes Iridium


Posts Recomendados

Me gustaria q me dijerais un Iridium q fuera bien de precio como mucho 40€ , necesito renovar uno para reyes , si encontrais otro bueno de otra marca q no sobrepase el precio bien , es para surfcasting
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si fuera tu ponia 20 euros mas y me pillaba un Tica Scepter porque por 60 euros es un carrete con muy buena relacion calidad-precio, y si lo piensas 20 euros no es mucho dinero y haras mejor compra.

Un saludo y buena pesca.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En mi opinión, por menos de 60 euros no encuentras nada decente. Para este presupuesto te recomiendo el distance v2 (yo tengo uno y va perfecto), y miraría el daiwa crosscast s 5000. Felices fiestas a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tica dolphing 9000 esta 70 euros si puedes hacer un esfuerzo este es muy bueno para su precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices debo entender que no dispones de mas presupuesto por lo cual entiendo que busques un carrete lo mas económico "bueno, bonito y barato" eso esta jodido por 40 euros. El mejor consejo que te puedo dar es que ahorres el dinero del regalo de reyes (40€) y intentes llegar a los 70€ para tener otro de mejor calidad en todos los aspectos, porque por 40€ no te va a durar mucho tiempo y cuando quieras comprar otro al final te habrás gastado mas dinero. Suerte en la elección.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si q puedo gastarme eso q me deciis pero como no soy un gran pescador como los tipicos q llevan toda la vida y los carretes mínimo se los compran de 150€
pues no me gasto mucho dinero en pesca ,ya vere y ya os dire q me he comprado
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rikitron' timestamp='1324751515' post='783028']
Si q puedo gastarme eso q me deciis pero como no soy un gran pescador como los tipicos q llevan toda la vida y los carretes mínimo se los compran de 150€
pues no me gasto mucho dinero en pesca ,ya vere y ya os dire q me he comprado
Gracias
[/quote]


Pues si puedes pillarte el tica dolphing 9000 se o el scepter 5000 son muy buenas opciones y muy baratas para su calidad a mi personalmente me gusta mas el dolphing y trae dos bobinas mas extras esta pero que muy bien
:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...