Jump to content

soy el pescador mas joven????? XD


raposo

Posts Recomendados

hola, soy el pescador mas joven de este foro, tan solo tengo doce años, yo empece a pescar en el rio, y como me gusta peskar pues decidi ir con mi padre al mar, al segundo dia compre una caña telescopica por 20€ y el primer dia la estrene en Luarca con un sarriano, akel dia me gusto mucho, mi padre pesco 4 sarrianos y una barbada y mi plaso pesco un sarriano y una barbada, al final mi perra salio comiendoose un sarriano

SALU2

Y BUENA PESCA :beer:

A VER SI SACAIS UN :D POR LA ZONA DE LLANES O ASI LOS HAY, TB HAY RAYAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raposo.

Ante todo

:024::024: ......................................... :038: ................................................. :024::024:

Espero te encuentres bien en estos foros.

Un saludo para ti y tu padre y una caricia a tu perra.

...............(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje muchas gracias, en este foro pasare bastante tiempo ya ke me gusta mucho y mi perra ta muy agradecida de lo de la caricia, jajaja, a ver si cuando peske trigo fotikas

tengo esta ke la pesco mi padre, pero la foto es mia, akel dia el se fue solo y mi plaso y yo en el instituto pringando, pero bueno pa un dia que descansa a la semana abra ke ser bueno

foto0053fr.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, de momento mia solo tengo una, pero ayer nos reimos de mi padre con la kaka de pispo ke pesco, yo pense ke era algo mas grande porke pegaba bastante kit, y kuando veo aparecer ese pescadicto de 4 cm jajajaja

por cierto tener cuidado porke los pisapos se parecen mucho a los peces escorpines, por si acaso les poneis el pie encima, por si te pica o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy el pescador mas joven de este foro, tan solo tengo doce años (...)

Uyyyyyy, por poquito pero me ganas, tu eres mas joven que yo. :(

Bienvenido al foro . :bienvenido: . y no te cortes por lo de la edad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The DaRk MaN tu cuantos años tienes???

A mi me algra tener amigos pescadores, porke a ellos les puedo contar mis historias de pesca y lo entenderan, si hablo con los ke no pescan es mejor decirselo a mi perra XD ella ya la llevamos a pescar

casi se la come un :bienvenido: haciendo submarinismo

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi ke tienes 12 o 13 años, pense ke era el unico niño

:pescando::pescando:

que salao el chinijo :pescando: raposo, .....sumale 12 o 13 + jejejeje

Espero que te lo pases bien en el foro y con respecto a la edad, no es problema para nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...