Jump to content

dia de perros con buen fin . que preciosidad


_JUANJO_

Posts Recomendados

nada hoy nos fuimos un amigo y yo a pescar a un practicar un poca de poping poping , ya que el sabado estube en el esclat y me quede con ganas de tocar alguno mas yo personalmente ya que lala9, azul y mahi-mahi ya se habian artado de sacar anjovas o dorados como les llaman alli y algun ataque de palometon que no terminaron en cuajar , visto eso ayer tarde este amigo y yo nos recorrimos dos tiendas en busca de unos popers en concreto no localizandolos y comprando alguno que estaba bien de vista , echas las compras cada uno a su casa y a dormir , bueno total que a las 5 ya estaba dando vueltas por casa y habia quedado a las 7 :bowdown: bueno total me acuesto sin poder pegar ojo se hace hora de lebantarse , ritual esto aquello y nada llega el amigo enganchamos remolque y pa la rampa a botar el barco y bien lo primero no funciona el cabrestrante electrico joder el jo p..a este se a bloqueado y no ba ni alante ni atras joder empezamos a pensar antes de cortar la sincha de carga y descaga pa poder desenbragar el p..o embrage :) despues de media hora con llabes destornilladores y eso decido cortar la sincha y hacer un nudo en la sincha pues eso ice corto desenbrago y ya ba el jodido este enbrago ago un nudo al gancho de subir y nada barco pa el agua tres cuatos de hora despues , nada empezamos a darle caña para la desembocadura y nos dirijimos a una marca paramos motor y nada empezamos a poppear con los nuevos juguetes y nada mas al tercer lance de mi amigo explosion en el agua y metros y metros la cormoran retorciendose mi amigo dandole al freno y metros pensabamos que era una anjova pero no un pablometon que te cagas el jodido este mira lo que aclavado y yo que no he clavado ninguno en mi vida de esto de tamaño joder grrrr nada le pongo el gancho con cuidado por las gayas des pues de un buen rato de pelea y na para arriba fotito de rigor y al agua , despues de la emocion nos pusimos a desayunar y nada despues de eso nos movemos unos metros y un banco de llampugas nos icieron pasar un buen rato sin capturar ninguna lo raro es que estubieran por esa zona en concreto ,bueno sigo nos desplazamos unos metros mas y vimos un ataque en superficie joder todos nerviosos viendo una linea de peces ala carrera por encima del agua nos acercamos tiro un popper y namas caer al agua zas cabezazo y metros otra vez mas metros la kenai king dobladita una pasada bueno despues de la pelea otra vez gancho con cuidado por la gaya y saliendo por la boca y fotito de rigor nada alcabo de un rato vuelve otra vez ataque en superficie tiro mas o menos por donde havia sido y a las tres maniveladas de carrete zas y plas adios popper un mal royo pero bueno decidimos recojer ya que era la casi la una ya y nos dirijimos acia la rampa para cargar el barco enculo remolque empezamos la carga del barco cabrestrante electrico funciona perfecto ya cuando casi estaba arriba se escucha crac crac crac y se parte la sincha y barco pa el agua sin cuerdas ni na pa sujetar lo cojemos como pudemos pa que no se large solito :):) atamos otra vez la sincha y para arriba esta vez si ha subido pero la he asegurado cun dos cabos mas por si acaso cedia la sincha otra vez y perfecto al final empezo mal el dia se arreglo con la pesca y nos jodio otra vez a la vuelta esto es una historia para contar con todo su contenido jejejeje.saludos.

no he podido contraer las fotos a tamaño mas pequeño con el paint no me aclaro pero pongo un enlacito para poder ver las capturas de hoy en este enlace palometones y anjovas

