Jump to content

Diametro de las Gametas


corsariblau

Posts Recomendados

Buenas, seguramente este tema lo habeís hablado muchas veces pero quería hacer varias preguntas al caso porque quiero ir bajando el diametro de las gametas:

Para pesca de fondo sobre roca en +- 50 m que diametro utilizaís?.
A veces he utilizado 0,25, con gametas de 50 cm. y no se si el fluorocarbono era malo pero siempre se me enreda, que marcas utilizaís para 0,25-0,20....
Espero vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='corsariblau' timestamp='1326612945' post='788560']
Buenas, seguramente este tema lo habeís hablado muchas veces pero quería hacer varias preguntas al caso porque quiero ir bajando el diametro de las gametas:

Para pesca de fondo sobre roca en +- 50 m que diametro utilizaís?.
A veces he utilizado 0,25, con gametas de 50 cm. y no se si el fluorocarbono era malo pero siempre se me enreda, que marcas utilizaís para 0,25-0,20....
Espero vuestros consejos.


[/quote]

Buenas tio ¡¡¡ a ver yo para esos diametros utilizo Seaguar,normal o Seaguar FXR (Si quieres invertir un poquito mas),Esa longitud la veo excesiva si usas bajos con mas de 1 gameta,yo procuro acortarlas mas,ya que prefiero que tengan menos longitud pero estar seguro que estan pescando Correctamente,siempre priorizo la Funcionalidad .. mi experiencia me dice que no se nota la diferencia sustancialmente,de echo pescas mas porque la presentacion es MAS CORRECTA-MAS TIEMPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='corsariblau' timestamp='1326612945' post='788560']
Buenas, seguramente este tema lo habeís hablado muchas veces pero quería hacer varias preguntas al caso porque quiero ir bajando el diametro de las gametas:

Para pesca de fondo sobre roca en +- 50 m que diametro utilizaís?.
A veces he utilizado 0,25, con gametas de 50 cm. y no se si el fluorocarbono era malo pero siempre se me enreda, que marcas utilizaís para 0,25-0,20....
Espero vuestros consejos.


[/quote]

Yo creo que se te enreda mas por falta de buenos giratorios que por la marca del fluorocarbono.
Las gametas aqui para esa profundidad las montamos de 30cms en 0,30mm de nylon o fluorocarbono y la verdad no he notado mucha diferencia entre uno y otro.
Con este montaje hay veces que pescas todo el día sin enredarse.
Tambien monto una perlita flotante en la gameta que hace que se te separe de la line madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 año despues...
  • 1 año despues...
  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...