Jump to content

alquiler de barco en oropesa del mar


dia de pesca  

6 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

el barco que voy a utilizar es un barco tipo trawler de 10 mts de eslora y bajissimo consumo pueden ir 7 personas pero para pescar comodos 5 personas maximo en realidad el negocio esta en verano pero estos precios son para trabajar los meses de invierno. en verano son excursiones en barco de hora y media de duracion[quote name='pirata-1' timestamp='1325016128' post='783889']
esto es precio por persona? cuantas personas pretendes llevar? a cuantas millas del puerto?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si el precio es por persona pero solo incluye cañas y señuelo en la modalida de currican, los sitios de pesca estan localizados en 7,8 millas maximo[quote name='dimoni del mediterrani' timestamp='1325016605' post='783894']
el barco que voy a utilizar es un barco tipo trawler de 10 mts de eslora y bajissimo consumo pueden ir 7 personas pero para pescar comodos 5 personas maximo en realidad el negocio esta en verano pero estos precios son para trabajar los meses de invierno. en verano son excursiones en barco de hora y media de duracion
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos os agradeceria profundamente si votararis en la encuesta ,a vosotros solo os supone un click pero para mi es muy importante esta encuesta no tengo trabajo y esta es mi ultima salida.saludos :beer2::beer2: [quote name='dimoni del mediterrani' timestamp='1325014426' post='783875']
perdonar pero es la primera vez que estoy realizando una encuesta y no se si lo hago bien,saludos a todos :beer::beer::beer::pescando::pescando:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Dimoni:
Estando en Oropesa yo me plantearía salidas a columbretes, aunque sean mas horas de esas 6 y por supuesto más dinero.
Yo me apuntaría sin dudarlo a un par o tres de salidas al año.
Espero que montes el negocio y que te funcione.
Un saludo .
Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...