Jump to content

TENGO UNA IDEA


Brian

Posts Recomendados

  • Miembros

wenas

Puesto que la web se va a ir al traste, he pensado que podriamos dejar aki nuestras direcciones de correo para contactar entre todos.A mi personalmente, me gustaria que las dejara gente de valencia y alrededores y asi qdar algun dia para pescar:

mi e- mail es: [email protected]

espero vuestras respuestas!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo lirio.

Y sin querer faltar al respeto a nadie, pues cada uno tiene derecho a hacer lo que le salga de los Coj...

Me parece muy triste, que el esfuerzo de la gente por llevar a la practica la ingrata labor de formanos, asesorarnos e informarnos, sea pagada con un simple adios.

Trato de reconfortarme, pensando que quien asi actua, es joven (no todos ellos aortunadamente) y no sabe lo que es el sufrimiento. Ni el verdadero valor de las cosas.

Luchar por la buena gente y estareis luchando por vosotros mismos.

Saludos Brian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

Estoy totalmente deacuerdo con Lirio 16, y Calculadoraff,..

Lo que creo que debemos de hacer es intentar salvar la wep.. y en todo caso si no se encuentra una solucion , cosa que no creo, pues entonces ya veremos de que forma nos ponemos en contacto.

Ahora no es momento de nisiquiera dudar. Esta wep saldra adelante si combiene con la ayuda de todos.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os copio la conversacion integra q tuve con un oper del canal #lanzarote:

<iN[Q]Bo> :P

<iN[Q]Bo> A qué le llamas salvar una web?

<guayo> el web master tiene problemas con el server ( pasta) y no puede mantenerla

<guayo> y queria saber como se puede hacer para financiarla

<iN[Q]Bo> Mm.. Hosting gratuito de por ahí­ no ha mirado?

<iN[Q]Bo> :?

<guayo> ni idea

<guayo> le mando un privi y se lo pregunto

<guayo> asias por tu ayuda+

<guayo> :-)

<iN[Q]Bo> Dile que lo mire si le interesa, antes de gastarse pelas en nada ^^

<guayo> si q le interesa

<guayo> la web es www.pescamediterraneo.com

<guayo> y esta de muerte si te gusta la pesca claro

<iN[Q]Bo> Yo.. Si le saca dinero a la web, le recomendarí­a un hosting de pago, si no lo hace, es decir, si lo hace solamente por aficción a la pesca mejor que pille una gratis de lycos o sitios así­ :ok:

<iN[Q]Bo> Yo tengo un server, se lo podrí­a alojar ahí­, y si tiene problemas para pagarlo ahora, dejarle uno o dos meses y que lo pague después de ese tiempo

<guayo> yo se lodigo

<iN[Q]Bo> Pero, ya te digo, si le es rentable la web, si no.. Pagar por una aficción no mola mucho :P

<iN[Q]Bo> Es mi opinión, vamos

<iN[Q]Bo> =)

<iN[Q]Bo> Ok

<guayo> entra y veras la web vale la pena

<guayo> asias

<iN[Q]Bo> Voy a ver

<guayo> es mas de lo q esperaba

<iN[Q]Bo> Está bastante bien la web :P

<guayo> ya te lo dije

<guayo> el del nick javier soy yo

<guayo> se puede hacer algo

<guayo> leiste la discusion del fin de la web??

<guayo> si tal te la copio si ya saliste

<iN[Q]Bo> No lo leí­

<iN[Q]Bo> :P

<guayo> espera

<guayo> Publicado: Mie 03 Sep 03 - 02:40 pm

<guayo> Administrador

<guayo> Grupo: Administradores

<guayo> Mensajes: 280

<guayo> Miembro nº: 1

<guayo> Estado: Desconectado

<guayo> Modalidad: Surfcasting

<guayo> Zona: Valencia-Cartagena

<guayo> Hola a todos!

<guayo> La aventura que comence con la página desgraciadamente llega a su fin, en unos dias comunicare al servidor que proceda a dar de baja el dominio. Me es imposible hacer frente a los gastos de la pagina, hoy he recibido un mail del servidor donde se encuentra alojada la pagina, exigiendo el pago de una cantidad de dinero que es desproporcinada

<guayo> Las perspectivas de futuro van a ser un incremento considerable de visitas, lo que conllevara a un incremento cada vez mayor de la cuota a pagar.

<guayo> Aqui podeis ver como ha ido evolucionando de la pagina:

<guayo> Me gustaria felicitaros a todos por TODO lo que habeis aportado a la página.

<guayo> He hecho muy buenos amigos y he disfrutado mucho con la pagina, si os puedo echar una mano no dudeis en contactar conmigo.

<guayo> Un saludo y buena pesca

<iN[Q]Bo> Mmm.. ' Las perspectivas de futuro van a ser un incremento considerable de visitas, lo que conllevara a un incremento cada vez mayor de la cuota a pagar. ' <- Cobran mas por mas visitas?

<guayo> nose

<guayo> pero por lo que dice y el grafico q tiene insertado en el foro me da Q SI

<iN[Q]Bo> Pff, es raro :P

<iN[Q]Bo> Yo cobro una vez al año el hosting+dominio, y las visitas que tenga, hayá él, xD

<guayo> A Q HORA TE CONECTAS??

<guayo> tu podrias hablar con el web master?

<guayo> es un buen tio

<guayo> es q yo no se si me podria explicar bien

<guayo> de eso d los dominios y tal no entiendo

<iN[Q]Bo> Yo suelo estar casi siempre por aquí­

<iN[Q]Bo> Con este nick, o con el de Bonez

<guayo> ok

<guayo> el suele estar de dia

<guayo> le digo q se ponga en contacto contigo

<guayo> oye

<guayo> gracias por todo

<guayo> de veras

<iN[Q]Bo> De nada :P

Espero q nos pueda ayudar.Le mande un privado a juan para q se pusiera en contacto con el.

Solo nos queda cruzar los dedos y esperar :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy experto en esto, pero creo que al menos parte del problema viene del hecho que cada mensaje queda almacenado en la web, ocupando cada vez mayor tamaño de memoria, y eso lo cobran. Las fotos ocupan mucho. Tal vez un sistema de purga de manera que los mesajes mas antiguas vayan pasando a otro sitio, (disco duro del administrador), y si no es mucho pedir, una opcion de descargarlos para el que quiera ver los mesajes viejos. Esto me da que podria ayudar a mantener estable el tamaño del web.

No se si es viable, solo intento aportar ideas. :pescando:

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ferrys, me parece que la cosa va como tu dices, y por eso a partir de ahora solo se publicaran los mensaes de este mes, pasando los del mes anterior a ser guardados en nose donde, asi si buscas algo solo tienes que escreibirlo en el buscador, y no ocupa tanto espacio aki. :wave:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Joe, no e acabado de registrarme, y me encuentro con q desaparece...Pero, y digo yo¿Pq no ponerla en un server gratuito(como alguien decí­a por ahí­)? No tengo mucha idea, pero creo q el dominio ".tk" es gratuito(creo q es de las Islas Virgenes), y creo q se podrí­a mantener gratuitamente, y quedarí­a asi: www.pescamdeiterraneo.tk. ¿Q os parece?

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...