Jump to content

DUDAS ANTES DE COMPRAR UNA QUICKSILVER 620 CRUISER


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas, soy nuevo en el foro y tambien en esto de las embarcaciones, a ver si me podeis echar una mano.
llevo toda la vida pescando desde tierra y por fin parece que me ha llegado el momento de dar el salto a pescar en mi futura barca y me ofrecen una QUICKSILVER 620 CRUISER a buen precio, la idea general es usarla para pesca/ paseo por valencia y sin pretensiones de salir con temporal ni mucho menos, pero llevo meses mirando foros y leyendo opiniones de todo tipo de esta marca pero ninguna de este modelo en concreto y me gustaria que alquien que la tenga o haya navegado en ella y pescado en ella me aclare unas dudas:
¿se mueve en parado mucho mas que otra de su misma manga/eslora? ¿escoran mucho con el movimiento de la gente a bordo? ¿cuales serian las primeras pegas que me encontraria a la hora de navegar con un poco de mala mar? yo sali a probarla un rato con un poco de mar de fondo y no me parecio inestable pero claro yo no tengo ni idea y no se como se comporta con otro tipo de mar picado etc. Tambien me han dicho que en esloras pequeñas si que se nota mucho el movimiento y que en las cabinadas tambien pero estas opiniones son de oidas y ninguno la ha tenido/ probado.
Cualquier aclaracion me seria de gran ayuda porque aun no la he comprado por miedo a meter la pata y no me gustaria comprarla y acabar harto de pegar tumbos a los cuatro dias.
gracias de antemano y disculpad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para poderte tu mismo responder muchas preguntas mira de subir en otra barca de igual eslora y podras comprobar tu mismo si es o no estable la quicksilver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='enrrocao' timestamp='1326299371' post='787595']
buenas, soy nuevo en el foro y tambien en esto de las embarcaciones, a ver si me podeis echar una mano.
llevo toda la vida pescando desde tierra y por fin parece que me ha llegado el momento de dar el salto a pescar en mi futura barca y me ofrecen una QUICKSILVER 620 CRUISER a buen precio, la idea general es usarla para pesca/ paseo por valencia y sin pretensiones de salir con temporal ni mucho menos, pero llevo meses mirando foros y leyendo opiniones de todo tipo de esta marca pero ninguna de este modelo en concreto y me gustaria que alquien que la tenga o haya navegado en ella y pescado en ella me aclare unas dudas:
¿se mueve en parado mucho mas que otra de su misma manga/eslora? ¿escoran mucho con el movimiento de la gente a bordo? ¿cuales serian las primeras pegas que me encontraria a la hora de navegar con un poco de mala mar? yo sali a probarla un rato con un poco de mar de fondo y no me parecio inestable pero claro yo no tengo ni idea y no se como se comporta con otro tipo de mar picado etc. Tambien me han dicho que en esloras pequeñas si que se nota mucho el movimiento y que en las cabinadas tambien pero estas opiniones son de oidas y ninguno la ha tenido/ probado.
Cualquier aclaracion me seria de gran ayuda porque aun no la he comprado por miedo a meter la pata y no me gustaria comprarla y acabar harto de pegar tumbos a los cuatro dias.
gracias de antemano y disculpad por el tocho.
[/quote]


Buscate un barco que este bien, y no pienses que no vas a alejarte, o que solo vas a salir con mar plana, que luego a los cuatro dias cuando le cojas el truquillo, quedras mas, y te arrepentiras.

Creo que es de la mas bailona de su eslora, pues su peso es menor que otros barcos.

No la descartes, pero busca otras opciones, aunque sean un poco mas caras, aunque en el precio va la calidad, y si te la dejan muy barata, por algo sera. Prueba varios barcos y decide tu mismo, pero yo personalmente no te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por las respuestas, el caso es que ya la he probado y me gusto mucho pero con tantas opiniones negativas en los foros me asltan las dudas logicas porque yo no tengo ni idea, por eso buscaba la opinion de alguien que la haya tenido o probado y la compare con otras de mejor fama a ver si es para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para paseo van perfectas, pero para pescar tu mismo lo has dicho muchas opiniones negativas, piensa que por algo sera. aqui en mi puerto tan solo hay dos una similar a la que tu dices ( no se el modelo ) y una comander y ninguno pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 620 cruiser no se como ira, no hay ninguna por mi puerto, la commander no tiene nada que ver con las demas QS, es otro mundo navegan muy bien con mala mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...