Jump to content

Seguro De Pesca Bueno Surfcasting URGENTE


EzequielCast

Posts Recomendados

  • Miembros

He estado mirando y me gustaria contratar un seguro de pesca por si doy un plomazo a alguien parto algo se me parte un material que se muy bueno max 40 €

APARTE CREO QUE ES OBLIGATORIO POR LEY

Editado por EzequielCast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tenía entendido que era obligatorio, pero pregunté a los forestales que son los que siempre me han pedido la licencia y me dijeron que no lo sabían a ciencia cierta, pero creían que ya no lo era.
En las tiendas de pesca suelen hacer el de responsabilidad civil del pescador, yo me lo hice hace un par de años en una de las tiendas que frecuento y me costó 8'5 €, pero solo cubre si haces daño a alguien, tu material no
En uno de los baners de arriba, segunda linea a la derecha, tienes a Jorge roman, puedes mandarle tu consulta a el y seguro que te atenderá
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1324685020' post='782843']
Yo también tenía entendido que era obligatorio, pero pregunté a los forestales que son los que siempre me han pedido la licencia y me dijeron que no lo sabían a ciencia cierta, pero creían que ya no lo era.
En las tiendas de pesca suelen hacer el de responsabilidad civil del pescador, yo me lo hice hace un par de años en una de las tiendas que frecuento y me costó 8'5 €, pero solo cubre si haces daño a alguien, tu material no
En uno de los baners de arriba, segunda linea a la derecha, tienes a Jorge roman, puedes mandarle tu consulta a el y seguro que te atenderá
Saludos
[/quote]


Estaba pensando en ir a Mapfre y preguntarpor que he leido que los tienen y mapfre es mas conocido creo que ire alli ;) pero espero opiniones

Editado por EzequielCast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy agente de seguros, si tienes seguro del hogar, en la garantía de Responsabiliad Civil te entra el tema de la pesca, es más en mi compañia, Catalana Occidente, se puede sacar un certificado para la pesca, incluso la submarina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...