Jump to content

Que sonda elegir ?


Posts Recomendados

Hola a todos,quiero por fin buscar una sonda para una neumatica de 3,20 con un motor de 8 cv Vamos que la distancia de la orilla no va a ser mucha por lo que busco una sonda eocnomica pero que tampoco eche menos que por 2 euros mas hubiese tenido.

Espero sugerencias de todo tipo y por si teneis alguna por hay tambien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kino_GTC' timestamp='1325186490' post='784675']
Hola a todos,quiero por fin buscar una sonda para una neumatica de 3,20 con un motor de 8 cv Vamos que la distancia de la orilla no va a ser mucha por lo que busco una sonda eocnomica pero que tampoco eche menos que por 2 euros mas hubiese tenido.

Espero sugerencias de todo tipo y por si teneis alguna por hay tambien XD
[/quote]


Hola, quieres que sea fija o portatil? Transductor con ventosa o fijo en el espejo de popa? a color o en blanco y negro?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kino_GTC' timestamp='1325186490' post='784675']
Hola a todos,quiero por fin buscar una sonda para una neumatica de 3,20 con un motor de 8 cv Vamos que la distancia de la orilla no va a ser mucha por lo que busco una sonda eocnomica pero que tampoco eche menos que por 2 euros mas hubiese tenido.

Espero sugerencias de todo tipo y por si teneis alguna por hay tambien XD
[/quote]
hola compañero , yo tengo una humminbird 141 c , es extraible y en color , esta practicamente nueva , y es economica , la puedes ver en la seccion del foro de compras y ventas , venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nauticagandia' timestamp='1325260508' post='784888']
Hola, quieres que sea fija o portatil? Transductor con ventosa o fijo en el espejo de popa? a color o en blanco y negro?
Saludos
[/quote]

fija ,en el espejo d epopa no suelen dar problemas las sondas???? con interferencias? y economica seria en blanco y negro claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el espejo de popa lo que pasa en embarcaciones de pequeña eslora es que a poco que subas las vueltas del motor se vuelve ilegible pero tienes pensado algun sitio donde no ocurra esto en tu embarcacion?

Puedes elegir la humminbird piranha 170 o la garmin echo 150(un poquito mas floja en cuento a lectura).
Tambien en formato mas grande tienes la garmin echo 200 o la humminbird 560x.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='BORTON' timestamp='1325686913' post='786055']
para poner una sonda de 100 euros, mejor te los guardas, porque eso y nada es lo mismo.
[/quote]

Que no es un barco de 10 metros, no pretende salir mas de 3 o 4 millas, con un equipo economico es bastante. Mirate uno economico y lo que te sobre lo guardas en una cajita para comprarte el proximo barquito jejeje.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, en primer lugar si no vas a salir a mas de 20 o 30 metros de fondo con una de 100 0 200 euros te sobra. yo tengo un kayak y me he hecho la garmin 200 y me va muy bien... en segundo lugar, la gente habla mucho tu valora para lo que la vayas a usar y en que condiciones. ademas esta claro que para un barco que vaya a 200 0 300 metros de fondo una de 100 euros no le servira pero a ti si!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...