Jump to content

Parte de capturas de COTO


Posts Recomendados

La mdrugada del sabado estube probando con OcK ,el cojio un pulpito y yo a las 5 saque un robalito con una americana que me dejo Ock ,el amigo Ock se marcho sobre las 4 de la madrugada ya que abia mucha moralla y estubo la cosa aburida .La mar estaba en calma y yo despues del robalito me quede dormido en el coche por el aburimiento.

http://img304.imageshack.us/img304/5836/pi...pict03027jw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mdrugada del sabado estube probando con OcK ,el cojio un pulpito y yo a las 5 saque un robalito con una americana que me dejo Ock ,el amigo Ock se marcho sobre las 4 de la madrugada ya que abia mucha moralla y estubo la cosa aburida .La mar estaba en calma y yo despues del robalito me quede dormido en el coche por el aburimiento.

pict03027jw.jpg

Perdon ..

pict03026wy.th.jpg

Perdonar esque estoy probando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes COTO, no pasa nada, al principio cuesta pillarle el tranquillo al tema de las fotos.

Si crees que te has equivocado en un tema y deseas modificarlo solo tienes que utilizar este boton p_edit.gif y podras editarlo y corregir lo que hayas hecho mal.

Saludos y enhorabuena por la captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mañana del 02-10-05 de 06 a 8:30 en el rincon.La mar en calma .

La baila con Americana y el besugo .y el robalito con cucharilla .

pict03438ur.th.jpg

Y aqui mi hija :ph34r:

pict03424fb.th.jpg

Y este Martes de 07 a 09 de la mañana .La mar estaba movida con el levante zona chilche.Pescado con vinilo a fondo estos dos jureles .

pict04325gt.th.jpg

pict04325gt.th.jpg

Bueno perdonar pero es la primera vez que cuelgo fotos y utilizo la camara digitalll , :cumple: como se obserba aparece que lo e pescado en el 2010 :055: pero ya e podido ponerle la fecha bien con los jureles ya bienen bien la fecha un salido y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola coto.

Muy buenas pesqueras las que te pegas. Felicidades por todas esas capturas ;) . Parece que eres un pescador constante y, eso siempre suele redundar en buenos resultados :ok: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola coto.

Muy buenas pesqueras las que te pegas. Felicidades por todas esas capturas :bowdown: . Parece que eres un pescador constante y, eso siempre suele redundar en buenos resultados :ok: .

Un saludo.

Gracias compañeros :ok:

Ya se ira me jorando las pesqueras.esto es lo que pude pillar este fin y el martes .

Por aqui por mi zona pa pillar algo hay que estar machacando mucho mucho . ;) y utilizar todo tipo de recursos.Aunque esta sea una buena estación aqui hay que ser muy constante y cada año cuesta mas sacar pescado pero por falta de ilución que no quede , :035: ,mientras que los anzuelos esten mojandose siempre esta esa posibilidad.

Bueno compañeros espero que tengais buenas pesqueras para felicitaros un saludo a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues despues de un tiempo de pocas capturas e tenido la suerte de aver tenido dos dias fabulosos en los que capture bastante robalos .

Dentro de poco pondre las fotitos .

Saludos y feliz años amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Coto, leete esto:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

No ha cambiado tanto la pagina, solo tienes que fijarte un poco.

Menos mal que alguien pilla algo, enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 año despues...

[bueno despues de tanto tiempo y viendo que tengo un parte personalizado boy a poner algunas de las capturas de este 2008.Decir que me e perfecionado con los años :pescando: .E capturado en lo que llevo de año unas 37 lubinas o robalos,todo esto gracias a los consejos de compañeros de este foro.Me e cambiado al rapaleo aunque sigo practicando el surf.

Boy a poner algunas de las capturitas de este año.

Estas fueron cogidas en torrox (malaga) una de ellas peso 1200g

dsc00034qw4.jpg

Esta peso 1250g cojida en la baja mar (Malaga)

dsc00030pm3.jpg

Esta otra la pillé tambien en la baja mar 1750g

dsc00022md2.jpg

esta la pesque en torrox 1500g

dsc00060lb8.jpg

Estas en el rio velez.

dsc00062qt0.jpg

estas en el la torre de benagalbón

dsc00064ca1.jpg

esta peso 1200g

dsc00066in0.jpg

esta 2400g

dsc00078bm7.jpg

esta 2250g

dsc00082he8.jpg

y aqui yo con la mas rande hasta el momento en este año.2400g

dsc00082he8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas lubinas pero... las ultimas dos de 2.250 y 2.400 son gemelas no? y el pakete de tabaco son tambien gemelos y con la misma postura no? y la mancha negra k tienen las dos lubinas antes de llegar a la cola ...... la verdad k se paresen muxo ,,,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros,Juanico la foto esa que comentas esta repetida me confundí ,por eso puse la que coresponde 2400g ,que es la lubina en la que salgo yo.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...