Jump to content

Dirigído a los que pescen en rota , cádiz o el puerto


EzequielCast

Posts Recomendados

[quote name='EzequielCast' timestamp='1326456162' post='788151']
Aqui podremos debatir sobre zonas de pesca,cebos ,tipos de montajes....
[/quote]
buena idea socio.yo suelo pescar en valdelagrana,puntilla,rota y la base de rota.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='davishy' timestamp='1326647247' post='788657']
Yo me apunto a la idea...suelo pescar en el Hotel playa, punta candor y zonas de Corrales...
[/quote]

ya ves que por ahi no se pierden ni plomos enn??:panico:
siempre e ido mas a punta candor,pero demasiadas piedras,el año pasado note muchas menos,o seran cosas mias jejej y la verdad nada reseñable lo mas un sargo burgo de 2kg y una manta de unos 3kg,lo demas nada que merezca la pena el cebo que mejor me fue es el langostino lo demas ni fu ni fa ,kizas por eso me pase al puerto valdelagrana,la puntilla y demas aunk no hay piedras son muy porreras.aunque para hechar una rato :pescando2: cualquiera es buena.espero haber contribuido 1saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo suelo pescar en la zona de picobarro y esas playas pero tambien me acerco alguna vez k otra a virgen del mar alli se cojen buenas piezas y enfrente de la casa rosa
en fin rota tienes muchos sitio en el puerto me gusta valdelagrana eso arenales les encanta a las buenas pavas y en cadiz el otro dia fui a una playa k estaba como detras de un excalestric y no se dio nada considerable ¿¿Que cebo preferiis en rota para la dorada??:pescando: [size="5"][color="#9acd32"]Lo importante no es cojer peces si no disfrutar mientras lo intentas...[/color] :pescando2:[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...