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada pirata-1 los jureles tambien son dibertidos cuando entran, de echo es mi primer palometon, ya que no practico mucho el tema de los poppers , pero te puedo decir que entre el sabdo y el domingo estoy echo polvo , el brazo derecho echo polvo de dar juego al popper, la espalda molida y un cansancio en todo mi cuerpo como no habia sentido nunca despues de un dia de pesca en este caso dos a poping poping , seguro que pa el miercoles que es fiesta ya me habre recuperado jejejeje, lo mas bonito fue soltar los dos palometones que salieron ayer le costo un poco al primero pero se largo como un rayo y el segundo ese toco el agua y se largo , lo malo es el tercero que entro y se largo con mi popper el bajo y un metrito mas de trenzado por donde partio al simplemente tocar el popper al agua emergio algo muy chulo con boca abierta y del tiron rompio todo espero que se suelte el popper y viva el bicho. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que no practico mucho el tema de los poppers , pero te puedo decir que entre el sabdo y el domingo estoy echo polvo , el brazo derecho echo polvo de dar juego al popper, la espalda molida y un cansancio en todo mi cuerpo como no habia sentido nunca despues de un dia de pesca en este caso dos a poping poping ...

:untitled: Entrena tu cuerpo jojojojojo, enhorabuena Juanjo!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jor, jor, jor, jor

¿Habeis recibido las afotos? No sabeis que senasación más estraña eso de pescar un lunes por la mañana.

Saludos

Trapero marica, solo me ha llegado una al movil, hacerme el favor de usar la camara digital y sacar fotos de calidad. Tu tambien tienes vacaciones? O te has escaqueado? Jojojojojo.

Espero verte este finde.

Un abrazo

Juan :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, enhorabuena :030: , ya ves, si te juntas con la gentuza del Esclat pasa lo que pasa, y sin renunciar a nada, te apuesto a que le vas a dedicar mucho más tiempo a los señuelos de superficie.

Jurelas y trapper, que tengo muchas ganas de veros amigos, ojala pueda ser este finde, aunque no me apuntaré de entrada, que somos muchos, aunque si me entero que queda hueco allá que voy :038: .

Asul, hoy un animalillo se me ha llevado un super spook y otro ha atacado tras 20-30 mts de persecución y ha fallado, estamos más cerca.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lala, este fin de semana no se escapan, con mi 15- 40 y el Stella 3000 se van a cagar. :pescando2:

Saludos al Team Sclat

(PD. Juan, si que me ha llegado tu pedido, pero no creo que llege antes de la semana que viene.)

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias lala espero poner mas de mi parte para aprender estas tecnicas usadas por los sclateros estos jejeje aun que tendran que hacer digo yo pa cuando seamos mayores un centro de recuperacion de espaldas de spinneros no, jejeje ;) haber si ace bueno pa bajar .

asul cuando sepas eso que sube pegame el toque pa ir a buscarlo . ok y muchas gracias . :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje, la probaremos el finde a ver que tal funciona, que tengo la caja de los poppers pesados llena de polvo, y tengo ganas de levantar un poco de agua y de que me duela el hombro. :cumple: jojojojo

Debe tratarse de una enfermedad contagiosa :D:pescando::barco:

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes , soy un aficionado a la pesca de la zona de campo de gibraltar, y SOY NUEVO EN EL fORO, suelo pescar por la zona Guadiaro,Tarifa, BArbate, y aunque se pescan bastantes róbalos de talla por esta zona, sobre todo cuando llueve, no suelen verse otro tipos de peces pescando a espinning desde orilla, Podriais decirme como soleis localizar los puntos calientes de anjovas o palometones,y si teneis constancia de que esas especies rondan por estos lares ah por cierto, Tampoco Tengo claro eso de pescar en superficie, aqui no conozco a nadie que lo haga y yo lo he probao poco y con poco resultado,Muchas Gracias y espero que me podais responder :untitled::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Juanjo. :beer:

Por tocar escama (cualificada) y sobrevivir al stress del remolque y sus anecdotas. :banda: . :untitled:

Me he comprado un diccionario de argot (dedicado por Ramoncí­n) y he contratado un fulano que descifraba mensajes para los japos en Okinawua, de esa forma espio los cifrados de Jurelas y compañia (el que avisa no es traidor). :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...