Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, me gustaria que me aconsejarais sobre que timon ponerle a mi tarpon 120, me lo compre el año pasado y como
yo lo utilizo para pescar siluros en las corrientes del rio ebro, con la caña en la mano voi pegando por todos lados,
me imagino que si llevaria timon con el pie podria corregir el rumbo.
el timon del tarpon vale 200 euros un poco caro, he visto un timon universal quick release por 58 euros, alguien lo tiene para comentarme.
otra opcion es hacermelo, he visto en peskama un bricolage del timon de un tarpon 120, yo me lo puedo hacer facilmente pero no me
llega a combencer, sera por el kayak nuevo....
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charli navarro' timestamp='1325385689' post='785142']
hola, me gustaria que me aconsejarais sobre que timon ponerle a mi tarpon 120, me lo compre el año pasado y como
yo lo utilizo para pescar siluros en las corrientes del rio ebro, con la caña en la mano voi pegando por todos lados,
me imagino que si llevaria timon con el pie podria corregir el rumbo.
el timon del tarpon vale 200 euros un poco caro, he visto un timon universal quick release por 58 euros, alguien lo tiene para comentarme.
otra opcion es hacermelo, he visto en peskama un bricolage del timon de un tarpon 120, yo me lo puedo hacer facilmente pero no me
llega a combencer, sera por el kayak nuevo....
un saludo
[/quote]

Charli, en mi blog tengo una entrada con el timón que me hice. No te puedo poner aquí el enlace directo.
Echa un vistazo por si te puede interesar o te da alguna idea. Está claro que aquí a cada uno le gusta una cosa.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charli, opinono como Pescaatot, es muy posible que el timón que te fabriques sea más fuerte que ese que comentas tan económico, yo tengo algún amigo que con timones de este tipo se les ha partido por no subirlos a tiempo, Yo me fabriqué uno de Duraluminio, que también está publicado en Peskama, Si tienes dudas pues también puede echar un vistazo a mi blog y sacar alguna idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pescaatot' timestamp='1325404397' post='785146']
Charli, en mi blog tengo una entrada con el timón que me hice. No te puedo poner aquí el enlace directo.
Echa un vistazo por si te puede interesar o te da alguna idea. Está claro que aquí a cada uno le gusta una cosa.
Saludos.
[/quote]

ya lo voi teniendo mas claro. creo que me lo hare, haber si voi mirando materiales
para plantearme todo bien, el tuyo muy chulo, seguramente hare el tuyo con
alguna modificaccion del de peskana que es como mi kayak
muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='carcharinus' timestamp='1325491262' post='785467']
Charli, opinono como Pescaatot, es muy posible que el timón que te fabriques sea más fuerte que ese que comentas tan económico, yo tengo algún amigo que con timones de este tipo se les ha partido por no subirlos a tiempo, Yo me fabriqué uno de Duraluminio, que también está publicado en Peskama, Si tienes dudas pues también puede echar un vistazo a mi blog y sacar alguna idea.

Un saludo.
[/quote]


hola brumete ya me habeis convencido de hacermelo, haber como lo hago yo, el tuyo no lo he encontrado , me meto en
bricos peskana y solo veo el que vi el otro dia....
especificame mas donde mirar...
un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...